Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por darte ejemplos...La navidad, para muchas culturas era el solsticio de invierno
Halloween era una fiesta pagana celta, etc, etc...
Entiendo , que por inventar te referirás al consumismo y significado de muchas de ellas en estos días (ahí si estoy de acuerdo contigo)
Pero es lo que hay.....
Lo mismo con la navidad, hay veces que aunque se tienen los animos para festejar, de pronto aparece alguien que parece estar decidido(a) a arruinarle las fiestas a los demás.
Claro, se respeta a quienes no celebran dicha fiesta o que tienen otras costumbres, pero eso es muy diferente de los que se proponen a contagiar el mal humor o la depresión. Se que no todos la pasan bien y si tienen algo que decir, siempre pueden compartirlo,para sacarlo de su pecho.
En ocasiones necesitamos un hombro para llorar.
¡Felices fiestas a todos! y a los que no, pues igual...
Yo tampoco festejo nada, no tengo religión y las otras festividades anuales también me dan lo mismo. Ese pensamiento que tenes lo tuve de adolescente, cuando los sentía a todos como burdos superficiales indignos
Estas fechas nomas aprovecho que la familia se reunirá y comeremos algo. Será un día más para nosotros porque siempre andamos juntos y eso para mí es lo único importante.
Mientras haya un momento donde pueda estar con la gente que quiero, me sumo hasta al festejo del día de la rana peluda (? Hay que pasarla bien xD
Empezaré a festejar eso también
https://www.youtube.com/watch?v=QTdzjSPZv8g
La felicidad y actitud positiva en cualquier época del año la tienes que encontrar dentro de ti o salir a buscarla. La "sociedad" no tiene la obligación de hacer que veamos el mundo a colores -- somos nosotros mismos quienes vemos todo y a todos solamente en tonos de gris y luego culpamos de ello al comportamiento de los demás...sobretodo durante la navidad.
Entonces, la frase cliché: Sé tú el cambio que quieres ver en tu vida y en tu entorno.
Si solo vez gente falsa / hipócrita y que te repugna en todos lados y durante todas las celebraciones, cambia de gente o cambia tu actitud. Me temo que no te haces ningún favor diciendo que sientes "lastima" por los supuestos amargados y terminas sonando como uno.
En fin, una (in?)Feliz Navidad y que lluevan los descuentos de 75% durante las ofertas que ya van llegando