COMO COMPRARLE A UN AMIGO EN EL MERCADO DE STEAM
Buenas, mi amigo tiene varios cromos que deseo comprar y quiero utilizar el dinero que tengo en mi cartera de steam para hacerlo pero no se como encontrar el producto que es de mi amigo en el mercado de steam, ayuda porfavor
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
No te entendí muy bien ¿Quieres comprar el mismo item que tu amigo tiene? o ¿Quieres comprar el item que tiene tu amigo?

Si es la primera, simplemente entra a su inventario (si lo tiene publico) y ve como se llama el producto y buscalo así en el mercado y si lo tiene privado solo preguntale por el nombre o que lo ponga en publico por el momento. Si es la segunda, no se puede hacer intercambios por dinero así que ya depende de ustedes llegar a un acuerdo mutuo.
1) Podes hacer cambios con el desde su inventario directamente Pero no le podes dar dinero
2) Tu amigo puede poner el item en el mercado Pero no podes comprar un item de forma personal , sino que Steam te va a mostrar siempre el precio mas bajo general.(Si un item esta $1, si tu amigo lo pone 0.8$ te puede llegar a aparecer, aunque cualquier otro usuario de Steam, incluso bots, te pueden ganar de mano)
En son Zugastach tarafından düzenlendi; 15 Ara 2019 @ 19:47
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
No te entendí muy bien ¿Quieres comprar el mismo item que tu amigo tiene? o ¿Quieres comprar el item que tiene tu amigo?

Si es la primera, simplemente entra a su inventario (si lo tiene publico) y ve como se llama el producto y buscalo así en el mercado y si lo tiene privado solo preguntale por el nombre o que lo ponga en publico por el momento. Si es la segunda, no se puede hacer intercambios por dinero así que ya depende de ustedes llegar a un acuerdo mutuo.

Seguramente se refiere a que quiere comprar los artículos que subió el amigo al mercado de la comunidad. Si es eso temo que sería muy complicado hacerlo ya que los artículos que se suben por lo general no dicen quien los vende, a no ser que clickees en la pestaña: articulo de venta subidos recientemente (creo que dice asi).
Bueno, cuando buscas un cromo en el mercado, allí mismo dice:

Este artículo es una mercancía, donde todos los artículos individuales son idénticos. No puedes acceder a los anuncios individuales, pero sí realizar pedidos para comprar a un precio específico. El anuncio más barato se emparejará automáticamente con el pedido de compra más alto.

O sea, no hay forma de directa de ver y comprar los cromos de tú amigo, pero en principio si te dice el precio en el que él los va a ofertar y tu haces un pedido por ese precio quizás se los termines comprando a él, dependiendo de como este la cola de pedidos. En la práctica quizás los termines comprando a otra persona, y él se los termine vendiendo a otra persona, al final lo que importa es que tu amigo consiga unos centavos y tú los cromos ¿No? Así que ¿qué más da de donde vengan?
En son KaiserKacto[Mx] tarafından düzenlendi; 15 Ara 2019 @ 19:56
Hay veces que al hacer una compra en el mercado, me da la opción de comprarselo a tal usuario, pero no se bajo que circunstancias sale esa opción, ya que me aparece a veces si, a veces no...
Aunque si tu amigo tiene los objetos en su inventario, significa que NO ESTÁN A LA VENTA EN EL MERCADO. Ya que cuando pones un objeto a la venta, este desaparece del inventario

Si quieres comprarle dicho articulo a tu amigo, podrían ponerse de acuerdo y tu deberías realizar un pedido de compra por "X" precio y tu amigo debería ponerlo a dicho precio para que lo compres de inmediato.:papermoney:
İlk olarak Andrade-IV (festive mod) tarafından gönderildi:
Hay veces que al hacer una compra en el mercado, me da la opción de comprarselo a tal usuario, pero no se bajo que circunstancias sale esa opción, ya que me aparece a veces si, a veces no...
Aunque si tu amigo tiene los objetos en su inventario, significa que NO ESTÁN A LA VENTA EN EL MERCADO. Ya que cuando pones un objeto a la venta, este desaparece del inventario

Si quieres comprarle dicho articulo a tu amigo, podrían ponerse de acuerdo y tu deberías realizar un pedido de compra por "X" precio y tu amigo debería ponerlo a dicho precio para que lo compres de inmediato.:papermoney:

He visto que la lista aparece con objetos como armas o cosméticos de juegos como TF2 o CSGO, etc, pero definitivamente no aparece para cosas como cromos, emoticonos, llaves, etc
İlk olarak Andrade-IV (festive mod) tarafından gönderildi:
Hay veces que al hacer una compra en el mercado, me da la opción de comprarselo a tal usuario
Eso es cuando el mismo objeto tiene diferentes cualidades como el estado del arma y sirve para que la persone vea dicho objeto in game y vea cual le conviene comprar.
que mierda es el mercado de steam:steamsad:
Ok, la única forma de comprar algo a tu amigo en el mercado de steam es buscar su objeto en el inmenso listado de los mismos, lo que quiere decir que tienes que clikear como burro xdd y lo peor es que se traba, por eso te tengo un tip para hacer este proceso mucho mas rápido, simplemente tienes que hacer click a la ultima pagina y de ahí solo ir hacia atras, es mas fácil ir de la ultima pagina a la primera que la primera a la ultima. Espero que este tip les sirva y encuentren mas fácil los items de sus amigos para poder comprarlos :v. Otra cosa, pidanle a su compa que se ponga una foto con la que lo puedan distinguir.
En son Overkay tarafından düzenlendi; 20 Ağu 2022 @ 20:22
facil activa la vpn, y luego que tu amigo diga que precio lo ha puesto(si es exagerado mejor) y luego tendrás que buscar que es basicamente lo dificil ya que depende del item, puedes tener miles de paginas o menos, yo lo hice con una arma del csgo y escogí la que tenia menos paginas y en poco tiempo consegui comprar el arma.
İlk olarak WOLF Mannco.trade tarafından gönderildi:
facil activa la vpn, y luego que tu amigo diga que precio lo ha puesto(si es exagerado mejor) y luego tendrás que buscar que es basicamente lo dificil ya que depende del item, puedes tener miles de paginas o menos, yo lo hice con una arma del csgo y escogí la que tenia menos paginas y en poco tiempo consegui comprar el arma.
ya no se puede compa, al menos a mi me sale este mensaje "Este artículo es una mercancía, donde todos los artículos individuales son idénticos. No puedes acceder a los anuncios individuales, pero sí realizar pedidos para comprar a un precio específico. El anuncio más barato se emparejará automáticamente con el pedido de compra más alto." checa y me cuentas
İlk olarak Chuleta tarafından gönderildi:
Buenas, mi amigo tiene varios cromos que deseo comprar y quiero utilizar el dinero que tengo en mi cartera de steam para hacerlo pero no se como encontrar el producto que es de mi amigo en el mercado de steam, ayuda porfavor

selecciona la opcion "regalo" y luego al que se lo quieras regalar
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 15 Ara 2019 @ 19:24