ABIR10 Dec 16, 2017 @ 12:13pm
Al iniciar la campaña de call of duty wwII me manda al escritorio
Alguien sabe que debo hacer?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ABIR10 Dec 16, 2017 @ 1:02pm 
Originally posted by ✘|•SnOwEr•|✘:
ok
me puedes ayudar plis
jkarl1986 Dec 16, 2017 @ 1:16pm 
Los pasos habituales son:

Lo primero descargar los últimos drivers de la tarjeta gráfica, eso suele ayudar en la mayoría de casos.

Segundo, verifica en el baúl de virus que no se hayan eliminado archivos del juego a causa de un falso positivo, si están allí, restituyelos y crea excepciones de busqueda a la carpeta del juego en commons y a la propia carpeta de Steam, tras esto suele ser conveniente hacer la verificación del caché del juego.

Tercero, puede ser continuación de lo anterior , tras comprobar el caché del juego, instala manualmente el software complementario como directx, etc.

PD: Si nada de los anterior funciona, solo te queda contactar con los desarrolladores del juegos a través de la pagina del juego para que te den servicio técnico, recuerda que Steam o Valve solo dan soporte frente a su plataforma y juegos, para el resto de fallos, son los desarrolladores de cada título los encanrgados de darte soporte técnico.
Last edited by jkarl1986; Dec 16, 2017 @ 1:21pm
ZerBase Dec 16, 2017 @ 1:21pm 
A muchos les pasa ese problema, así que actualiza tus drivers de Nvidia, los de sonido de Logitech si los tienes, a uno le funciono al realizar eso.

A otro lo soluciono al actualizar realtek sound drivers R2.82 (para win 7 64 bit), instalando afterburner 4.4, y actualizar los drivers de nvidia a la version 388.13
ABIR10 Dec 16, 2017 @ 1:36pm 
ok muchas gracias.
Lo que hice fue instalar el software que me pedia (ya no me lo volvio a pedir) pero igualmente tampoco funcionaba. Hice esto de la verificación y nada.
ahora lo volveré a intentar con los programas que me habeis dicho pero lo haré más tarde ya que se me está instalando el modo multijugador y no puedo abrir el normal.
ZerBase Dec 16, 2017 @ 2:21pm 
Originally posted by ABIR10:
ok muchas gracias.
Lo que hice fue instalar el software que me pedia (ya no me lo volvio a pedir) pero igualmente tampoco funcionaba. Hice esto de la verificación y nada.
ahora lo volveré a intentar con los programas que me habeis dicho pero lo haré más tarde ya que se me está instalando el modo multijugador y no puedo abrir el normal.

Pero igual los desarrolladores lo están corrigiendo, así que podrías esperar hasta que actualicen el juego o los drivers tu tu tarjeta gráfica.
ABIR10 Dec 17, 2017 @ 12:52am 
oki muchas gracias por vuestra atención. Con todo esto me ha surgido una duda: No sería mejor que con la instalación del juega ya se instalaran estos drivers???? Esque resulto muy complicado ir instalando cada cosa que recuiere...
jkarl1986 Dec 17, 2017 @ 6:37am 
Originally posted by ABIR10:
oki muchas gracias por vuestra atención. Con todo esto me ha surgido una duda: No sería mejor que con la instalación del juega ya se instalaran estos drivers???? Esque resulto muy complicado ir instalando cada cosa que recuiere...

Lo que se instala son librerías necesarian para el correcto funcionamiento del juego que de hecho, al jugar por primera vez, se instalan en el pc pero alguna que otra vez dan fallos porque por algún motivo al descargar los datos se corrompen y la instalación sale fallida, por eso es conveniente el verificar la integridad del caché de juegos y hacer una instalación manual cuando aparecen los problemas o cuando al iniciar el juego siempre aparece instalando software...

Los drivers de la gráfica es otro mundo, al haber equipos con infinidad de configuraciones (Nvidia o AMD) el desarrollador no puede incluir dichos drivers en sus juegos ya que tras la salida del título, son los fabricantes de tarjetas gráficas los encargados de amoldar su software y mejorar el rendimiento o corregir fallos o conflictos que puedan aparecer en juegos concretos.
ABIR10 Dec 17, 2017 @ 6:41am 
oki, ahora ya casi esta terminanda la instalación del multijugador, si surge algun problema ya te informaré
ABIR10 Dec 20, 2017 @ 2:35pm 
hey ya se cual es el problema...
Lo que pasa es que en mi unidad C tengo menos de 90GB que es lo que requiere el juego. Pero en la otra unidad, la D tengo muchisimo más y no se como traspasar esta capacidad a la unidad C (sistema). El problema es que estos dos discos estan en diferentes unidades y no se como unirlas...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2017 @ 12:13pm