Bernardrck Feb 20, 2018 @ 8:35am
NO PUEDO VER LAS TAREAS QUE ME FALTAN PARA DESBLOQUEAR LA INSIGNIA "PILAR DE LA COMUNIDAD"
No puedo ver las tareas que me faltan para obtener la insignia "pilar de la comunidad" ya realice varias tareas (buscadas en internet) pero desde la aplicación en PC no me aparece ningún avance, sigue apareciendo 0 de 13 tareas pendientes ¿hay algún problema?
Nota: Leí que tenías que depositar 5 Dolares a tu cuenta de steam para iniciar y poder subir de nivel o la cuenta jamás avanzará de nivel ¿Esto es cierto? También restablecí mi contraseña hace unos días ¿Esto ocasiona algún problema referente?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
coffeelake Feb 20, 2018 @ 8:50am 
Acabo de acceder a tu perfil y tampoco veo tu progreso.

¿Tu cuenta es limitada? ¿Has recargado/gastado una cantidad mayor a 5 dólares en la tienda de Steam?

Ten en cuenta que las compras fuera de la plataforma (como humblebundle o g(two)a) no cuentan.
Bernardrck Feb 20, 2018 @ 8:55am 
Nunca he recargado mi cartera de steam (wallet) Pero si he hecho compras de juegos mayores a 5 dólares, no en una sola exhibición ya que compro juegos de 1 Dolar y así sucesivamente ¿Debe ser un juego mayor a 5 DlS en una sola exhibición? En caso de ser así creo que incluso si lo he llegado a hacer con juegos mayores a $98 MXN que superan los $5 DLS
coffeelake Feb 20, 2018 @ 9:03am 
No necesariamente, si tú has efectuado pagos directos a Steam por otros procesadores (como pagofacil, oxxo, paysafecard) y la cantidad total de pagos supera los cinco dólares en conversión, ya deberías tener tu cuenta sin limitaciones.

De hecho, veo que tienes amigos agregados, ¿puedes añadir a otros usuarios? De ser así, tu cuenta es ilimitada.
Bernardrck Feb 20, 2018 @ 9:09am 
Es lo que yo tenía en consideración pero revisando mis insignias (buscando subir de nivel) me encontre con la opción de "Pilar de la comunidad" y que me faltaba realizar 13 tareas pendientes pero no me deja ver cuales como en otras cuentas de steam (buscando en internet) y al realizar alguna de estás tampoco me muestra ningún avance para desbloquear la insignia (sigue apareciendo 0 de 13 tareas para insignia de nivel 1) ¿Tengo que esperar para que se muestre el avance o desbloquear las primeras 13 para poder ver algún avance?
coffeelake Feb 20, 2018 @ 9:11am 
El avance es acumulativo, apenas terminas una tarea se refleja en el avance de tu insignia. Inclusive si tu cuenta es limitada, podrías realizar algunas tareas (no todas, el mercado no podrías usarlo).

Me parece que tienes un bug ahí, mejor intenta contactar a Soporte de Steam.

EDIT: ¿No estás inscrito en la beta de Steam, verdad?
Last edited by coffeelake; Feb 20, 2018 @ 9:11am
Bernardrck Feb 20, 2018 @ 9:16am 
Acabo de accesar a steam desde la web y ahí sí puedo ver el avance y las tareas faltantes para desbloquear la insignia, respecto a tu pregunta supongo que no ¿eso es malo o debería estarlo? Por otra parte, agradezco tu tiempo y paciencia, muchas gracias, revisaré alguna anomalía con la aplicación en la Pc y el por qué no puedo visualizarlo en esa sección, de nuevo mil gracias
coffeelake Feb 20, 2018 @ 9:23am 
Para nada, la beta de Steam te da algunas características de más, pero tiende a ser un poco inestable por los constantes cambios. Por eso preguntaba, quizás tenías un problema con respecto a eso.

Es un poco extraño, quizás el problema tenga que ver con tu cliente. Si ves que el problema no se soluciona en un par de días, considera reinstalar el cliente.
coffeelake Feb 20, 2018 @ 9:24am 
Por nada, un placer ayudar. :story:
Michi Feb 27, 2018 @ 1:31am 
Me pasa lo mismo, tampoco puedo verlas desde la web =(
GoliaThuS Mar 3, 2018 @ 6:59am 
Me pasa exactamente lo mismo. Como se soluciona? No puedo ver las tareas en "Pilar de la comunidad"
Hodman Mar 3, 2018 @ 7:32am 
Originally posted by GoliaThuS:
Me pasa exactamente lo mismo. Como se soluciona? No puedo ver las tareas en "Pilar de la comunidad"
Desde la App en el teléfono se ven claramente, en tu caso te faltan éstas:

Post a screenshot
Post a video
View a guide in the Steam Overlay
Comment on a friend's profile
Rate up content in your Activity Feed
Post a status to your friends
Comment on a friend's screenshot
Craft a game badge
Try out the Community Market
Make a trade
GoliaThuS Mar 3, 2018 @ 7:38am 
Muchas gracias Hodman
Michi Mar 3, 2018 @ 9:59am 
En mi caso era por tener el perfil privado!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 20, 2018 @ 8:35am