Brutalmasacre Dec 12, 2019 @ 10:53am
Red Dead Redemption 2 en oferta.
Last edited by Brutalmasacre; Dec 12, 2019 @ 10:54am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Obituary Gore Dec 12, 2019 @ 11:04am 
Hmmm si en una semana le dieron 20%, si nos esperamos una semana mas, daran un poco mas?. 30% 40% quizas. Nadie penso que Rockstar superaria el port de GTA IV, ni las nuevas RTX sacan adelante el juego xd
Brutalmasacre Dec 12, 2019 @ 11:12am 
Originally posted by Obituary Gore:
Hmmm si en una semana le dieron 20%, si nos esperamos una semana mas, daran un poco mas?. 30% 40% quizas. Nadie penso que Rockstar superaria el port de GTA IV, ni las nuevas RTX sacan adelante el juego xd

Yo no creo que lo bajen mas en navidad, si acaso quizás de aquí a 6 meses. Ademas ahora mismo esta vendiendo muy bien el juego, esta siempre el primero o segundo pegándose con el Halo, por lo que mal no esta vendiendo. Pero bueno quien sabe, quizás en navidad baje mas, a saber.
*keen Dec 12, 2019 @ 11:13am 
Aunque puede que en navidades tambien lo rebajen un 20%
Brutalmasacre Dec 12, 2019 @ 11:20am 
Originally posted by Keen:
Aunque puede que en navidades tambien lo rebajen un 20%
Si en navidades fijo que lo vuelven a rebajar, de eso no hay duda o casi jejeje. Pero dudo que sea mas de un 20%. Pero bueno quien sabe, ojala sea un 40%, para el consumidor mucho mejor jejejeje.
Last edited by Brutalmasacre; Dec 12, 2019 @ 11:20am
WhiteKnight Dec 12, 2019 @ 11:27am 
Y juegazos como Resident evil 2 y devil may cry 5 con un 67% de descuento... sean pacientes si lo que buscan es ahorrar.
FRANKY1973 Dec 12, 2019 @ 12:57pm 
Ahora mismo no me planteo Rdr2 después de ver todas las review en steam, el juego está muy mal optimizado hasta en equipos con rtx. Tal vez para dentro de unos meses, cuando hayan lanzado unos cuantos parches que optimizen mejor el juego.
Sailboat Dec 12, 2019 @ 1:12pm 
totalmente inesperado, menos mal que me convencieron de no comprarlo aun, rockstar deberia sincerarse y sacar los juegos mas baratos, ellos obtienen mas ganancia con las microtransacciones en juego, y para eso necesitan que la gente tenga el juego
Kei Dec 12, 2019 @ 1:29pm 
Dudo que lo pongan más barato en Navidad así que es buena opción para hacerse con el.
Cuenta en venta Dec 12, 2019 @ 5:16pm 
wou que oferton 1,039.20 que pinche oferton si que bajo
IDman Dec 12, 2019 @ 5:21pm 
160000 COP, mmmm naaa, mejor me compro Halo.
WAGURI (MR JONES) Dec 12, 2019 @ 9:40pm 
yo la verdad no me importaria comprarlo a mi moneda loca(2400 pesos argentinos) pero como no lo estan puliendo mejor esperar :GDIcon:
Sally Dec 12, 2019 @ 9:46pm 
No lo quiero ni regalado tal y como se encuentra en su estado actual. Igualmente gracias por el aviso y la buena fé, yo incluso esperaría a año nuevo o mas allá, el juego ahora es una chafa al cual apenas se le puede sacar su rico jugo, esperemos a que lo super optimizen mejor...
Pun Pun Dec 13, 2019 @ 5:10am 
Originally posted by Obituary Gore:
mal,con una 1060 de 6 para jugar en minimo,un asco la optimización,si es que la hubo en primer lugar
Brutalmasacre Dec 13, 2019 @ 5:13am 
Originally posted by SarahC:
No lo quiero ni regalado tal y como se encuentra en su estado actual. Igualmente gracias por el aviso y la buena fé, yo incluso esperaría a año nuevo o mas allá, el juego ahora es una chafa al cual apenas se le puede sacar su rico jugo, esperemos a que lo super optimizen mejor...

Pues sinceramente no creo que a nivel de optimización puedan hacer mucho mas. Es el juego gráficamente mas bestia que hay en este momento. Es como en la época del primer Crysis, la gente quería que volara en sus ordenadores, pero era un juego adelantado a su tiempo.... . Con este digamos que pasa algo parecido. Eso si, los crasheos de la plataforma de Rock Star, eso ya es un fallo técnico que si tienen que arreglar.
Last edited by Brutalmasacre; Dec 13, 2019 @ 5:15am
Pun Pun Dec 13, 2019 @ 5:26am 
Originally posted by Brutalmasacre:
Originally posted by SarahC:

Pues sinceramente no creo que a nivel de optimización puedan hacer mucho mas. Es el juego gráficamente mas bestia que hay en este momento. Es como en la época del primer Crysis, la gente quería que volara en sus ordenadores, pero era un juego adelantado a su tiempo.... . Con este digamos que pasa algo parecido. Eso si, los crasheos de la plataforma de Rock Star, eso ya es un fallo técnico que si tienen que arreglar.
la diferencia era que crisis metio toda clase de efectos de iluminación y sombras,scrips complejos y un motor grafico que dejaba talar arboles a balazos donde quieras y destruir casi todas las edificación,particulas etc,en esa epoca no habia realmente un hardware gamer hardcore como tal,salian gpus y cpus pero incluso para la epoca no era nada del otro mundo,pero ahora hay procesadores de una potencia absurda que incluso pueden hacer overclock a gusto del usuario,una nueva generación de gpus que casi que no tienen justificación,incluso memorias ram bañadas en oro por que si,no hay justificación real para que un juego asi,por mas bestia que se vea tenga problemas en pcs de gama alta cuando una consola con tecnologia de la epoca de crisis puede correrlo (en calidad inferior pero puede) mientras que una pc para llegar a 60 fps se necesita una 1060 de 6gb con configuraciónes al minimo y ni siquiera estables,nisiquiera intentaron optimizarlo,paso lo mismo con gta iv pero como dije,ese juego qeda como una obra maestra de la optimización a su lado
Last edited by Pun Pun; Dec 13, 2019 @ 5:29am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2019 @ 10:53am