This topic has been locked
Kaluguin Dec 17, 2017 @ 11:32am
¿Como se juega Spacewar?
Me descargue Spacewar, pero no logro entender como jugar. Lo único que aparece en pantalla (a parte de la nave) es una cosa amarilla que gira, y por mucho que le dispare nada ocurre.

Preguntaría en los foros del juego, pero redirigen a la tienda.

Si alguien lo tiene, que me agregue para probar si se puede jugar el multijugador.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1234843821
Last edited by Kaluguin; Dec 17, 2017 @ 11:46am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Akado Dec 17, 2017 @ 11:44am 
Podría decir como hizo para descargarlo?
Yo pensaba que eso era para los juegos pirata.
ZapataSees Dec 17, 2017 @ 11:47am 
no era juegos pirata?
coffeelake Dec 17, 2017 @ 11:48am 
Originally posted by ドゥバン:

En sí, es un programa que comúnmente utilizan los juegos piratas para acceder a ciertas características de Steam, como el multiplayer. Pero googleando un poco encontré que es un juego desarrollado por VALVe, el cual no está disponible en la tienda. (hay que acceder con un comando desde ejecutar en Windows, lol).

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-miles-usuarios-steam-juegan-spacewar-videojuego-secreto-no-aparece-buscador-20170518162116.html
Last edited by coffeelake; Dec 17, 2017 @ 11:49am
Kaluguin Dec 17, 2017 @ 11:50am 
Aquí esta como conseguir Spacewar, y si retroceden el video verán Codename Gordon.

Spacewar: steam://install/480
Codename Gordon: steam://install/92
Last edited by Kaluguin; Dec 17, 2017 @ 11:50am
Originally posted by ドゥバン:
Ese es un juego desarrollado por Valve al igual que el codename gordon, se podría decir que son juegos secretos u ocultos de steam que ya no están disponibles para su descarga el Codename Gordon es como un Half Life 2D, pero bueno ya les explico como se obtiene dichos juegos con algunos ejemplo : Estos juegos se obtienen con un comando que se puede ejecutar desde un navegador o con el botón de Win+R y colocar Steam://install/ y el id del juego que quieran ahora les digo ¿Que es esto? bueno :
con colocar Steam le estas diciendo al ordenador que ejecute un comando de stean directamente y el Install es que quieres que steam te instale un juego directamente a tu aplicación y esos numero es el ID del juego que quieres instalar ejemplo :
Steam://install/480 ya allí le estas diciendo que te instale el juego o el programa con la id 480 (en este caso spacewar) obviamente esto solo funciona con los juegos o programas F2p (Free2play) y no con los de compra (Ya lo intente xd) asi que si por ejemplo te da flojera entrar en la tienda y descargarte el paladins y todo solo solo vas a tu navegador o directamente desde win+R colocar el comando Steam://install/ y dicha id del juego y automáticamente de saldrá el instalador de steam pidiendo permiso para instalar el juego o programa.
Rai de Nox Dec 17, 2017 @ 3:02pm 
Spacewar es un juego para dos jugadores, no puedes jugar solo. La cosa amarilla es una estrella, tiene su campo de gravedad simulado y es letal al contacto.
Parece mentira que aún haya quien no sabe de Steve Rusell...
Epic Jan 10 @ 2:05pm 
Como hago para ejecutar un juego y que tenga multi
Steve Jan 10 @ 3:23pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2017 @ 11:32am