< >
3145/71 megjegyzés mutatása
Estos hilos siempre terminan igual, con gente sacándose las entrañas por diferencias económicas, territoriales y políticas, un poco de decencia por favor! Sé que es informativo el hilo en si y ayuda a comprender un poco la situación actual respecto a los precios, pero la polémica que conlleva también se ve desatada...
pasar de un 21 a un 30 tampoco es el fin del mundo,son impuestos y tocara pagarlos,despues de todo los videojuegos son un lujo
Pum Pum eredeti hozzászólása:
pasar de un 21 a un 30 tampoco es el fin del mundo,son impuestos y tocara pagarlos,despues de todo los videojuegos son un lujo
Primero, no se sabe aun si es 30 o 51% total.
Segundo esto no es solo "jueguitos" hablamos de todas las compras que sean al extranjero, sean viajando o desde nuestro sofá.

Eso significa que hay gente que LABURA comprando insumos y depende de ello.

Tercero, estos impuestitos son, MÁS impuestitos que un laburante honesto ya venía pagando y son para mantener a otros que no laburan o tienen problemas de guita.

Esto es hacer caridad con el bolsillo AJENO. Es "reactivar la economía" poniendo platita en el bolsillo de la gente pero sacándole a la misma gente.

Lo que corresponde pagar ya lo pagamos iva. Y por último la persona honesta que cumpla con todas sus obligaciones xq' no se puede dar un gusto, sea con un "jueguito" una peli de netflix o lo que se le cante el ogt?

Así estamos país!
Legutóbb szerkesztette: Dgo; 2019. dec. 16., 2:42
Supongo que era esperable, todo lo internacional siempre va a tener valores superiores en lo que va a impuestos en este gobierno ya que se enfocará más en el mercado interno. Tan solo miren a los de campo como se les cayó el negocio en cierta medida con todos los impuestos para exportar todo lo que han acumulado hasta entonces y los que se les van a venir, pobres b@stardos.

Que bonito país Argentina etiqueta de sarcasmo™
Jack Sparrow los espera a todos, en su guarida.. ☠️
SarahC eredeti hozzászólása:
Estos hilos siempre terminan igual, con gente sacándose las entrañas por diferencias económicas, territoriales y políticas, un poco de decencia por favor! Sé que es informativo el hilo en si y ayuda a comprender un poco la situación actual respecto a los precios, pero la polémica que conlleva también se ve desatada...

No se que esperas. Es chorreo del estado como siempre. Te la morfas y ves como seguir. Lo unico que va a lograr esto es que el mercado negro se haga un festin.

Anasmi eredeti hozzászólása:
Ps yo prefiero que baje el hambre, abran nuevas pymes y que la gente gaste la plata acá a tener jueguitos, pa' que voy a mentir xD No hay que mirarse tanto el ombligo
Es mi plata, hago lo que se me canta el orto con lo mio. Si quieren pueden tratar de bajarse el sueldo los politicos chorros, o permitir que si quiero invertir, importar o exportar no me rompan el culo a impuestos. Todos , del primero hasta el ultimo son unos descarados de peor nivel.
Legutóbb szerkesztette: DisableBore; 2019. dec. 16., 9:24
G0DL1K3 eredeti hozzászólása:
Con la llegada del señor fermandes puede que venezuela le lanze el salvavidas de plata que necesita, como bien lo hicieron por años con cristina.
Pffffffftttttttt
SarahC eredeti hozzászólása:
Pienso lo mismo. Ya no se puede dar una opinión sin que haya gente necesitada de drama. Yo paso xD
No creo que lo paguemos, claramente dice para compras en DOLARES en tiendas del exterior. Este impuesto esta hecho mas que nada para los que importan cosas del exterior (por ejemplo, los que compran figuras coleccionables o juegos para consolas) y los que vacacionan en el exterior (usan la tarjeta de credito).

