Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Traten siempre de no tratar de pagar con tarjeta de credito. El banco hace duras las conversiones del dolar y siempre cobra mas caro.
Si man, todo el mundo sabe que si compras con tarjeta internacional (visa o mastercard) te viene en dolares el importe y ahi te encajan todos los impuestos. Pero si usas una prepaga como Uala, solo deberia cobrarte el 21% IVA porque el valor viene discriminado en PESOS, y el DNU dice claramente importes en DOLARES.
Salvo que se pongan mas forros y directamente digan que tributa cualquier compra en el exterior sin importar la moneda ahi si estamos jodidos.
Y es ahi donde me preocupa. La cagada es si pasa tambien con uala. A ver que pasa en estos dias.
Será porque steam vende juegos de juego online....a eso se refiere, tu comentario mismo respondió tu duda.
Mas alla de que Steam factura en pesos, eventualmente Steam va a recibir dolares los cuales va a transferir tu medio de pago via banco central.
El 30% seguramente va a afectar a todos los medios de pago con tarjeta del tipo que sea. Lo unico que falta saber es si el 30 se aplica al precio base (i.e. se suma a lo que pagas de iva) o si actua de forma compuesta con el iva. En otras palabras: si vamos a pagar 51% mas cada compra o 57,3% mas.
Una cosa que escuche es que se va a poder pagar con usd la compra y asi evitar el pago del 30%. Lo que no entendi bien es como va a ser la mecanica para que eso funcione...
Igual, todo esto son especulaciones. Mañana o pasado no enteraremos de la letra chica. En lo personal, aunque aumenten mad de un 50% los precios los Arg. No tenemos mucho de que quejarnos, la mayoria de los juegos de la tienda tienen precios muy accesibles incluso para nuestro mercado.
Con Uala, cargas $100 y te cobran 21% por ser tarjeta internacional (o algo asi).
Ahora, te cobrarian + 30% (o sea 51), solo 30%, o no aplica?
Gracias.
Busque el mail que me habia llegado pero me parece que lo borre...pero si no recuerdo mal hacia referencia a juegos de azar online, asosciados con ludopatias, y me parece que en Steam no hay de esos, o al menos no los vi
Y mi duda era si alguien uso Uala o similar desde que esta en vigencia el nuevo cepo!
'chas graciasssssss!