Usuario free de Team fortress 2
Anoche me visitaron tres espiritus y me hicieron ver y sentir cosas que no había sentido antes (aunque ahora que lo pienso,los espiritus no usan pasamontañas y al menos usarían lubricante antes de...:nonplussed_creep:)...La cosa es que mi corazón creció cuatro tallas esa noche :nekkerheart: y como no me quedan ya mis brasieres,la única solución es ser generoso con mis semejantes.

Así que se me ocurrió un pequeño concurso...
¿Conocen ese item llamado "etiqueta de nombre" o "etiqueta de descripción"?
Pues si alguien me da una buena sugerencia de nombre o descripción para alguno de mis items de Team fortress 2, pienso regalarles algunas cositas.

1-Al nombre o descripción mas gracioso u original,le regalaré una "Mejora a premium" para Team fortress 2
2-A la segunda mejor sugerencia,le daré un "Ensancha mochilas" para que sientan lo que es tenerla un poco mas grande...La mochila.
3-Al tercer lugar, le doy una "Gorra de Ellis" para que se tapen esa fea calva que llevan los usuarios free.

¿Requisitos?
1-Debe ser un nombre o descripción gracioso o pintorezco de alguno de los objetos en mi inventario (Nada de insultos o vulgaridades muy obvias)
2-Debes ser usuario free (no voy a darle la mejora a alguien que la quiera para hacer negocio) así que si tienes un amigo free,dile que participe.
3-Debe cumplir con las especificaciones que piden la "etiqueta de nombre" y la "etiqueta de descripción" (si tienes dudas consulta la wiki de TF2)
4-En español (se un poco de ingles,pero prefiero algo en mi idioma original)
5-Tienen hasta el Sabado 23 de Diciembre para darme una buena sugerencia
6-Nada de "pedinches", es un concurso,no sorteo...
7-No es obligatorio que juegues conmigo o que me conserves en tu lista de amigos (ya se que solo me quieren por mi sexy cuerpo :gollum:)
8-Nada de perfiles privados...Tengo que verificar que sean usuarios free
9-Si tienen dudas,pregunten con confianza.

Pueden dejar sus sugerencias aquí o en mi perfil, aunque advierto que borraré los insultos o mensajes de acoso sensual...:demoticon:

Edit:
Como dije, tienen hasta el 23 de Diciembre para dar sugerencias, si tienen mas de una,pueden ponerla...Mientras mas ideas pongan,mas posibilidades tienen de ganar.
Igual y pueden dar un nombre y una descripción, así si no me gusta uno podría gustarme el otro...Aprovecho para decir que el 24 ya escojeré ganadores, así que los comentarios que lleguen ese día ya no participan.
También les indico que la entrega de los premios será por medio del sistema de intercambios de Steam, así que no seguiré links sospechosos, a los ganadores les mandaré solicitud de amistad (si no es que ya lo estén) y tendrán que esperar el respectivo tiempo de retención para recibir su premio. Del mismo modo,recomiendo que si eres ganador,hagas espacio en tu inventario (si lo tienes lleno) para poder recibir lo que mando (a menos que me quieran mandar algo a cambio, pero de preferencia que sea algo sin valor,para que les convenga)

¡Suerte!

EDIT:

¡YA TENGO GANADORES!

¡Felicidades a todos los que participaron y que pasen una feliz navidad!...Esta noche voy a tocarme...Se siente mas rico dar que recibir...
Last edited by Andrade- IV ( furry mod); Dec 24, 2017 @ 5:39pm
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Artyøm Dec 17, 2017 @ 6:00pm 
Que agradable sujeto
Originally posted by Real Human Being:
Que agradable sujeto

¡Mis ojos están aquí arriba! :monster_eye: __ :monster_eye:
joevc Dec 17, 2017 @ 6:03pm 
la ensancha mochila no deberia ser 3 lugar en vez de la gorra de bills, se me hace mas valiosa.:osher:
Last edited by joevc; Dec 17, 2017 @ 6:03pm
Originally posted by joevc:
la ensanch amochilas no deberia ser 3 lugar en vez de la gorra de bills, se me hace mas valiosa.:osher:

¿Y donde pondrán la gorra si no tienen espacio?...Ademas el la gorra de Ellis, no de Bills...:CatTopHat:
joevc Dec 17, 2017 @ 6:05pm 
Originally posted by Andrade-IV festivo:
Originally posted by joevc:
la ensanch amochilas no deberia ser 3 lugar en vez de la gorra de bills, se me hace mas valiosa.:osher:

¿Y donde pondrán la gorra si no tienen espacio?...Ademas el la gorra de Ellis, no de Bills...:CatTopHat:

ahh, pense que era la del bill, lei mal.:Tom::DashZombie:
Originally posted by Eliza Is Fan Of The Best Girl:
alguien tenia que decirlo?

Lo que me pregunto es ¿Porque no se me ocurrió a mi?...Je,je:steammocking:
coffeelake Dec 17, 2017 @ 6:13pm 
soy otaku
Originally posted by ᴅᴇᴀᴅʟᴏᴄᴋᴢ:
soy otaku

Dije "sin insultos"...Jo,jo,jo...:cupcakeelf:
Artyøm Dec 17, 2017 @ 6:42pm 
Originally posted by Andrade-IV festivo:
Originally posted by Real Human Being:
Que agradable sujeto

¡Mis ojos están aquí arriba! :monster_eye: __ :monster_eye:
Oh perdon jeje
Viceadol Dec 17, 2017 @ 7:37pm 
https://wiki.teamfortress.com/wiki/Postal_Pummeler

paliza postal a domicilio

pd: la siguiente es cruel hasta para mi que fui a la guerra:pepeporcupine:

https://wiki.teamfortress.com/wiki/Air_Strike

hiroshima portatil
Nearby Dec 17, 2017 @ 7:43pm 
http://steamcommunity.com/profiles/76561198015242304/inventory/#440_2_6117712736
"Carnita michoacana"
Eh, no sé, si me toca algo que es muy improbable que pase que se lo lleve el comentario 32, y si no el 33 y así
Artyøm Dec 17, 2017 @ 7:50pm 
Originally posted by Nearby:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198015242304/inventory/#440_2_6117712736
"Carnita michoacana"
Eh, no sé, si me toca algo que es muy improbable que pase que se lo lleve el comentario 32, y si no el 33 y así
Se va hacer o no se va a hacer la carnita asada?
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2017 @ 5:59pm