Precise Dash 2019 年 12 月 16 日 上午 11:20
Relatos feos, ¿Como ha sido tu periplo en Steam siendo de LATAM?
Lamentablemente Latinoamética no es como España, en muuuuchas cosas, y en este tema vamos a tratar las compras o recargas a la cartera de Steam.

Nosotros los -texto eliminado por el abundante victimismo de alguien flojo que no trabaja y se excusa con haber nacido en una región fea ekisdedede- o al menos los que trabajan, debido a las diferencias de moneda (Ya en Argentina, próximamente en demás países, ya impuesto en Venezuela y Cuba...), políticas de gobiernos y los gobiernos mismos que nos proporcionan numerosas fantasías de nosotros acabando con ellos de forma heroica, y la pobreza, no lo tenemos fácil para disfrutar de gustos y lujos, y ahí entran videojuegos.

¿Como le has hecho para tener la biblioteca que tienes ahora?

Independientemente de los pagos u otros métodos que haz hecho, ¡Cuentalo!

En mi caso, solo usaba Steam para jugar unos pocos juegos allá a finales de 2017, y nutrí mi cuenta a bases de juegos gratis de Steam y Humble Bundle (Por esos tiempitos regalaban muchos uw) aunque realmente no tenía la conexión adecuada para bajarlos por un plan de megas feos (Y lo sigo teniendo) y pesaban 1 GB+ así que solo jugaba juegos gratis, y así por un año, hasta que pasó el tiempo y tenía una gran biblioteca, y descargados algunos juegos que regalaron que no pesan tanto y me encantaron... En fin, disfrutando de forma humilde pero bien bonito :lev: pero a inicios de este año, en un chat público de un juego online mencionaba que me gustaría jugar Portal (Casi a secas) y una persona que apenas conocía me dijo "Te lo puedo regalar"... Bum, gif card de 10 $ que me quitó las limitaciones de la cuenta y que además me permitió comprar un montón de juegos más en ofertas, casi se me salían las lagrimas :,)

Después... Me integré en este foro, me gané el odio de la mafia del foro, el staff me pega a diario por pasarme en territorio ajeno del foro, suelto babosadas... Y un amigo que hice en este foro me regala una gif card de 15 $... Tengo un frasco entero lleno de lágrimas de felicidad, y con esto se llenó :,)

Y pues eso, he hecho muchos amigos (y enemigos uuw), tengo una bibiblioteca muy hermosa con ya casi la mitad de juegos pasados (Hay una parte importante de juegos con resquisitos altos que no cumplo xd) y con bellos recuerdos en Steam uwu

Esa es mi historia, ¿Y la tuya? Procura escribir una biblia también porfa, me gusta leer :lev:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 31 条留言
Zugastach 2019 年 12 月 16 日 上午 11:41 
En el año 2012 aproximadamente, me hice una cuenta de Steam (cuando había que pagar la plataforma), para jugar Cs 1.6 en una comunidad que ya expiró. Luego, la cuenta la di porque ese juego ya no me interesaba tener.

Este año (por el mes de Abril), entre sin querer a un juego de Steam publicado en internet. Me sorprendió bastante (yo venía de ser un usuario activo de PS4) la

Diferencia garrafal de precios en los juegos a favor de Steam

Contemple los juegos que tenía en ps4 y sus precios, e hice la conversión en Steam = Salía ganando por mucha diferencia. Pero al no tener una Pc potente Gamer Master Race, tenía que invertir en la placa de video más que nada.

Ahora bien, en mi caso, comprar la placa de video (RX580 8GB DDR5) salìa lo mismo que comprar 2 títulos AAA en PS4 en ese momento. No lo dude, Steam iba a ser mi casa.

Luego desde Mayo hasta ahora, compro juegos en promociones o no (depende el Hype), y en menos de 6 meses ya voy por 270 juegos aprox. :CatTopHat:

PD: Aprovecho para decir que uso linux (Ubuntu) y la compatibildad de juegos más el uso de Proton me dejan jugar el 95% de mi biblioteca sin dramas, lag, imputlag, y otras cositas de Michosoft.
最后由 Zugastach 编辑于; 2019 年 12 月 16 日 上午 11:42
Nifa 2019 年 12 月 16 日 上午 11:52 
Siendo de México, solo puedo decir que en mis primeros meses en Steam no tenía como comprarme juegos, recuerdo cuando moría por hacer la insignia de L4D2. Lo único que pude hacer para comprarme lo que a duras penas podía, era con la ayuda del el sitio llamado Tremorgames (RIP), gracias a ese sitio pude adquirir unas cuantas cosas que quería pero créeme, era feliz cuando lograba comprar algo.
JaMpocalypse 2019 年 12 月 16 日 上午 11:54 
Weird flex but ok.
LowRav 2019 年 12 月 16 日 上午 11:57 
como veo que es para contar nuestras historia de steam (creo) contare la mia

