< >
Viser 115 av 71 kommentarer
AUCH!! :bndage:
Zugastach 15. des. 2019 kl. 15.20 
Sip, por eso estas ofertas de steam de navidad le voy a dar duro y parejo
Dgo 15. des. 2019 kl. 15.21 
Opprinnelig skrevet av Cheshire:
Es que... Parece que ya van a venir con ese impuestito, o sea no zafarías xq entrarían a funcionar mañana mismo al parecer :laverne:
WhiteKnight 15. des. 2019 kl. 15.36 
Si no aprovechan estas ofertas, el año siguiente habra sequia de videojuegos en sus bibliotecas.
Zugastach 15. des. 2019 kl. 15.39 
Opprinnelig skrevet av Daegoth Vilfariel:
Opprinnelig skrevet av Cheshire:
Es que... Parece que ya van a venir con ese impuestito, o sea no zafarías xq entrarían a funcionar mañana mismo al parecer :laverne:

Perdón, lo que quería decir es "...ya me cargue la cartera de Steam con $". Y creo es mañana el impuesto hay que aprovechar hoy a dejar la cartera de Steam llena.
LowRav 15. des. 2019 kl. 15.41 
madre mia mi trabajo me pagara menos :(
Dgo 15. des. 2019 kl. 15.48 
Opprinnelig skrevet av WhiteKnight:
Si no aprovechan estas ofertas, el año siguiente habra sequia de videojuegos en sus bibliotecas.
Escuché por ahí que lo van a hacer México y Colombia también. En Colombia el año que viene, no tengo el enlace ahora pero lo pasaron por ahí. Así que bueno a aprovechar mientras se pueda.
Kojimoon 15. des. 2019 kl. 15.49 
No afectara a Steam. Ya que habla de comprar en dolares, lo bueno de Steam es que tiene su moneda convertida.
Se les hará difícil a los Argentinos comprar en E-pic Store por ejemplo que solo usa dolares.
SABER (GOLD) 15. des. 2019 kl. 16.23 
sera algo feo para la gente que viaja,pero si es en europa no te pasara nada sumanle el hecho de que comprar juegos para mi no es imposible :GDIcon:
🏮 Shile 🏮 15. des. 2019 kl. 18.23 
Opprinnelig skrevet av Uriel_ChV:
No afectara a Steam. Ya que habla de comprar en dolares, lo bueno de Steam es que tiene su moneda convertida.
Se les hará difícil a los Argentinos comprar en E-pic Store por ejemplo que solo usa dolares.

no tiene nada que ver, a la gran mayoria que compra con tarjeta en el resumen steam viene en dolares, pasa lo mismo con spotify y netflix por mas que los valores esten pesificados.
🏮 Shile 🏮 15. des. 2019 kl. 18.26 
Opprinnelig skrevet av saiber ( MR JONES ):
sera algo feo para la gente que viaja,pero si es en europa no te pasara nada sumanle el hecho de que comprar juegos para mi no es imposible :GDIcon:

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que fantasma que sos flaco lpm, no te aburris?
SABER (GOLD) 15. des. 2019 kl. 18.28 
Opprinnelig skrevet av ..Shile..:

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que fantasma que sos flaco lpm, no te aburris?
algo hay que entretenerse jajaja
RICK 100 15. des. 2019 kl. 18.35 
Este país es una desilución tremenda ,al asumir gastaron 60 millones en una fiesta con artistas y el presidente dijo que iba a prender la economía pero resulta que con Macri pregonaban crisis y demás pero para gastar en una fiesta no tuvieron problemas.La verdad ojalá que aprendan los políticos en reducir el gasto y los sueldos y piensen en el pueblo pero con esta administración la cosa no termina bien a mi parecer
Sist redigert av RICK 100; 15. des. 2019 kl. 18.37
SABER (GOLD) 15. des. 2019 kl. 18.38 
Opprinnelig skrevet av RICK 100:
Este país es una desilución tremenda ,al asumir gastaron 60 millones en una fiesta con artistas y el presidente dijo que iba a prender la economía pero resulta que con Macri pregonaban crisis y demás pero para gastar en una fiesta no tuvieron problemas.La verdad ojalá que aprendan los políticos en reducir el gasto y los sueldos y piensen en el pueblo pero con esta administración la cosa no termina bien a mi parecer
como que gastaron 60 millones en una fiesta te informo clarin por casualidad ?
Hadjar 15. des. 2019 kl. 18.46 
Opprinnelig skrevet av RICK 100:
como que gastaron 60 millones en una fiesta te informo clarin por casualidad ?

no hay plata pero magicamente gastan en cohetes en fiesta , joda joda y chupi.. este pais se va a la mierda , x eso estamos x como estamos nos afecta a todos no lo digo por los juegos si no en general
< >
Viser 115 av 71 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 15. des. 2019 kl. 15.03