leoleo 13 grudnia 2017 o 17:26
(Argentina) PAYPAL
Hola, intenté comprar un DLC pero no me deja elegir Paypal como metodo de pago? como es eso? uso Paypal hace mas de diez años y ahora resulta que Valve lo quita?
Aacaso suponen porque soy de Argentina voy a usar esos metodos de pago basura como Rapipago?
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
leoleo 13 grudnia 2017 o 17:26 
Es que literal, ni sé como se usa un rapipago y ni estoy en argentina tampoco como para pagar uno. Hablando serio, quien mierda paga con Rapipago??
Recientemente se ha cambiado el metodo de pago para tu pais y es normal que pasen estas cosas...Aquí en México pasó algo muy similar, problemas con tarjetas de crédito,problemas con Paypal,etc...La cosa va a normalizarse con el paso del tiempo:Theclock1:
Así mismo,pronto habrá nuevos metodos de pago y se podrá comprar normalmete con las tarjetas:CC:...Aunque a la fecha,no he probado a pagar con paypal,no se si ya sea posible,pero los metodos nuevos que se implementeron funcionan muy bién...
jv 13 grudnia 2017 o 17:42 
Tranquilizate hermano, mira hay muchas más maneras de pagar si usas PayPal, como ejemplo comprar wallet en páginas externas a Steam, como Amazon, mercadolibre, etc.
No te dejes amargar por las nuevas maneras de pago, siempre habrá alternativas..
leoleo 13 grudnia 2017 o 19:26 
Początkowo opublikowane przez Qrow Branwen:
Tranquilizate hermano, mira hay muchas más maneras de pagar si usas PayPal, como ejemplo comprar wallet en páginas externas a Steam, como Amazon, mercadolibre, etc.
No te dejes amargar por las nuevas maneras de pago, siempre habrá alternativas..
Gracias amigo, es que quiero comprar una DLC y no se puede comprar en páginas de afuera.
don leo si te interesa en mi pais aun se puede comprar via paypal y pues puedo comprar el juego y mandartelo de regalo si te interesa añademe
Dgo 14 grudnia 2017 o 15:43 
Początkowo opublikowane przez Don Leo:
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Paypal NO acepta ARS$. Ergo, Valve no va a dejar un método de pago incompatible con la moneda oficial de la tienda de Steam en Argentina. Mové el orto hasta un rapip o pagof o cagáte si no te gusta y lo considerás un método basura, problema tuyo, ellos no van a cambiar por tu berrinche.

Yo uso rapip y la mayoría de los jugadores de Argentina, andá a mudarte a París y pagá con euros o a EEUU y dales dolares si no te gusta. Te pensás que a Valve le preocupa lo que un random acá venga a decir como vos?

XDD kjajaj pero quien sos? amigo de la cheta de nordelta? Las boludeces que hay que leer dioR.

Hola "DAEGOTH" gracias por tu comentario.

Primero que nada, nunca en mi vida he usado ese sistema "Rapipago" o como se llame y no me gusta la idea tampoco, supongo que el proceso a de tardar horas.
Segundo, yo trabajo como game dev y cobro por Paypal, por lo tanto trabajo con Paypal y me gusta usar este metodo de pago puesto que es lo mas seguro y rápido que existe, en Argentina Paypal ya no está bloqueado como antes y se puede usar de forma normal, no estamos mas en el gobierno K, tenes pinta de ser zurdito.

Tercero, ahora mismo estoy en New York y que querés que haga? me vaya al rapipago de la esquina para que la doña me compre un DLC o como?
Cuarto, mis tarjetas de crédito están habilitadas para pagos internacionales y tampoco me deja usarlas como método de pago.
Quinto, no es un berrinche mío cualquier persona en su sano juicio que mueva una suma de dinero considerable usa Paypal para compras en internet.

Y por último, a mi me encanta el Mate.. soo...

Gracias

1) Hola pseudo dev random militante globoludo alias tengo mentalidad de la cheta de nordelta, un pedo mental y no salgo de mi casa que nunca tomé un bondi ni usé rapip. Te equivocás, rapip es instantáneo.

2) Metéte la pseudo predicción de que soy zurdo k bien hasta el fondo de tu retrógrado ogt. Si lo soy o no lo soy, que por cierto no soy ninguna de las 2 boludeces, y te cuento que existen más matices que una u otra, no es tu p-uto problema, y es totalmente irrelevante al caso. Tu falta de argumentos e ignorancia suprema te deja cada vez más a la deriva, me da verguenza que seas de mi país.

3 y 4) Si estás en NY te deberia aparecer en dólares todo. Si no te aparece, cuando vuelvas a Argentina, lo comprás moviendo el c-ulo pesado a un rapip que es instantáneo o a un pagof que tarda mucho. Lo mismo con las tarjetas.