en 2014 conoci TeamFortress 2 gracias aun youtuber llamado deigamer, 2014 me cree la primera cuenta de steam no tenia items y me moria por hats por solo que mi scout tenga un sombrero, buscando en youtube me encontre con servidores para conseguir logros (esos logros te daban hats por completar x cosa oh por estar x evento) pero que pasa? me daba alta paja entrar a los servers y completar uno por uno para ver si me tocan 3 hats de hallowen y si me gustan, descarge el SAM Picket (en ese tiempo ni era conocido el programa y no era ilegal como ahora) llege a crearme alrededor de 24 cuentas para conseguir un hat de hallowen para el scout (el hat era una cabeza de pollo) y bueno hasta que un dia me canse me cree una cuenta e serio empeze a tradear como un campeon y llege a donde estoy ahora mismo.

FIN.
Precise Dash 2019 年 12 月 16 日 上午 11:59 
引用自 Nifa
Siendo de México, solo puedo decir que en mis primeros meses en Steam no tenía como comprarme juegos, recuerdo cuando moría por hacer la insignia de L4D2. Lo único que pude hacer para comprarme lo que a duras penas podía, era con la ayuda del el sitio llamado Tremorgames (RIP), gracias a ese sitio pude adquirir unas cuantas cosas que quería pero créeme, era feliz cuando lograba comprar algo.
El que esté censurado me hace pensar que ese sitio no era confiable xD Sipi, conozco bien la felicidad de poder comprar luego de una temporada sin dinero en la cartera :aa_maya: en mi caso, y por mi situación financiera, estoy adentrandome en algunos ambitos como la escritura o el dibujo para hacerme un bebé freelance y ganar dinero con trabajo uwu

Hace ya tiempo que decidí dejar de perder tiempo en páginas tipo "mira este comercial de imnodoros y gana 1 punto, con 55000 puedes obtener 0,0000000000000001 $" no no y no
Kei 2019 年 12 月 16 日 下午 12:01 
Pues Steam nunca ha perjudicado a México, así que puedo decir que mi estadía en esta plataforma ha sido buena, y que el gobierno de mi país al menos hasta momento no ha perjudicado mis compras en Steam.

Esta en realidad es mi 2da cuenta main, ya que la anterior decidí dejarla varada por acoso de ciertas personas, pero recuerdo que el primer juego que compre en esta plataforma fue el Tomb Raider del 2013, el cual lo había jugado anteriormente en consola y me gusto aunque ya para la fecha en que lo compre su online estaba muerto y más en PC. Con el tiempo recibí tarjeta de crédito y empece a comprar más juegos en la plataforma, aunque cabe señalar que en ese tiempo invertía más en la PS4 que aquí en Steam y hasta la fecha si bien sigue siendo así ya no es tan notorio como antes. En lineas generales, mi paso por aquí hasta el momento es favorable, con uno que otro inconveniente provocado por imbeciles pero en general positiva.
SABER (MR JONES) 2019 年 12 月 16 日 下午 12:27 
bueno..yo empeze en steam en 2017 justo en octubre cuando en mi pais inmundo pusieron la moneda local(si hablo del peso argentino) me habia creado la cuenta para jugar al tf 2 o a los tipicos juegos de valve,hasta que en un momento se me dio por comprar algunos triple A
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 16 日 下午 12:53 
¿Como ha sido tu periplo en Steam siendo de LATAM?
Pues la plataforma me ha tratado bien hasta ahora, no tengo quejas.

