Alquien a visto black panther ?
Fui ayer al cine a ver black panther y a estado super buena la pelicula
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Los foros de Steam son para que la comunidad ayude a la comunidad con diferentes problemas, no es una red social.
is lo se solo que me aburro :v
No, no se si en Colombia está en cartelera
İlk olarak ダルックポケル tarafından gönderildi:
Los foros de Steam son para que la comunidad ayude a la comunidad con diferentes problemas, no es una red social.

Tambien deberiamos tener nuestra seccion de OFF-Topic para hablar de temas varios.
İlk olarak IDman tarafından gönderildi:

Tambien deberiamos tener nuestra seccion de OFF-Topic para hablar de temas varios.
Esta uno pero en inglés
İlk olarak juanchodiaz314 2018 tarafından gönderildi:

Esta uno pero en inglés

Por eso mismo lo digo.
Nope, ya la alquilaré cuando salga en DVD.
Cuando muere el tío que le acompaña toda la película es muy emotivo, lo mejor para el final.
No la he visto, pero sí he visto tu name y me agradó.
Aparte de la que ya dijeron, existen los grupos. Puede crearse un grupo o unirse a uno que hablen sobre temas random y/o permitan estos temas, pero en los Foro de Steam son otra cosa.
Pues ahora con Disney imponiendo su agenda feminista, no me sorprenderia que fuese una mierda a mis ojos, casi un delito, igual con lo que parece hacen con los Increibles 2
Aparte de la que ya dijeron, existen los grupos. Puede crearse un grupo o unirse a uno que hablen sobre temas random y/o permitan estos temas, pero en los Foro de Steam son otra cosa.

Papi ni en los grupos tampoco permiten el spam.
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 18 Şub 2018 @ 2:06