¡Sekiro ganó el GOTY 2019!
¡Justo cuando casi termina la década, por fin Miyasaki y From recibe reconocimiento de parte de los medios mediocres de videojuegos! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otros premios más importantes...

No se si recibiré insultos si digo que me gusta Death Stranding o que lo odio, así que no voy a decir nada :aa_maya:

Mejor BSO, dirección y actuación: Death Stranding

Indie del año, mejor narrativa y RPG: Disco Elysium

Mejor juego de acción: Devil May Cry 5

Aquí hay una lista entera de todos los premios: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729969/the-game-awards-sekiro-shadows-die-twice-es-el-goty-2019/

:lev:
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
Después del 31 de diciembre del año 1 a. C. comenzó el 1 de enero del año 1 d. C. Lo mismo acontecería con las décadas, empezando la primera de nuestra Era en el año 1 d. C. y hasta el año 10 d. C., para conformar así la década
Pues me alegro que haya ganado ese (aunque no soy muy fan de los juegos tipo souls) y no RE 2, habría sido una broma de muy mal gusto para mi si hubiera pasado.
Me hubiese gustado que gane el RE2 pero cada vez que veo el precio del Sekiro me da un pre-infarto:
https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice/
Obituary Gore eredeti hozzászólása:
Softon。 eredeti hozzászólása:
Que el año 0 no existe, eso es la clave de todo lo que te estoy diciendo. De diciembre del año 1 a. C. se pasa a enero del año 1 d. C., por eso que la década acabe en 2019 no tiene sentido. La cosa es que la gente lo usa así porque le es más intuitivo, pero matemáticamente no tiene sentido. Aunque a fin de cuentas da igual.

Por culpa de los creadores del calendario está toda esta confusión. No contemplaron el 0, que matemáticamente existe, pero para ellos no se consideraba en esas epocas... también se equivocaron a la hora de calcular, así que el famoso cristo ni siquiera nació en la fecha que dicen, cristo nacio antes de cristo lol
A ustedes dos, les recomiendo este[es.wikipedia.org] artículo y dejen de discutir; los H. sapiens tienen más de dos mil años peleando por esto ¿y siguen? :cozyspaceengineersa:

Shafla of Hope eredeti hozzászólása:
recibe reconocimiento de parte de los medios mediocres de videojuegos!

La selección de esos juegos está como el criterio que se usa para el ganador de eurovisión, premios de la academia, o la portada del Time con Greta Thunberg. Muchos factores "sociales" e intereses económicos se mueven ahí.
Me Alegro por Miyasaki, espero que esto lo anime a seguir creciendo con los juegos estilo Souls
La decada empieza en el 2021, al igual que el siglo XX fue de 1901 a 2000 y el siglo XXI es de 2001 al 2100. El 2020 es el ultimo año de la decada, es asi ahora y ha sido asi siempre, no se de donde sacais la discursion. El año 0 no se cuenta (no tendria sentido) eso seria absurdo.
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. dec. 13., 7:14