Hay alguna manera de reembolsar el dinero de una tarjeta de regalo digital activida, pero sin haber gastado el dinero ?
Hola soy colombiano, y le compre una tarjeta de regalo a un amigo mio de argentina, para que me comprara un juego, ya que alli me cuesta como la mitad de lo que vale aqui en colombia, pero le sale este mensaje "Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario." tal parece que el tiro me salio por la culata, y ahora quiero saber si el me podria reembolsar el dinero que ya activo de su tarjeta de regalo, pero no se ha consumido ni un peso.
O alguna otra alternativa que no sea que el compre el juego y me comparta

Saludos
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Freigang Dec 16, 2019 @ 1:28pm 
tsss sorry bro
KWYIBO Dec 16, 2019 @ 1:34pm 
Originally posted by MadaraUchiiha16:
Hola soy colombiano, y le compre una tarjeta de regalo a un amigo mio de argentina, para que me comprara un juego, ya que alli me cuesta como la mitad de lo que vale aqui en colombia, pero le sale este mensaje "Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario." tal parece que el tiro me salio por la culata, y ahora quiero saber si el me podria reembolsar el dinero que ya activo de su tarjeta de regalo, pero no se ha consumido ni un peso.
O alguna otra alternativa que no sea que el compre el juego y me comparta

Saludos

Si lo intentas, puedes meter en problemas a tu "amigo" y en consecuencia también te puedes meter en problemas...
Freigang Dec 16, 2019 @ 1:36pm 
para que queden a mano que el te regale una gift card, teniendo en cuenta como es la gente de ese pais no creo que lo haga...
Dgo Dec 16, 2019 @ 1:40pm 
Originally posted by Tenou:
para que queden a mano que el te regale una gift card, teniendo en cuenta como es la gente de ese pais no creo que lo haga...
Reportado por comentario irrespetuoso hacia un país del que no tenés ni idea.
Kei Dec 16, 2019 @ 1:41pm 
Que tu le regalaras una gift card a tu amigo para que el te comprara un videojuego que para él le sale más barato no esta prohibido y no te meteras en problema alguno como comentan arriba.

Al parecer te salió el tiro por la culata, lo que puedes hacer es que el te regale otra Gift Card del mismo valor o que el compre un item del mercado del mismo o parecido valor y que en una semana te lo intercambie y tu lo vendas, perderas algo de dinero pero algo es algo. Te recomiendo la segunda opción ya que tu amigo no tiene ni debe de gastar de su dinero por un descuido de tu persona.
Kei Dec 16, 2019 @ 1:42pm 
Los Argentinos son buenas personas, al menos los que yo conozco, en sí que feo que en Latam tengamos prejuicios tan feos contra países hermanos.
Dgo Dec 16, 2019 @ 1:43pm 
Originally posted by Genesis:
o que el compre un item del mercado del mismo o parecido valor y que en una semana te lo intercambie y tu lo vendas, perderas algo de dinero pero algo es algo. Te recomiendo la segunda opción ya que tu amigo no tiene ni debe de gastar de su dinero por un descuido de tu persona.
Yo creo que por ahí podría ser. Si no te puede comprar otra tarjeta de regalo que te de ítems, o algo que puedas revender en el mercado para recuperar tu inversión fallida.
Freigang Dec 16, 2019 @ 1:43pm 
Originally posted by Genesis:
Los Argentinos son buenas personas, al menos los que yo conozco, en sí que feo que en Latam tengamos prejuicios tan feos contra países hermanos.

no me referia a las persona si no a la situacion del pais, esta complicada la cosa segun entiendo
MadaraUchiiha16 Dec 16, 2019 @ 1:44pm 
bueno gracias me toco perder, creo que me le dire que lo compre y me lo comparta
Dgo Dec 16, 2019 @ 1:45pm 
no me referia a las persona si no a la situacion del pais, esta complicada la cosa segun entiendo
Eso no es lo que decía tu comentario. Hablaste estrictamente de la gente, no de la situación. Te falta informarte más y aprender respeto.
MadaraUchiiha16 Dec 16, 2019 @ 2:30pm 
Hola, buen día.

Si es posible el reembolso de los fondos siempre y cuando tu amigo no hayas utilizado los mismos para hacer comprar en su cuenta.

Un regalo puede ser reembolsado siguiendo estos pasos:

1) El destinatario del regalo debe ubicar el regalo y aprobar su reembolso mediante el sitio del Soporte de Steam.

2) Una vez que el destinatario lo haya aprobado, el comprador puede hacer la solicitud de reembolso del regalo.

Para más información de reembolso de regalos, consulta nuestro artículo Comprar y reembolsar regalos.

Estaremos atentos para continuar ayudándote y muchas gracias de antemano.

Cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla.

Best Regards,
Emil
MadaraUchiiha16 Dec 16, 2019 @ 2:31pm 
chicos miren lo que me respondio el soporte, pero no entiendo donde ubicar el regalo si este ya esta activado
JWSK Jan 14, 2020 @ 2:07pm 
nay
cuanto tiempo se demoro steam para responder tu solicitud de reembolso,(en mi caso ya a sido abierta el caso, o sea tengo que esperar a que me respondan la aprobación) y el dinero devuelto te lo paso a tu cartera de steam? yo también tengo un caso así XD
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2019 @ 12:51pm