Nake 17 lutego 2018 o 14:03
Pesimo soporte tecnico
Mi mensaje fue eliminado de la seccion de Suggestions / Ideas por lo tanto lo escribo aca:

Desolate
Cuenta: crazynake
Ver en la tienda
9 FEB - Comprado en Steam - ver recibo

Mensaje enviado por ti el 10 FEB a las 18:47 | hace 7 días
Hola, tengo un problema con astropay, compre el Desolate el dia viernes a las 12:36:32 del medio dia hora de Argentina (más de 24 horas) y pague en pagofacil pero aun no me llega el juego, me llego un mail diciendo que aun debo pagarlo pero ya lo hice. Por favor hagan algo con astropay ya que el dinero en mi cartera de steam ya desaparecio, por lo tanto ya sacaron dinero de mi cuenta que era parte de pago. Tengo el comprobante, les envio una foto sacada con mi celular, espero que siva. Gracias.
Archivos adjuntos: IMG_20180210_174130_1.jpg support_system_report.vdf minidumps_and_logs.zip

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 11 FEB a las 15:38 | hace 6 días
Buen día.

Nuestros registros indican que esta transacción ha fallado y Steam no recibió los fondos.

La asistencia para este método de pago es manejada directamente por Astropay. Contacta a su equipo de soporte vía support@astropay.com para consultar tus opciones de reembolso y de esa manera puedas volver a intentar la compra. Desafortunadamente, no podemos comunicarnos con ellos de tu parte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a escribirnos.

Steam Support
Juan

Mensaje enviado por ti el 11 FEB a las 15:51 | hace 6 días
Me gustaria saber si puedo volver a intentar la compra usando el cupon de descuento que no se encuenta actualmente en mi inventario por lo que necesito que me devuelvan el cupon rapidamente ya que el mismo expira y asi aun puedo pagarlo con el descuento que tiene la tienda de Steam más el cupon, gracias.

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 12 FEB a las 14:45 | hace 5 días
Buen día.

Tu cupón no se puede usar para un producto con descuento.

Si deseas comprar el producto con descuento, será necesario que elimines el cupón para que se pueda completar la transacción. Selecciona la opción para eliminar cupón después de añadir el producto a tu carro de compra.

Regards,
Christel

Mensaje enviado por ti el 12 FEB a las 15:04 | hace 5 días
Cuando compre el Desolate se agrego el cupon y pude comprar el juego que ya tenia un descuento y nada me lo impidio, si es ese el motivo del fallo de la compra es por culpa de Steam que permite que la compra se realize de igual manera. Me gustaria que si ese fue el problema de que la transacción ha fallado ustedes se hagan responsables de eso y sean ustedes lo que se comuniquen con Astropay y que me devuelvan mi dinero; ya que en Astropay dicen que me comunique con Steam, gracias.

Mensaje enviado por ti el 12 FEB a las 16:03 | hace 5 días
Ademas quiero agregar algo: ustedes me dicen que "Tu cupón no se puede usar para un producto con descuento." pero la politica de Steam dice que SI se puede usar a menos que sea expresamente denegado. Por favor denme el juego o devuelvan mi dinero, gracias.
Archivos adjuntos: 1.jpg 2.jpg

Mensaje enviado por ti el 12 FEB a las 19:34 | hace 5 días
Les sigo enviando informacion ya que otra gente compro el juego usando el cupon de descuento mas el descuento del juego y ustedes me dicen a mi que no puedo hacerlo? cuando ademas en steam dice que si puedo hacerlo?, Christel siento que usted esta intentando engañarme

3xander Hace 33 minutos
I'm not sure what's going on for you, but when I add Desolate to my shopping cart, it shows the currently reduced price, followed by the lower price with the "Hard 8" coupon. So, from $19.99 to $16.99 to $12.74 as the final price.

Wrothbog Hace 12 minutos
i recieved both discounts via paypal steam processing

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 12 FEB a las 19:56 | hace 4 días
Lamento la confusión que el proceso te haya podido causar.

En este caso, el Equipo de Soporte de Steam no puede modificar el estado de tu transacción sin antes recibir la verificación por parte de Astropay. Tampoco podemos determinar el motivo por el cual esta compra ha fallado. Cuando un cupón no aplica para compras con previo descuento, el sistema no te permitirá avanzar para completar esta transacción.

