Steam cards Dolar a Nuevo Sol
Alguien que a activado una tarjeta Steam cards, que valor es la conversion de monedas en Steam de dolares a a Nuevo sol (moneda peruana), quisiera saber para sacar mi calculo de lo que quiero comprar.
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
1 dólar estadounidense = 3.24296277 nuevos soles peruanos
Tú sacas cuentas ahí
Nearby původně napsal:
1 dólar estadounidense = 3.24296277 nuevos soles peruanos
Tú sacas cuentas ahí
Mi duda es si sera exacto esa conversión, alguien una vez me dijo que le dio menos de 3.00 nuevos soles, es por eso que quisiera saber de alguien que canjeo una, porque puede ser por los impuestos y todo eso.
Cuando activas una tarjeta de Steam en dólares esta cambia automaticamente a tu moneda según el tipo de cambio bancario en ese momento, de hecho, te muestra el valor de la conversión antes de redimir la tarjeta. dudo mucho que haya impuesto o comisión al redimir la tarjeta puesto a que ese impuesto se cubre a la hora de hacer la compra de la tarjeta, si es que existe.
Usualmente el cambio de moneda es variable cada dia (esto es para todos los paises)

Aqui por ejemplo, 20 dolares son como 12.500 a 13.000 pesos chilenos, aun asi, cuando activas un codigo, te muestra la conversión despues de que cargas el dinero
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. pro. 2017 v 10.30
Počet příspěvků: 4