Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Vac(Prohibición) CS 1.6 CS
Hola, unos amigos me han recomendado comprar el cs go y el 1.6 por steam.

Al comprar ambos y instalarlos, juego el 1.6 unos minutos por probar por que ya si estaba familiarizado con ese juego.. Bueno, me salgo inicio el GO y me la lanza un pantallazo azul por algun error o que se yo... inicio y voy a abrir el steam para reinstalar y lo primero que veo es un aviso de Steam que me habian baneado del 1.6 y otro ahi que viene en un pack (Que ni habia instalado) sin darme alguna explicación o motivo, abro un debate y me dicen que espere o que me coma el VAC con patatas... Y mi pregunta es ¿Que mierd** es esta? Juego menos de una hora y me banean sin dar detalles, ahora que debo hacer ¿Comprar de nuevo el juego? Para asi poder jugar o que mierd**... No he ni iniciado el GO por pensar que me van a hacer la misma mierd**.

Algo importante. No tengo antivirus y el windows Defender tiene un fallo. No se si tenga algo que ver... ¿Que se supone que debo hacer ahora?

Otra cosa, cree Steam compre ambos juegos CS 1.6 y CS GO ambos los instale el mismo dia y ambos los jugue el mismo dia, el CS GO mas por ya estaba familiarizado con el otro... En fin entro al dia siguiente al steam y solo tengo VAC en uno (1.6) ¿Por que? no tenia nadamas abierto mas que solo steam.
Отредактировано Alex O; 20 фев. 2018 г. в 12:59
< >
Сообщения 1630 из 50
Автор сообщения: G0DL1K3

Entiendo muy bien lo que dices, pero te explico algo. En que mundo una persona conciente y razonable se crea una cuenta Steam, mismo dia gasta dinero de su bolsillo comprando juegos para usar Cheats... Por favor, ni me dieron tiempo a agregar servidores a favoritos, en cuestion de un dia o dos de haber comprado el juego me pasa y me dicen que me cree otra cuenta para jugar, es decir crear otro correo.. Etc. Que pereza la verdad.
Автор сообщения: Zack_Nova
En que mundo una persona conciente y razonable se crea una cuenta Steam, mismo dia gasta dinero de su bolsillo comprando juegos para usar Cheats...
Hasta donde se, tú podrías ser esa persona
Los falsos positivos son extremadamente raros, si realmente no usaste cheats el vac ban se va a ir.

Entiendo muy bien lo que dices, pero te explico algo. En que mundo una persona conciente y razonable se crea una cuenta Steam, mismo dia gasta dinero de su bolsillo comprando juegos para usar Cheats... Por favor, ni me dieron tiempo a agregar servidores a favoritos, en cuestion de un dia o dos de haber comprado el juego me pasa y me dicen que me cree otra cuenta para jugar, es decir crear otro correo.. Etc. Que pereza la verdad.
En que mundo? pues a diario lo vemos aqui, de hecho muchos han dicho exactamente lo que tu dices para luego confiezan su delito o dicen instale tal programa de skin pero no sabia q eso podía dar VAC, etc. y Siceramente no creo que tu seas la excepción. Create otra cuenta y compra de nuevo los juegos pero antes formatea tu pc para que elimines de raiz los cheats, sino te volverá a caer el VAC. Casualmente la mayoría de estas personas son cuenta nueva como con 3 o 4 juegos como tu. Suerte.
Bueno a ver... Resumiendo, nosotros somos jugadores como vos, no trabajamos para Valve, así que no te vamos a quitar el vac. Ese asunto lo solucionás con el soporte.

Pero como te dijeron es muy improbable que te lo quiten. Cagaste la cuenta, querés jugarlo de nuevo? Hacete una cuenta nueva, y no compartas la biblioteca, ni el teléfono, ni nada con nadie, y que tu pc si la usa otro que no seas vos, tmb le puede meter cheats.

Tu caso es muy raro y sospechoso, algo no cuadra, pero la solución es que te lo quiten mágicamente o te hagas una cuenta nueva.

En que mundo? pues a diario lo vemos aqui, de hecho muchos han dicho exactamente lo que tu dices para luego confiezan su delito o dicen instale tal programa de skin pero no sabia q eso podía dar VAC, etc. y Siceramente no creo que tu seas la excepción. Create otra cuenta y compra de nuevo los juegos pero antes formatea tu pc para que elimines de raiz los cheats, sino te volverá a caer el VAC. Casualmente la mayoría de estas personas son cuenta nueva como con 3 o 4 juegos como tu. Suerte.

Me parece increible e inprobable lo que me dices, como he dicho antes.. Me va y me viene si vos u otro me cree o no. Pruebas tengo, pero a ti no es quien tengo que darselas y el post en resumidas cuentas es para VER SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS O QUE HAYA PASADO POR LO MISMO ME PUEDA ACLARAR COMO RESOLVER lo digo porque he indagado en foros de otras hablas y repuestas han tenido de sobra. Ah y perdona que lo haya escrito en mayusculas pero necesito que lo veas bien y no, yo no tengo que confensar nada por que no he hecho nada, muy grandesito estoy ya para intentar tapar el sol con un dedo o no asumir errores que he cometido, mas siendo en algo insignificante como un juego descontinuado. Lo que reclamo y lo que me da molestia es la injusticia. Practicamente estafado me siento, compro algo para no usarlo y aun asi tengan los santos cojones de obligarme a crear otra cuenta y encima volver a comprar el juego, no me jodas.

