Dashanize Feb 19, 2018 @ 9:58pm
Las fuentes de poder Vorago son genericas?
Estoy empezando a ver unos problemas con mi computadora que me armaron unos tipos hace tiempo (Desde hace dias que he empezado a emputarme con estos ♥♥♥♥♥♥♥s buenos para nada), en el empaque dice "Power supply (Fuente de poder by the way) 200" y es de 600W, tengo como 2 meses con mi equipo y tengo 2 opciones, cambiar la fuente de poder o comprarme mas Ram, ustedes que me recomiendan? PD: el equipo no me a dado algun error como cracheos, todo a ido de maravilla, pero es escuchado sobre las fuentes genericas y me da un poco de miedo todo eso :jfrown::IMCRYING::mbonga:
Last edited by Dashanize; Feb 19, 2018 @ 9:59pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
NineFourSeven Feb 20, 2018 @ 7:00am 
depende del resto de componentes. la fuente que tienes si es genérica,según google, pero dependiendo del resto podría estar bien o podría necesitar alguna fuente con certificación 80plus
Dashanize Feb 20, 2018 @ 12:42pm 
Los componentes estan en mi perfil, te invito a pasar y decirme si tendria que cambiar la fuente de poder urgentemente o pudiera comprar la Ram que es lo que creo yo, mas me urge tener
NineFourSeven Feb 20, 2018 @ 1:21pm 
Para esos componentes deberia ser más que suficiente la fuente que tienes.
Dashanize Feb 20, 2018 @ 2:35pm 
Originally posted by 💚 ◦ xSamiVS ツ ◦ 💚:
Basándome en las especificaciones que tienes expuestas en tu perfil me atrevería a decir que te es mas que suficiente la fuente que tienes actualmente, pero si ves que te esta dando fallos la corriente te recomendaría o aumentarle un poco mas porque puede que algún componente en algún momento pille una sobre carga y la fuente no pueda con ella.
Okay muchas gracias a todos se agradese desde el corazon :SavedLife::mbonga:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2018 @ 9:58pm