Nivel Máximo de Expositores
Gelou, estuve viendo que primero habían 14 expositores o eso pensaba pero al seleccionar "expositor de workshop" aparece otro que dice "expositor de TU workshop" por lo que el nivel máximo de lo que yo pensaba de 140 pasaría a ser 150. Me refiero al nivel máximo donde podrías obtener todos los expositores (logros, capturas, logros infrecuentes, workshop, etc etc).

Alguien puede confirmarme esto o hay otros expositores que también se "desprenden" como el de workshop?

Lo que quiero saber en definitiva es el nivel máximo de Steam necesario para desbloquear todos los expositores existentes y si alguien sabe o si alguna vez se planteó a Steam que agregue más expositores.
< >
Affichage des commentaires 16 à 29 sur 29
Daegoth Vilfariel a écrit :
Nearby a écrit :
Por favor pásame la lista de expositores que tienes a elegir
Pero si fuiste vos mismo el que me los pasó hace meses :BITRAY_Neutral:
Solicité la lista de expositores que Steam le dejaba seleccionar, no de los que hay, porque está diciendo que hay 14 expositores disponibles
Dgo 6 mars 2018 à 17h44 
A mi me aparecen TODOS los que puedo tener para mi nivel actual.
Estoy hablando de los expositores disponibles, no de los espacios de expositor
Dgo 6 mars 2018 à 17h46 
Vos mismo te respondiste la pregunta ♥♥♥ tu primer mensaje en este tema. Acaso estás consumiendo substancias alucinógenas?
Vos mismo te respondiste la pregunta ♥♥♥ tu primer mensaje en este tema. Acaso estás consumiendo substancias alucinógenas?

Zawhra 🖤 a écrit :
En teoría son 14 no 16, por lo tanto requeriria un nivel de 140 para usarlos todos a la vez, lo sé porque yo estoy usandolos todos y no me deja poner más.
Dernière modification de Nearby; 6 mars 2018 à 17h49
Fluffy a écrit :

como hago para poner un expositor de capturas, en editar perfil no me aparece nada parecido porque quiero resaltar mi expositor de capturas no el de "artwork" en el steam pero no me aparece :s

Para tener un expositor necesitas basicamente dos cosas:

1-Ser nivel 10 o superior
2-Tener capturas guardadas...

Si cumples ♥♥♥ ambos requisitos,basta ♥♥♥ que al editar tu perfil veas la opción para elegir el tipo de expositor que quieres poner,escogelo de la lista desplegable o creo que hay unas flechitas donde haces click para que cambie a los diferentes que hay...
Nearby a écrit :
Zawhra 🖤 a écrit :

Obviamente necesitas el nivel adecuado para poder usarlos todos, si ves que aparecen marcados en negro es porque no te queda más espacio para ponerlos por falta de nivel. Siempre puedes optar por sustituir un expositor por otro, almenos.

En mi caso los veo todos porque soy nivel 200, e incluso tengo 7 expositores por usar pero no me sirven, ya que no hay tantos en steam (quizás en una futura actualización).

Hola, ♥♥♥ mucho gusto: https://imgur.com/a/C9yTZ (espero que funcione el link).
Dernière modification de Sally; 6 mars 2018 à 17h50
Dgo 6 mars 2018 à 17h50 
Nearby a écrit :

Zawhra 🖤 a écrit :
En teoría son 14 no 16, por lo tanto requeriria un nivel de 140 para usarlos todos a la vez, lo sé porque yo estoy usandolos todos y no me deja poner más.

Esto pasa por no citar los mensajes, ahora veo que le estabas hablando a otro y no a mi, como ahora SÍ citaste se entiende.
Zawhra 🖤 a écrit :
Nearby a écrit :

Hola, ♥♥♥ mucho gusto: https://imgur.com/a/C9yTZ (espero que funcione el link)
Tienes dos expositores sin desbloquear, tienes que hacer una guía y para el otro subir un artículo a Workshop

Esto pasa por no citar los mensajes, ahora veo que le estabas hablando a otro y no a mi, como ahora SÍ citaste se entiende.
Pensé que no ibas a aparecer así que me ahorré la cita, perdón.
Dernière modification de Nearby; 6 mars 2018 à 17h52
Nearby a écrit :
Zawhra 🖤 a écrit :

Hola, ♥♥♥ mucho gusto: https://imgur.com/a/C9yTZ (espero que funcione el link)
Tienes dos expositores sin desbloquear, tienes que hacer una guía y para el otro subir un artículo a Workshop

Pensé que no ibas a aparecer así que me ahorré la cita, perdón.

Ah pues vaya, ignoraba eso, la verdad que uno no se da cuenta de estas cosas hasta que no las ve a fondo, lo siento.

Edito: Creo que en realidad si los tengo desbloquedos, no? Uno es el que pone "Guía favorita" y otro el que pone "Expositor de Artwork". Creo que ambos pueden ser de otras personas, no necesariamente tuyos, me corrigen si me equivoco.
Dernière modification de Sally; 6 mars 2018 à 17h58
No, no los tienes desbloqueados porque TÚ no has creado guías ni artículos subidos a Workshop, son de artículos propios
Si ya veo, pues son 16 expositores en total en vez de 14.
Hola, Alguien sabe como puedo conseguir los expositores, Por que compre cromos y lo mismo no subo de nivel ni me desbloquean los expositores, AYUDA!!
Danielle Bregoli a écrit :
Hola, Alguien sabe como puedo conseguir los expositores, Por que compre cromos y lo mismo no subo de nivel ni me desbloquean los expositores, AYUDA!!

Cuando hagas insignias subís y cada 10niveles un expositor. Aun te faltan 2 niveles para el 1er expositor.
< >
Affichage des commentaires 16 à 29 sur 29
Par page : 1530 50

Posté le 16 déc. 2017 à 0h09