Además, el equipo de Soporte de Steam no tiene ninguna forma de modificar las características de las transacciones de cada usuario.

Por favor, comunícate con el soporte de Astropay directamente para consultar el estado de tus fondos y de que manera utilizarlos nuevamente. Contáctalos al siguiente correo electrónico:

support@astropay.com

Best Regards,
Carla

Mensaje enviado por ti el 12 FEB a las 20:04 | hace 4 días
Gracias, ya me comunique con support@astropay.com y me dijeron que el dinero ya fue enviado a Steam,, ya envie anteriormente una imagen donde se ve el comprobante de pago (lo envio nuevamente para que vean que realmente pague por el juego). Seria muy amable de su parte si ustedes podrian ayudarme y contactarse con astropay para que me den una respuesta. Por favor me puede confirmar que SI puedo usar mi cupón para un producto con descuento? gracias.
Archivos adjuntos: IMG_20180210_174130_1.jpg

Mensaje enviado por ti el 12 FEB a las 20:30 | hace 4 días
Solo quiero aclarar algo que me parece que fue mal interpretado. El serivcio de astropay (el cual yo no conocia anteriormente) es un proceso brindado por Steam, yo no pude elegir pagar de otra manera mediante pagofacil que no sea con astropay ya que Steam me dio como opcion pagar con astropay. Me explico: lo que intento dejar en claro es que yo el juego lo compre en Steam, pagar con astropay fue la opcion que Steam me dio para hacerlo. Yo no copre la clave en una pagina externa como g2a o kinguin, etc. en ese caso seria logico que yo reclame con la pagina correspondiente, pero como en este caso la compra fue en Steam les pido a ustedes que se comuniquen con astropay (ya que a mi me dicen que el pago ya fu eenviado a steam). Yo compre en Steam y astropay fue la alternativa que Steam me dio. Por eso es que necesito que el soporte de Steam me pueda ayudar a solucionar el problema con la compra que realize en Steam. Entiendo que el pago fue por astropay pero es el servicio que Steam usa y/o proporciona y no es un servicio que yo decida usar, me fue brindado por Steam y fue mi unica alternativa al medio de pago nuevo que tiene Steam de permitir comprar en mi pais sin tarjeta de credito internacional. Quiero intentar se bien claro con esto, yo el juego lo compre en Steam con un servicio que la plataforma me brindo, y el soporte de astropay me dice que el pago fue realizado, ademas en mi cuenta de steam se puede ver que el cupon ya se uso y que la compra fue concretada, por eso seria muy amable de su parte si se pudieran comunicar con astropay para que puedan resolver mi problema, gracias.

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 13 FEB a las 14:57 | hace 4 días
Entiendo tu frustración y lamento el inconveniente.

Desafortunadamente, el equipo de Soporte de Steam no se puede comunicar con el procesador de pagos departe tuya.

En este caso, te recomiendo esperar un poco mas para recibir respuesta de ellos ya que podrás consultar tus opciones.

Quedamos atentos a cualquier otra dificultad que tengas. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Steam Support
Juan

Mensaje enviado por ti el 14 FEB a las 11:44 | hace 3 días
Estoy empezando a ponerme de mal humor, NO SE EN QUE IDIOMA TENGO QUE EXPLICAR LAS COSAS:

Direct dLocal direct@dlocal.com a través de zohosupport.com

Hola!

¡Gracias por contactarnos!

Confirmamos su pago exitosamente en nuestro sistema y ya fue transferido para el sitio de Steam.

Caso tenga dudas en relación al servicio o producto comprado, debe contactarse directamente con el sitio web a través del enlace https://help.steampowered.com/pt/

¡Le deseamos un excelente día!

Atentamente,

Customer Support

AstroPay's ecommerce business is now d·local.