5) Mi tarjeta mastercard internacional me sirve perfectamente, del mismo modo que me sirve el rapip instantáneo.

Ya que estás por NY averiguá donde en el país están las oficinas de Valve y haceles un piquete, xq acá no te léen salame. Probá a ver cuanto durás, lo bueno es que al menos van a saber que existís y te van a escuchar.

PD: que bueno que te gusta el mate, a mi me chupa 1 huevo.
Ostatnio edytowany przez: Dgo; 14 grudnia 2017 o 15:44
leoleo 14 grudnia 2017 o 15:46 

Hola "DAEGOTH" gracias por tu comentario.

Primero que nada, nunca en mi vida he usado ese sistema "Rapipago" o como se llame y no me gusta la idea tampoco, supongo que el proceso a de tardar horas.
Segundo, yo trabajo como game dev y cobro por Paypal, por lo tanto trabajo con Paypal y me gusta usar este metodo de pago puesto que es lo mas seguro y rápido que existe, en Argentina Paypal ya no está bloqueado como antes y se puede usar de forma normal, no estamos mas en el gobierno K, tenes pinta de ser zurdito.

Tercero, ahora mismo estoy en New York y que querés que haga? me vaya al rapipago de la esquina para que la doña me compre un DLC o como?
Cuarto, mis tarjetas de crédito están habilitadas para pagos internacionales y tampoco me deja usarlas como método de pago.
Quinto, no es un berrinche mío cualquier persona en su sano juicio que mueva una suma de dinero considerable usa Paypal para compras en internet.

Y por último, a mi me encanta el Mate.. soo...

Gracias

1) Hola pseudo dev random militante globoludo alias tengo mentalidad de la cheta de nordelta, un pedo mental y no salgo de mi casa que nunca tomé un bondi ni usé rapip. Te equivocás, rapip es instantáneo.

2) Metéte la pseudo predicción de que soy zurdo k bien hasta el fondo de tu retrógrado ogt. Si lo soy o no lo soy, que por cierto no soy ninguna de las 2 boludeces, y te cuento que existen más matices que una u otra, no es tu puto problema, y es totalmente irrelevante al caso. Tu falta de argumentos e ignorancia suprema te deja cada vez más a la deriva, me da verguenza que seas de mi país.

3 y 4) Si estás en NY te deberia aparecer en dólares todo. Si no te aparece, cuando vuelvas a Argentina, lo comprás moviendo el culo pesado a un rapip que es instantáneo o a un pagof que tarda mucho. Lo mismo con las tarjetas.

5) Mi tarjeta mastercard internacional me sirve perfectamente, del mismo modo que me sirve el rapip instantáneo.

Ya que estás por NY averiguá donde en el país están las oficinas de Valve y haceles un piquete, xq acá no te léen salame. Probá a ver cuanto durás, lo bueno es que al menos van a saber que existís y te van a escuchar.

Gracias amigo, saludos.
Dgo 14 grudnia 2017 o 15:48 

2) Metéte la pseudo predicción de que soy zurdo k bien hasta el fondo de tu retrógrado ogt. Si lo soy o no lo soy, que por cierto no soy ninguna de las 2 boludeces, y te cuento que existen más matices que una u otra, no es tu puto problema, y es totalmente irrelevante al caso. Tu falta de argumentos e ignorancia suprema te deja cada vez más a la deriva, me da verguenza que seas de mi país.

3 y 4) Si estás en NY te deberia aparecer en dólares todo. Si no te aparece, cuando vuelvas a Argentina, lo comprás moviendo el culo pesado a un rapip que es instantáneo o a un pagof que tarda mucho. Lo mismo con las tarjetas.

Gracias amigo, saludos.

Te mando un beso enorme y un abrazo. Te quiero y suerte, saludos.
jv 15 grudnia 2017 o 3:18 
Ya lo eh dicho, busca en Amazon o páginas como G(dos)A, ambas aceptan PayPal si no mal recuerdo y puedes pagar en la moneda que quieras, no te hagas tanto problema por una cosa tan pequeña, siempre intenta buscar alternativas si algo no esta a tu favor, con investigar un poco puedes resolver muchas cosas. Te invito a pasarte por la página de Amazon, (o si lo que quieres sin keys de juegos baratos te diría que humblebundle o HRK, tienen buenos precios) ahí encontrarás Steam wallets y demás cosas para Steam.
Saludos y felices futuras fiestas. :jaune:
Ostatnio edytowany przez: jv; 15 grudnia 2017 o 3:18
leoleo 15 grudnia 2017 o 6:32 
Ya lo eh dicho, busca en Amazon o páginas como G(dos)A, ambas aceptan PayPal si no mal recuerdo y puedes pagar en la moneda que quieras, no te hagas tanto problema por una cosa tan pequeña, siempre intenta buscar alternativas si algo no esta a tu favor, con investigar un poco puedes resolver muchas cosas. Te invito a pasarte por la página de Amazon, (o si lo que quieres sin keys de juegos baratos te diría que humblebundle o HRK, tienen buenos precios) ahí encontrarás Steam wallets y demás cosas para Steam.