Steam tiene los precios en pesos, y si usas la tarjeta uala te cobra en pesos mas el 21% del IVA... pero en pesos. Ahora, si estos giles de cobran un 30% mas, pues te estarian cagando.
Pero, usando la Uala tambien puedes comprar cosas en dolares (ellos hacen la conversion y toda la peña) ahora, aparte del 21% IVA, te van a tributar un 30% de tarjeta dolar.
Kapax eredeti hozzászólása:
No creo que lo paguemos, claramente dice para compras en DOLARES en tiendas del exterior. Este impuesto esta hecho mas que nada para los que importan cosas del exterior (por ejemplo, los que compran figuras coleccionables o juegos para consolas) y los que vacacionan en el exterior (usan la tarjeta de credito).

Steam tiene los precios en pesos, y si usas la tarjeta uala te cobra en pesos mas el 21% del IVA... pero en pesos. Ahora, si estos giles de cobran un 30% mas, pues te estarian cagando.
Pero, usando la Uala tambien puedes comprar cosas en dolares (ellos hacen la conversion y toda la peña) ahora, aparte del 21% IVA, te van a tributar un 30% de tarjeta dolar.

Si compras con tarjeta el importe viene en dolares, salvo que uses tarjetas prepagas como merca pago o uala,
Kapax eredeti hozzászólása:

Error, los bancos te cobran en dolares y luego te hacen la conversión a pesos.(no es un tema de la empresa de la tarjeta en si, sino de los bancos argentinos). SI bien el precio en ARG en Steam esta pesificado.., eso no significa que la tarjeta haga lo mismo. (cobra en dolares y luego te hace la conversión al dìa del cierre de la tarjeta). Por eso, el 30% podría aplicar tranquilamente a considerarse "compra en el exterior" ya que Valve esta en USA (como pasa con netflix y spotify).

Quiza nunca te pasó, o no viste bien la tarjeta, o no la pagas vos, pero si compras un juego aca en ARG de $100 ARS, y el dolar se dispara (el banco te hace la conversion al cierre de la tarjeta no cuando pagas o solicitas algo), pagas mucho mas caro. Ya paso cuando el dolar estaba en $48 y de un dia a otro salto a $60 (por eso tambien perdimos RP y PF).

Distinto es lo que se habla hace 400 post de Uala o mercado pago (que al ser prepagas en pesos, no te pueden cobrar como transaccion internacional), aunque si el 21%.-

Legutóbb szerkesztette: Zugastach; 2019. dec. 16., 12:24
saiber ( MR JONES ) eredeti hozzászólása:
Cheshire eredeti hozzászólása:

luego te dejo el manual de la ironía y el humor, esta en google igual.
mucho uala,pero jugas tf 2 el chiste se cuenta solo

No se que tiene que ver el que juegue tf2 con que vos llamas "mucho uala". Por si no sabias, hay algo en tf2 que se llaman "Microtransacciones", genio
★D.F.S★ Yandr0 eredeti hozzászólása:
saiber ( MR JONES ) eredeti hozzászólása:
mucho uala,pero jugas tf 2 el chiste se cuenta solo

No se que tiene que ver el que juegue tf2 con que vos llamas "mucho uala". Por si no sabias, hay algo en tf2 que se llaman "Microtransacciones", genio

aparte que gracias a tf2 cualquiera puede empezar atener dinero abaze de los tradeos.
Dolar """"turista"""" $81.90 + 21% IVA = $99.09 :griin:
Lion eredeti hozzászólása:
★D.F.S★ Yandr0 eredeti hozzászólása:
Cada peroncho tratando de justificar lo injustificable. Argentina pais de chorros desde el primero hasta el último
Típica persona que si no opinas como él, te cree del bando contrario.
¿No se cansan del forobardo? ¿tanta falta de personalidad tienen que necesitan pelear y juzgar a la gente y sus preferencias, sin conocerla?
Así estamos...

y bueno, me imagino que cuando subio la luz un 10005 estos eran de los que te lo justificaba,
< >
3145/71 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. dec. 15., 15:03