¿Como le has hecho para tener la biblioteca que tienes ahora?
Pues ahorrando & ahorrando cada centavo del pago de fin de mes.
ZaDeZ 2019 年 12 月 16 日 下午 1:11 
Bueno, supongo que comenzé en 2016 o 2015.Recuerdan cuando agar.io estaba de moda?,Bueno me había visto un vídeo de un tipo que decía Mitos.is el agar.io de steam y ahí fue cuando descarge está plataforma,antes de eso me había descargado un paquete de juegos pirata(todos los half life, Counter-Strike y Team Fortress classic).
Vi que en steam costaban ,y me quedé sorprendido así que empezar a buscar cuánto costaba cada uno y cuando busque Team Fortress classic vi que tenía secuela así fue como comenzé a jugar Team Fortress 2 . Al año me volví premium por pagoefectivo , luego un familiar me proporciono una tarjeta de débito para mí uso .:Djoe:
AlexCod996 2019 年 12 月 16 日 下午 1:14 
Yo empecé en Septiembre del 2017 en steam, gracias a un amigo de Venezuela que conocí en op7, me recomendó está plataforma, al principio jugaba solo TF2 con el, pero a medida que paso el tiempo decidí meterle 5 dolares a steam para quitarme la restricción, con ese dinero compre LF4D 2 y THE ORANGE BOX , afortunadamente en México tenemos una buena estabilidad económica, así que nunca tuve que pasar por malos ratos en steam, exceptuando la comunidad tóxica del foro, de poco en poco fui mejorando mi cuenta subiendo niveles para conseguir expositores, y ya la verdad no sé que juegos comprar, tengo todos los juegos que quería, solamente colecciono insignias de eventos.
MotoMoto 2019 年 12 月 16 日 下午 1:16 
buen servicio :steambored:
SABER (MR JONES) 2019 年 12 月 16 日 下午 2:24 
引用自 Goterx
Yo empecé en Septiembre del 2017 en steam, gracias a un amigo de Venezuela que conocí en op7, me recomendó está plataforma, al principio jugaba solo TF2 con el, pero a medida que paso el tiempo decidí meterle 5 dolares a steam para quitarme la restricción, con ese dinero compre LF4D 2 y THE ORANGE BOX , afortunadamente en México tenemos una buena estabilidad económica, así que nunca tuve que pasar por malos ratos en steam, exceptuando la comunidad tóxica del foro, de poco en poco fui mejorando mi cuenta subiendo niveles para conseguir expositores, y ya la verdad no sé que juegos comprar, tengo todos los juegos que quería, solamente colecciono insignias de eventos.
x2 amigo aunque mi pais sea hoy en dia una porqueria por la gestion de macri que fue un fracaso tanto economicamente como socialmente, no me afecta que suban los precios yo quiero comprar un juego lo compro :GDIcon: no importa la estabilidad economica que tenga saludos
NineFourSeven 2019 年 12 月 16 日 下午 2:37 
En la época dorada de TF2 hacia idle de ítems, usando vmware, y estos los intercambiaba por juegos (cuando aun los podías guardarlos en el inventario) eran bastante baratos, especialmente en época de ofertas. Ahora los compro con dinero real cuando me puedo dar un gusto, eso en conjunto con los juegos gratis en diferentes plataformas.
Ye'who 2019 年 12 月 16 日 下午 5:41 
Mi historia comienza así (Fecha:??/??/????) El primer juego que tuve fue tf2 gracias a un YouTuber que está fallecido jugaba mucho pero que mucho. Luego de un mes me aburrí buscando y buscando me agarre spiral knight muchos años después consumía cada juego gratis o en oferta de 100% de descuento. Este año dije bueno mejor veo que puedo tener (nada debido a no tener el dinero ni la suerte de que alguien me de alguna tarjeta de steam) no me importo. Hasta el día de hoy mi biblioteca llena de juegos gratis o que fueron regalados con 100% de descuento (no recuerdo la fecha de mi cuenta mis disculpas)
Jhon 2019 年 12 月 16 日 下午 6:55 
Pues la plataforma me ha tratado bastante bien hasta ahora, solo una vez que me banearon por dar likes a contenido que infringe las normas de la comunidad, pero por lo demás no tengo quejas. Además que Steam nunca ha perjudicado a Perú y viceversa, y las políticas del gobierno de mi país de momento no han perjudicado mis compras en Steam, así que todo va de maravilla.

Recuerdo que creé esta cuenta para jugar dota 2 por insistencia de unos amigos de la facultad porque les faltaba uno para completar su equipo, lo hice, jugamos y no entendía qué estaba pasando, solo que daba clicks por aquí, otro por allá y nada más; al final nunca me terminó gustando ese juego. Pero después por curiosidad noté que ese no era el único juego aquí, tras una rápida búsqueda encontré muchos de los títulos que ya había jugado pir-atas a un módico precio y me terminé interesando. Pero surgió la duda de si tenía que usar tarjeta para pagar como en otras tiendas virtuales, por suerte me dí con la grata sorpresa de que no, podía pagar tranquilamente en cualquier agente bancario sin necesidad de tarjetas y así fue como empezó una vorágine imparable de ir gastando todos mis ahorros en comprar juegos con ofertas que hasta ahora no me doy tiempo de jugar.
Steam 10/10

< >
正在显示第 1 - 15 条,共 31 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 12 月 16 日 上午 11:20
回复数: 31