Gracias por la respuesta, buscaré en otras páginas para ver si encuentro un DLC.

Veo que hay argentinos en Steam que si saben responder de forma correcta no como el zurdito mono de arriba, saludos.
xzx 15 grudnia 2017 o 6:50 

¿Para qué dices "Valve no va a dejar un método de pago incompatible con la moneda oficial de la tienda de Steam en Argentina."? Steam sí maneja la conversión de dólares a moneda local (véase: gift cards en dólares) y entre todas las monedas que se aceptan (mercado de Steam). ¿Acaso Valve es una empresa argentina como para que quieran ingresos en pesos argentinos? Es una empresa estadounidense que tiene su sede principal y sus desarrolladores en Estados Unidos. Lo más que tuvo en otro país fue una subsidiaria para procesar pagos en euros.
Ostatnio edytowany przez: xzx; 15 grudnia 2017 o 6:58
LUSTRO 15 grudnia 2017 o 8:07 
Nadie usa rapipago? fijate porqué cambiaron sus formas de pagos a ellas mismas, facíl, G(2)A le estaba haciendo competencia por la misma.
Ostatnio edytowany przez: LUSTRO; 15 grudnia 2017 o 8:07
Dgo 15 grudnia 2017 o 12:08 

Gracias por la respuesta, buscaré en otras páginas para ver si encuentro un DLC.

Veo que hay argentinos en Steam que si saben responder de forma correcta no como el zurdito mono de arriba, saludos.

A ver proyecto de amigo de la cheta de nordelta que no tenés donde caer muerto, andá a saber en que villa de emergencia estás.

1º) ni pienses que me comí el verso que estás en EEUU. Si así fuera tendrías los precios en dolares. El único simio acá sos vos. Sí claro, dev de paint para buscamina sos que no sabés los conceptos básicos de internet ni de steam.

Querés ver dolares en steam desde tu villa xq no querés mover el ogt pesado a un rapip mono globoludo cerebro comido? Usá vpn y lo verás pero esperáte un lindo BAN.

Gente de cuarta como vos que viene a hablar pésimo y hacerse la víctima es la que sobra en este país de quinta.

Te quejás de argentinos que hablan mal y ya tu mensaje de inicio es un asco, despotricando de manera repugnante con algo que tu ignorancia no comprende. Querés que te hablen bien orangután? Empezá por hablarlo bien, mientras seguí llorando en tu villa.

Ostatnio edytowany przez: Dgo; 15 grudnia 2017 o 13:44
Dgo 15 grudnia 2017 o 12:09 
Początkowo opublikowane przez opm0:

¿Para qué dices "Valve no va a dejar un método de pago incompatible con la moneda oficial de la tienda de Steam en Argentina."? Steam sí maneja la conversión de dólares a moneda local (véase: gift cards en dólares) y entre todas las monedas que se aceptan (mercado de Steam). ¿Acaso Valve es una empresa argentina como para que quieran ingresos en pesos argentinos? Es una empresa estadounidense que tiene su sede principal y sus desarrolladores en Estados Unidos. Lo más que tuvo en otro país fue una subsidiaria para procesar pagos en euros.

NO, no entendiste. Los precios en Argentina figuran en ARS$. Paypal no deja pagar en ARS$. Si VALVE dejara Paypal en Argentina, tendría que seguir figurando el precio en ARS$ y de nuevo Paypal no acepta ARS$.

Las billeteras de Steam que se compran en US$ son OFICIALES DE VALVE. Es distinto y se hacen conversión automática a ARS$ con el precio peso arg dolar que toma Valve un peso bastante más beneficioso para nosotros que el real, como pasa en casi todas las regiones favoreciendo al usuario.
Dgo 15 grudnia 2017 o 12:10 
Początkowo opublikowane przez Lil Pump:
Nadie usa rapipago? fijate porqué cambiaron sus formas de pagos a ellas mismas, facíl, G(2)A le estaba haciendo competencia por la misma.

Es un gil que se cree amigo de la cheta de nordelta, claramente es el método de pago más popular en Argentina, si se paga todo con rapip, facturas de servicios, compras online, etc. Por algo eligieron rapip y pagof, incluso Blizzard los usa hace años y le va perfecto.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 grudnia 2017 o 17:26