EL LONGANAZI Feb 19, 2018 @ 5:45pm
Me banearon por supuesto "hack" en CSGO
Hola, quería que me ayuden con lo que me acaba de pasar en Counter Strike Global Offensive.
Estaba jugando con un amigo una partida de 2vs2 en este juego, a media partida se me expulso del servidor y me salió un mensaje de VAC el cuál decía que se había detectado un programa que estaba interfiriendo con los sistemas de seguridad de VAC (un programa de hack), obviamente he de aclarar que yo no estaba usando este tipo de ayudas, entonces necesito que alguien me ayude a solucionar este problema porque no puedo jugar debido a este error cometido por el sistema, gracias.
Originally posted by Alexus:
Por el momento en tu perfil no sale que estes baneado por VAC, puede tratarse de algun error.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Alexus Feb 19, 2018 @ 5:47pm 
Por el momento en tu perfil no sale que estes baneado por VAC, puede tratarse de algun error.
Last edited by Alexus; Feb 19, 2018 @ 5:47pm
EL LONGANAZI Feb 19, 2018 @ 5:49pm 
gracias amigo, me pondré a confirmar si esto es cierto
Voy a suponer que estoy entendiendo bien tu problema y corrigeme si me equivoco...

Si recibiste un mensaje acerca de algo interfiriendo con el VAC no estas baneado por VAC...Lo que pasa es que algún programa no está permitiendo que el VAC haga su trabajo, en el mensaje que recibes debe salirte un link que te dirije a donde puedes ver las posibles causas y soluciones...

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
EL LONGANAZI Feb 19, 2018 @ 7:11pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Voy a suponer que estoy entendiendo bien tu problema y corrigeme si me equivoco...

Si recibiste un mensaje acerca de algo interfiriendo con el VAC no estas baneado por VAC...Lo que pasa es que algún programa no está permitiendo que el VAC haga su trabajo, en el mensaje que recibes debe salirte un link que te dirije a donde puedes ver las posibles causas y soluciones...

Gracias,amigo, ya esta solucionado, probablemente era que tenía el conocido programa cheat engine abierto
Originally posted by El Cazuela Perralta:

Gracias,amigo, ya esta solucionado, probablemente era que tenía el conocido programa cheat engine abierto

Aaaaah...No, demasiado fácil...:nonplussed_creep:
RBunFoX Feb 19, 2018 @ 7:54pm 
Originally posted by El Cazuela Perralta:

Aaaaah...No, demasiado fácil...:nonplussed_creep:

Estabas en CS:GO con cheat engine abierto? No puede ser, de ser así tendrias VAC ahora mismo.

En este enlace un usuario aclara que tener dicho programa abierto da VAC solo con tenerlo abierto.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3q9c45/psa_running_cheat_engine_while_running_a_vac/
Last edited by RBunFoX; Feb 19, 2018 @ 7:55pm
Shokleitor Feb 20, 2018 @ 6:07am 
Es posible que
a) sea un bug
b)El lag te mantuvo en el aire y se penso que estavas volando con malas intenciones
c)Tienes un virus
76561198881753873 Jun 23, 2019 @ 7:12am 
me banearon sin yo usar ningun tipo de hacks que alguien me ayude porfavor no tengo ningun hacks en el pc no tengo lag mi inter es de 400mb y no tengo ningun tipo de virus

RBunFoX Jun 23, 2019 @ 7:14am 
Originally posted by ByGaboamm007:
me banearon sin yo usar ningun tipo de hacks que alguien me ayude porfavor no tengo ningun hacks en el pc no tengo lag mi inter es de 400mb y no tengo ningun tipo de virus

No, pero el SAM bien, verdad compañero? xD
Dgo Jun 23, 2019 @ 7:17am 
Originally posted by ByGaboamm007:
:maxout: Si no hiciste trampas se te quitará solo, acá solo hay usuarios regulares, nadie te lo puede quitar.
Akdelian Jun 23, 2019 @ 4:38pm 
verifica archivos me suele pasar,pero cuando verifico los archivos locales del cs se soluciona
76561199067784506 Jun 29, 2020 @ 4:35pm 
necesito ayuda:he usado skinchanger y actualmente quiero borrarlo de mi pc pero me siguen baneando cuenta.Como puedo hacer para borrarlo definitivamente
don papas Oct 29, 2020 @ 6:24pm 
Originally posted by EL LONGANIZA:
Hola, quería que me ayuden con lo que me acaba de pasar en Counter Strike Global Offensive.
Estaba jugando con un amigo una partida de 2vs2 en este juego, a media partida se me expulso del servidor y me salió un mensaje de VAC el cuál decía que se había detectado un programa que estaba interfiriendo con los sistemas de seguridad de VAC (un programa de hack), obviamente he de aclarar que yo no estaba usando este tipo de ayudas, entonces necesito que alguien me ayude a solucionar este problema porque no puedo jugar debido a este error cometido por el sistema, gracias.

hola buenas ami tambien me salio lo mismo que fui baneado por uso de hacks la cosa es que yo no puedo tener eso y otra cosa es que se nesesita pagar para eso y yo no tengo para pagar ese tipo de cosas ayuda porfavor
sammy Oct 29, 2020 @ 7:32pm 
Originally posted by don papas:
Originally posted by EL LONGANIZA:

hola buenas ami tambien me salio lo mismo que fui baneado por uso de hacks la cosa es que yo no puedo tener eso y otra cosa es que se nesesita pagar para eso y yo no tengo para pagar ese tipo de cosas ayuda porfavor
Solo create otra cuenta
elCejas Oct 29, 2020 @ 9:51pm 
f
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2018 @ 5:45pm