Ah y otra cosa de que skin hablas? En CS 1.6 se pueden cambiar los skin? (Notese el sacarmo)
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel
Bueno a ver... Resumiendo, nosotros somos jugadores como vos, no trabajamos para Valve, así que no te vamos a quitar el vac. Ese asunto lo solucionás con el soporte.

Pero como te dijeron es muy improbable que te lo quiten. Cagaste la cuenta, querés jugarlo de nuevo? Hacete una cuenta nueva, y no compartas la biblioteca, ni el teléfono, ni nada con nadie, y que tu pc si la usa otro que no seas vos, tmb le puede meter cheats.

Tu caso es muy raro y sospechoso, algo no cuadra, pero la solución es que te lo quiten mágicamente o te hagas una cuenta nueva.

Eso lo se hermano, lo comprendo perfectamente. Pero no es la primera ves que estas cosas suceden, yo no puedo ser el primero y tampoco sere el ultimo, han habido persona que le han removido los VACs o en su defecto una explicacion por que ni eso dan, lo cual no tiene logica.

Sinceramente no creo crearme otra cuenta, este es el unico correo que manejo, mi correo personal. Seguire en el CS GO pero dudo que vaya a comprar algo mas por aca, ni ganasme dan ya.

Con respecto a CITO "Tu caso es muy raro y sospechoso, algo no cuadra." ¿A que te refieres exactamente? Si quieres hecha un vistazo a mi perfil, observa que el CS 1.6 no debo tener mas de una hora jugada ahi.
Отредактировано Alex O; 21 фев. 2018 г. в 14:16
Con respecto a CITO "Tu caso es muy raro y sospechoso, algo no cuadra." ¿A que te refieres exactamente? Si quieres hecha un vistazo a mi perfil, observa que el CS 1.6 no debo tener mas de una hora jugada ahi.

Me refiero literalmente a eso, que te den vac en las circunstancias que mencionás donde según comentás no hiciste nada.

Hace unos meses le removieron un vac a uno por jugar h1z1 pero el se contactó con los devs, vía soporte y foro respectivo, y son casos contados con una mano.

Me refiero literalmente a eso, que te den vac en las circunstancias que mencionás donde según comentás no hiciste nada.

Hace unos meses le removieron un vac a uno por jugar h1z1 pero el se contactó con los devs, vía soporte y foro respectivo, y son casos contados con una mano.
Ya.. Aun asi muchos tienen los santos cojones de decir que estoy mintiendo. Descargue ambos juegos, ambos los instale uno detras de otro y ambos los juegue nuevamente uno detras de otro... Por logica si fuera tenido algun hack me tuviera que haber baneado de ambos (CS GO y CS 1.6) Pero entro al dia siguiente y veo que tengo el VAC en 1.6.. Quede fue WTF, encima que mi ocio se volco fue con GO el 1.6 casi no lo toque.

Comome contacto con los devs? Y que son devs? Hahaha perdona pero soy nuevo aca en Steam. Los de soporte fueron muy amables y muy atentos, pero siempre me termina respondiendo alguien en otro idioma y acaba malinterpretando todo por una mal traduccion.
Отредактировано Alex O; 21 фев. 2018 г. в 14:56
Dev de developer o desarrollador, en este caso Valve los mismos dueños de Steam, tu única apuesta es el soporte o el foro del juego donde te sucedió esto, pero yo escribiría al soporte, dudo que lean el foro siendo que debe estar lleno de estos temas.

Si piensan que mentís es debido a que la mayoría de estos temas son abiertos por gente que jura y perjura que nunca hizo trampas pero en realidad mienten, como también te dijeron ninguno de nosotros puede saber si mentís o decís la verdad, y el explicarnos a nosotros tampoco va a solucionar el problema ya que como ves somos jugadores como vos, los únicos que pueden darte una solución real son los del soporte y desarrolladores del juego.

Si te lo quitan luego comentá y a ver que te dijeron.

Me parece increible e inprobable lo que me dices, como he dicho antes.. Me va y me viene si vos u otro me cree o no. Pruebas tengo, pero a ti no es quien tengo que darselas y el post en resumidas cuentas es para VER SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS O QUE HAYA PASADO POR LO MISMO ME PUEDA ACLARAR COMO RESOLVER lo digo porque he indagado en foros de otras hablas y repuestas han tenido de sobra. Ah y perdona que lo haya escrito en mayusculas pero necesito que lo veas bien y no, yo no tengo que confensar nada por que no he hecho nada, muy grandesito estoy ya para intentar tapar el sol con un dedo o no asumir errores que he cometido, mas siendo en algo insignificante como un juego descontinuado. Lo que reclamo y lo que me da molestia es la injusticia. Practicamente estafado me siento, compro algo para no usarlo y aun asi tengan los santos cojones de obligarme a crear otra cuenta y encima volver a comprar el juego, no me jodas.

