安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Este año (por el mes de Abril), entre sin querer a un juego de Steam publicado en internet. Me sorprendió bastante (yo venía de ser un usuario activo de PS4) la
Contemple los juegos que tenía en ps4 y sus precios, e hice la conversión en Steam = Salía ganando por mucha diferencia. Pero al no tener una Pc potente Gamer Master Race, tenía que invertir en la placa de video más que nada.
Ahora bien, en mi caso, comprar la placa de video (RX580 8GB DDR5) salìa lo mismo que comprar 2 títulos AAA en PS4 en ese momento. No lo dude, Steam iba a ser mi casa.
Luego desde Mayo hasta ahora, compro juegos en promociones o no (depende el Hype), y en menos de 6 meses ya voy por 270 juegos aprox.
PD: Aprovecho para decir que uso linux (Ubuntu) y la compatibildad de juegos más el uso de Proton me dejan jugar el 95% de mi biblioteca sin dramas, lag, imputlag, y otras cositas de Michosoft.
en 2014 conoci TeamFortress 2 gracias aun youtuber llamado deigamer, 2014 me cree la primera cuenta de steam no tenia items y me moria por hats por solo que mi scout tenga un sombrero, buscando en youtube me encontre con servidores para conseguir logros (esos logros te daban hats por completar x cosa oh por estar x evento) pero que pasa? me daba alta paja entrar a los servers y completar uno por uno para ver si me tocan 3 hats de hallowen y si me gustan, descarge el SAM Picket (en ese tiempo ni era conocido el programa y no era ilegal como ahora) llege a crearme alrededor de 24 cuentas para conseguir un hat de hallowen para el scout (el hat era una cabeza de pollo) y bueno hasta que un dia me canse me cree una cuenta e serio empeze a tradear como un campeon y llege a donde estoy ahora mismo.
FIN.
Hace ya tiempo que decidí dejar de perder tiempo en páginas tipo "mira este comercial de imnodoros y gana 1 punto, con 55000 puedes obtener 0,0000000000000001 $" no no y no
Esta en realidad es mi 2da cuenta main, ya que la anterior decidí dejarla varada por acoso de ciertas personas, pero recuerdo que el primer juego que compre en esta plataforma fue el Tomb Raider del 2013, el cual lo había jugado anteriormente en consola y me gusto aunque ya para la fecha en que lo compre su online estaba muerto y más en PC. Con el tiempo recibí tarjeta de crédito y empece a comprar más juegos en la plataforma, aunque cabe señalar que en ese tiempo invertía más en la PS4 que aquí en Steam y hasta la fecha si bien sigue siendo así ya no es tan notorio como antes. En lineas generales, mi paso por aquí hasta el momento es favorable, con uno que otro inconveniente provocado por imbeciles pero en general positiva.
Pues la plataforma me ha tratado bien hasta ahora, no tengo quejas.
¿Como le has hecho para tener la biblioteca que tienes ahora?
Pues ahorrando & ahorrando cada centavo del pago de fin de mes.
Vi que en steam costaban ,y me quedé sorprendido así que empezar a buscar cuánto costaba cada uno y cuando busque Team Fortress classic vi que tenía secuela así fue como comenzé a jugar Team Fortress 2 . Al año me volví premium por pagoefectivo , luego un familiar me proporciono una tarjeta de débito para mí uso .
Recuerdo que creé esta cuenta para jugar dota 2 por insistencia de unos amigos de la facultad porque les faltaba uno para completar su equipo, lo hice, jugamos y no entendía qué estaba pasando, solo que daba clicks por aquí, otro por allá y nada más; al final nunca me terminó gustando ese juego. Pero después por curiosidad noté que ese no era el único juego aquí, tras una rápida búsqueda encontré muchos de los títulos que ya había jugado pir-atas a un módico precio y me terminé interesando. Pero surgió la duda de si tenía que usar tarjeta para pagar como en otras tiendas virtuales, por suerte me dí con la grata sorpresa de que no, podía pagar tranquilamente en cualquier agente bancario sin necesidad de tarjetas y así fue como empezó una vorágine imparable de ir gastando todos mis ahorros en comprar juegos con ofertas que hasta ahora no me doy tiempo de jugar.
Steam 10/10