Kratos Dec 15, 2017 @ 2:44am
Instalar desde cd
Hola amigos, tengo un pequeño problema, me compre el juego de ark por que mi internet no funciona para poder instalarlo desde el cd y solo dejar que se actualice. se me rompio mi pc y perdi todo lo que tenia. Bien vuelvo a poner el cd para instalar el juego ahora y me instala steam y me lo hace descargar el juego pero quiero instalarlo desde el cdpara no tener que descargar los casi 20 gb que pesa el juego, eh puesto el steam en modo desconectado pero nada me dice que lo tengo que conectar. Aguien me podria decir que es lo que estoy haciendo mal por favor. muchas gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Cuando compras un juego en formato fisico el Cd solo te da acceso al contenido del juego para que lo puedas descargar desde steam con key una vez que haces eso por primera vez el cd ya no sirve de nada tendras el juego en la biblioteca de steam y por supesto necesitas tener internet si o si para poder instalar un juego o inciar sesion en steam . En pc tienes que instalar eso 20 gigas esto no es una play staion o videoconsola donde metes un cd y a jugar.
Yo por ejemplo tengo el left 4 dead 2 y el alien versus predator con caja metalica en formato fisico muerto de asco en la estanteria, una vez instalado elcontenido lo unico que puedo hacer con el formato fisico " la caja" es adornar la estateria con mas mielda.
Last edited by Mi gatito tiene pitilin; Dec 15, 2017 @ 3:11am
Kratos Dec 15, 2017 @ 3:18am 
Tritus muchas gracias por aclarame la duda muchisima gracia, y por ser tan rapido en contestarme. La verdad que lo veo una mierda esta forma de hacerlo ya que por lo menos que dejen instalarlo desde cd otra vez y que solo se tenga que actualizar nada mas. Pero bueno asi lo tienen echo asi se hara. pensara de donde me llevo el pc para tener un buen internet para poder descargarlo otra vez. De todas formas tritus muchisima gracias por responderme a mi duda.
Ferroñes Dec 15, 2017 @ 3:56am 
Originally posted by Kratos:
Tritus muchas gracias por aclarame la duda muchisima gracia, y por ser tan rapido en contestarme. La verdad que lo veo una mierda esta forma de hacerlo ya que por lo menos que dejen instalarlo desde cd otra vez y que solo se tenga que actualizar nada mas. Pero bueno asi lo tienen echo asi se hara. pensara de donde me llevo el pc para tener un buen internet para poder descargarlo otra vez. De todas formas tritus muchisima gracias por responderme a mi duda.
yo para evitar eso siempre (o casi) nada mas descargar un juego hago una copia de seguridad, asi la segunda vez que tenga que instalar lo hago desde la copia de seguridad.
Kratos Dec 15, 2017 @ 5:44am 
Ferroñes pues la verdad que no se me hubiera ocurrido eso, Tambien es que soy nuevo en estas plataformas vengo de la play y no sabia que haciendole una copia de seguridad lo tendria hay para si me vuelve a pasar esto lo podria instalar desde esa copia. Frroñes si consigo bajar estos 20 gb te hare case y le hare una copia de seguridad eso tenlo seguro. Oye muchisima gracias por ese consejo se te agradece muchisimo. Aver si me pongo aprender algo mas de estas plataformas y no volver a cometer estos errores, muchisimas gracias Ferroñes.
Ferroñes Dec 15, 2017 @ 5:56am 
de nada siempre es agradable ayudar.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2017 @ 2:44am