Archivos adjuntos: Captura.jpg

Mensaje enviado por ti el 14 FEB a las 12:57 | hace 3 días
.
Archivos adjuntos: Captura.jpg Captur2a.jpg

Mensaje enviado por ti el 14 FEB a las 13:14 | hace 3 días
Seria bueno que actualizaran el soporte tecnico de Steam. Agregando alguna encuesta de satisfaccion o algo similar y/o algun lugar donde reclamar sobre las respuestas que dan. Desde que me comunique hasta el dia de hoy me intentaron estafar diciendo que elimine el cupon para comprar un juego, me dieron respuestas opuestas, y me dijeron que la compra habia fallado cuando eso no era verdad y en ningun momento solucionaron mi problema. Steam es muy buena plataforma pero se encuentra opacada por su suporte tecnico. No digo esto con mala intencion, pero siempre tengo problemas con el soporte tecnico de Steam. Me gustaria saber si hay algun lugar donde pueda escribir alguna sugerencia o dar a conocer los problemas que tengo constatntemente para que alguna persona con un cargo mayor de la empresa o similar pueda tomar medidas para mejorar el servicio. No digo que sea culpa de ustedes, quiza sus herramientas son muy limitadas y abrir una queja podria ayudar a que ustedes dispongan de mejores estrategias a la hora de responder los mensajes de los usuarios y sea más eficiente y agradable para todos, gracias.

Mensaje enviado por el equipo de Soporte de Steam el 14 FEB a las 19:00 | hace 3 días
Buen día.

Por el momento no tenemos a alguien disponible para que te ayude en el idioma que nos escribiste y este es el motivo por el cual te respondo en inglés. De esta manera podemos comenzar a ayudarte lo antes posible.

Ten en cuenta que puedes responder en cualquier idioma que no sea inglés.

Hello,

Katie here, I apologize for all the confusion. I have had a look at your account and you are right, it looks like you were successfully able to purchase Desolate on 2018-02-09. It also looks like a discount of 36% was applied at checkout making the total come to ARS$ 143,43.

I also want to thank you for providing feedback. I'm forwarding your comments on to the appropriate department.

Additionally, if you wish to share an opinion, suggestion, or idea with the community as well, please visit the Suggestions/Ideas section of the Steam Discussion forums.

This forum is regularly read by Valve's development team.

If you have any additional questions please let me know.

Steam Support
Katerina

El dia 14 de febrero me dieron el juego.
< >
Wyświetlanie 1-4 z 4 komentarzy
NineFourSeven 17 lutego 2018 o 14:08 
*el soporte tecnico en español es pesimo.
Apenas te derivan a steam support en ingles te arreglan el problema de inmediato.
Berentuk 17 lutego 2018 o 14:30 
pero el problema es con el intermediario que recibe el dinero debes es comunicarte con ellos no con steam
Nake 17 lutego 2018 o 15:26 
Początkowo opublikowane przez IS.Jesús de Nazareth:
pero el problema es con el intermediario que recibe el dinero debes es comunicarte con ellos no con steam

Si lees todo vas a ver primero y principal que el juego me lo dieron el dia 14 (yo lo habia comprado el 9) y que yo hable primero con Steam y ellos me dijeron que hable con Astropay, despues de hablar con Astropay me dijeron que el dinero ya lo habian mandado y que me comunique con steam, pero en steam me seguian diciendo que me comunique con Astropay para que me devuelvan la plata porque la compra habia fallado y que ellos no podian hacer nada. De echo en un momento tambien me dijeron que si queria comprar el juego que no use el cupon de descuento pero en realidad y si podia usar el descuento de echo ya lo habia usado. Al final despues de que les mande el segundo mail a steam que Astropay me habian mandado diciendo basicamente que la plata ya estaba en steam, y de echo por eso ya no estaba mi plata en la cartera de steam desde el 9 ni el cupon en mi inventario, y despues de decirles que el soporte era un desastre, me dijeron que si que tenia razon y que yo habia comprado el juego el dia 9 y magicamente aparecio en mi biblioteca.
KWYIBO 17 lutego 2018 o 15:34 
Son varios qienes se quejan de dicha forma de pago ( estamos en una mini temporada de rebajas y eso eso crea mas errores).

Aquí puedes ver ( entre otros) los mis problemas.... ( aquí tambien sucedia lo mismo en oxxo) pero con el paso del tiempo disminuyeron ( A lo que voy es que en realidad era un error del sistema y a final de cuentas, despues de 1-3 dias llegaba el juego a tu bibliteca, quiza y sea este el caso).

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1700541698679194785/
< >
Wyświetlanie 1-4 z 4 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 17 lutego 2018 o 14:03