Jupduarte Dec 16, 2019 @ 7:26pm
¿Es posible devolver un regalo no reclamado a mi inventario?
Compré portal 2 en los descuentos de verano para un amigo pero parece que no lo quiere y no lo ha reclamado, ¿es posible devolver ese juego a mi inventario para regalárselo a alguien más? solo veo la opción de reembolso y no es lo que busco ya que no podría comprar el juego nuevamente con el descuento.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Jupduarte Dec 16, 2019 @ 7:36pm 
Originally posted by Genesis:
Originally posted by Jupduarte:
Compré portal 2 en los descuentos de verano
Solo puedes devolver regalos a las 2 semanas de haberlo comprado.
O sea la opción de devolverlo a mi inventario si estaba habilitada antes? y ahora solo puedo reembolsarlo verdad?
Kei Dec 16, 2019 @ 7:43pm 
Originally posted by Jupduarte:
Originally posted by Genesis:
Solo puedes devolver regalos a las 2 semanas de haberlo comprado.
O sea la opción de devolverlo a mi inventario si estaba habilitada antes? y ahora solo puedo reembolsarlo verdad?
Los regalos solo se pueden rembolsar pero no se pueden agregar al inventario

"Los regalos que no se hayan activado pueden rembolsarse dentro del período estándar de 14 días/2 horas. Los que sí se hayan activado también pueden rembolsarse en las mismas condiciones, pero debe ser el receptor del regalo quien inicie el proceso de rembolso. En este caso, los fondos utilizados para adquirir el regalo le serán devueltos al comprador original, no al receptor."

Se indica que solo antes de las 2 semanas así que no se si en tu caso se podrá.
MBK Dec 16, 2019 @ 7:44pm 
Los juegos ya no se pueden guardar en el inventario desde hace tiempo
Mike Dec 16, 2019 @ 11:22pm 
Los juegos son enviados en Regalos, mira mi inventario y entra a la pestaña Steam y ahí veras 2 juegos en forma de regalo (Garrys mod)

Pero si el regalo fue abierto no hay manera de que se pueda hacer un reembolso porque lo tomara como que si fuera una CD-Key

Y si tu compañero tiene el juego en su inventario dile que te lo envie nuevamente y lo vendes en el mercado de steam.

Nota : Los juegos de la biblioteca permanecen permanentemente ahí hasta que le des en ELIMINAR JUEGO. Los juego de la biblioteca no pueden transformarse en Regalos..

Si dicha perdona ha jugado el juego 2horas no hay reembolso...

Saludos!! Es lo que tengo entendido 😋
Last edited by Mike; Dec 16, 2019 @ 11:23pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2019 @ 7:26pm