Reis 19 FEB 2018 a las 15:01
Info sobre los Stickers de CS:GO
Hola, tengo una duda sobre los stickers o pegatinas que hay dentro del juego, y es que si le pongo una a un arma sin skin y luego le coloco un skin, el sticker se pierde?.
Perdon por mi ignorancia pero tengo esa duda hace mucho.
Gracias
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
NathaARD 19 FEB 2018 a las 15:05 
El arma normal y el arma con skins son diferentes si consigues un arma con skins por otro lado vas a tener el arma sin skin pero con la pegatina
joevc 19 FEB 2018 a las 15:06 
las apariencias del arma, no se pueden quitar, si pones x pegatina, solo se agrega en la parte en donde valla colocado, solo tapa un poco el dibujo de x arma, si tuviera, pero no se puede poner x skin a x arma, esas solo las da x caja al abrirla con x llave o por drop ya puesto el skin.
Reis 19 FEB 2018 a las 15:11 
Publicado originalmente por Tchami en Peru :o | Pvpro.com:
si lo colocas un sticker a tu arma por defecto que te dan al empezar el csgo normal.
ala hora de comprar una skin (arma), simplemente ya tienes 2 armas de la misma clase (puedes elegir cual usar).
Eso ya lo se, pero mi pregunta es que si le pongo un skin a un arma con sticker, este se pierde?
Akado 19 FEB 2018 a las 15:48 
Publicado originalmente por Fox:
Eso ya lo se, pero mi pregunta es que si le pongo un skin a un arma con sticker, este se pierde?
Ya le dijeron que las skins y el arma normal son dos cosas diferentes.
Si usted le pone una pegatina a una P250 (la que viene por defecto) y luego se compra la skin Asiimov para la misma arma, la skin (Asiimov) no tendrá la pegatina, pero usted aún conserva la arma por defecto con la pegatina.

Es como si usted tiene una guitarra roja y otra azul, aunque sean lo mismo son dos artículos diferentes, si usted raya la guitarra azul no se va a rayar la de rojo.
Reis 19 FEB 2018 a las 22:59 
Publicado originalmente por ダルックポケル:
Publicado originalmente por Fox:
Ya le dijeron que las skins y el arma normal son dos cosas diferentes.
Si usted le pone una pegatina a una P250 (la que viene por defecto) y luego se compra la skin Asiimov para la misma arma, la skin (Asiimov) no tendrá la pegatina, pero usted aún conserva la arma por defecto con la pegatina.

Es como si usted tiene una guitarra roja y otra azul, aunque sean lo mismo son dos artículos diferentes, si usted raya la guitarra azul no se va a rayar la de rojo.
Eso era lo que buscaba, muchas gracias joven
SuHaiper 20 FEB 2018 a las 0:57 
FIX CS GO
Jamesan 18 OCT 2019 a las 20:38 
alguien sabe si se puede mover el sticker xd
JoMa_HX 19 OCT 2019 a las 5:37 
Publicado originalmente por Reis:
Publicado originalmente por Tchami en Peru :o | Pvpro.com:
si lo colocas un sticker a tu arma por defecto que te dan al empezar el csgo normal.
ala hora de comprar una skin (arma), simplemente ya tienes 2 armas de la misma clase (puedes elegir cual usar).

no se puede poner skins a las armas

las armas con skins son tratadas como armas diferentes cada una, y los stickers solo se pueden poner a una arma, si tienes otros modelos de la misma arma estas son aparte

Publicado originalmente por Nombre generico:
alguien sabe si se puede mover el sticker xd

no se pueden mover, una vez que lo colocas ahi se queda para siempre o hasta que tu mismo lo remuevas raspandolo para que se gaste
Última edición por JoMa_HX; 19 OCT 2019 a las 5:38
gKN! 12 MAY 2020 a las 23:53 
Una pregunta cómo tengo que hacer para ponerle un sticker o algo similar a un arma ? Tengo que comprar si o si ?
Reis 13 MAY 2020 a las 7:51 
Publicado originalmente por Chiche:
Una pregunta cómo tengo que hacer para ponerle un sticker o algo similar a un arma ? Tengo que comprar si o si ?
Comprar o tradear en alguna pagina o con otra persona
76561199105940391 23 NOV 2020 a las 10:09 
cualquier sticker que compre se lo puedo poner a cualquier arma que quiera?
Pun Pun 23 NOV 2020 a las 10:19 
Publicado originalmente por Am so bad ツ:
cualquier sticker que compre se lo puedo poner a cualquier arma que quiera?
se
wipppppppp 13 ENE 2021 a las 5:32 
Publicado originalmente por Vitec:

hola, disculpa la respuesta tan tardia. para poner un sticker necesitas un sticker sin usar, es decir. un item con la etiqueta "sticker" o en otras palabras que no esté aplicado en un arma porque sencillamente es imposible reemplazarlo o moverlo.

si no me equivoco hay posibilidades de ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ un drop de una cápsula de stickers (igual a una caja de skins, sólo que obtenemos stickers de la colección que te haya dropeado. las colecciones son la community stickers 1 hasta la 5).

también podrías tener stickers por intercambios de steam o comprandolos.

te aclaro por las dudas que los stickers una vez aplicados no se pueden cambiar, lo que podes hacer es rascarlo hasta eliminarlo por completo o dejarlo desgastado. y que el valor de los stickers se reduce al 5% de su precio cuando se aplica a un arma.
Última edición por wipppppppp; 13 ENE 2021 a las 5:33
NerZu 17 MAR 2021 a las 4:27 
Hola buenas sabeis como puedo colocar pegatinas a skin predeterminadas gracias
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 FEB 2018 a las 15:01