Ah y otra cosa de que skin hablas? En CS 1.6 se pueden cambiar los skin? (Notese el sacarmo)
Todos dicen lo mismo que tu, y solo di ejemplos de lo que AQUI SE VE A DIARIO, y ya te dieron la respuesta NO te van a quitar el VAC. No importa cuanto llores o cuantas pruebas envies, NO TE LO VAN A QUITAR! "Ah y perdona que lo haya escrito en mayusculas pero necesito que lo veas bien".
Dev de developer o desarrollador, en este caso Valve los mismos dueños de Steam, tu única apuesta es el soporte o el foro del juego donde te sucedió esto, pero yo escribiría al soporte, dudo que lean el foro siendo que debe estar lleno de estos temas.

Si piensan que mentís es debido a que la mayoría de estos temas son abiertos por gente que jura y perjura que nunca hizo trampas pero en realidad mienten, como también te dijeron ninguno de nosotros puede saber si mentís o decís la verdad, y el explicarnos a nosotros tampoco va a solucionar el problema ya que como ves somos jugadores como vos, los únicos que pueden darte una solución real son los del soporte y desarrolladores del juego.

Si te lo quitan luego comentá y a ver que te dijeron.

Estoy hablando con soporte, pero como te dije hay malentendidos debidos a una mal traduccion. Seguire esperando a alguien que sepa del tema. Gracias portu ayuda hermano.
como bien ya esta dicho, disfruta las VACaciones, sin antivirus, seguro q tenias algún programa en 2 plano, detectado como hacks, y listo, de vacaciones.
por cierto, no se tu, pero valve es la mejor empresa como para decir "ps vaya negocio, asi tb lo hago yo" porq seguro q no eres el unico caso q atender.
por cierto, un amigo mio tenia el cheat engine instalado para un juego de farmear, jugó csgo (con el cheat engine cerrado) y boom, vac

Todos dicen lo mismo que tu, y solo di ejemplos de lo que AQUI SE VE A DIARIO, y ya te dieron la respuesta NO te van a quitar el VAC. No importa cuanto llores o cuantas pruebas envies, NO TE LO VAN A QUITAR! "Ah y perdona que lo haya escrito en mayusculas pero necesito que lo veas bien".

Deja el resentimiento a un lado y algo que te digo como Venezolano, madura.

Todos dicen lo mismo que yo? Pero yo no soy todos.. Me parece muy bien que estes dando ejemplos pero eso no te da el derecho a señalarme de algo que no puedes confirmar si es verdad o no que a ciencia cierta solo Steam sabe que paso.

Quien me dio respuesta? Aun esta el ticket con soporte Steam esta abierto, solo ellos deciden no tu ni otro usuario corriente. Si no tienes criticas constructivas te ruego que no sigas comentando ya que solo noto malas vibras de tu parte. No buscas ayudar, tan solo criticar y tirar mierda sin saber las dos caras de las monedas. Saludos.

(El post es solo para que alguno que haya visto una situacion similar o haya pasado algo parecido heche una mano.)
a lo q tu preguntas las respuestas son, nueva cuenta y nuevo juego, y, te han baneado por usar hacks o algún programa de terceros no consentido por valve
Автор сообщения: Sirlencio
como bien ya esta dicho, disfruta las VACaciones, sin antivirus, seguro q tenias algún programa en 2 plano, detectado como hacks, y listo, de vacaciones.
por cierto, no se tu, pero valve es la mejor empresa como para decir "ps vaya negocio, asi tb lo hago yo" porq seguro q no eres el unico caso q atender.
por cierto, un amigo mio tenia el cheat engine instalado para un juego de farmear, jugó csgo (con el cheat engine cerrado) y boom, vac

No entendi tu referencia, primera ves que tengo una cuenta Steam. (Sin antivirus, seguro q tenias algún programa en 2 plano) Dudo mucho que haya tenido algo en segundo plano, en todo caso de tener algo seguramente serian aplicaciones que uso con frecuencia (Adobe Illustrator, etc.)

Con lo de vaya negocio, repito. He indagado en foros de otras hablas y han habido usarios con VAC injustos, muchos teniendo que crear otra cuenta y otros con una remocion de VAC y un juego gratis... Ha sucedio, si no me crees busca por ti mismo.

Tercero. Juegue CS 1.6 y CS GO un detras de otro (Es decir, seguidamente), si fuera tenido algun hack externo no crees que me fueran baneado de ambos y no de solo uno? Por que uno si y otro no? No te parece raro eso...

Автор сообщения: Sirlencio
a lo q tu preguntas las respuestas son, nueva cuenta y nuevo juego, y, te han baneado por usar hacks o algún programa de terceros no consentido por valve

Debe haber un transfondo. Dudo de que sean las unicas opciones, teniendo pruebas.
Отредактировано Alex O; 21 фев. 2018 г. в 16:12
< >
Сообщения 1630 из 50
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 фев. 2018 г. в 11:54