Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Apenas te derivan a steam support en ingles te arreglan el problema de inmediato.
Si lees todo vas a ver primero y principal que el juego me lo dieron el dia 14 (yo lo habia comprado el 9) y que yo hable primero con Steam y ellos me dijeron que hable con Astropay, despues de hablar con Astropay me dijeron que el dinero ya lo habian mandado y que me comunique con steam, pero en steam me seguian diciendo que me comunique con Astropay para que me devuelvan la plata porque la compra habia fallado y que ellos no podian hacer nada. De echo en un momento tambien me dijeron que si queria comprar el juego que no use el cupon de descuento pero en realidad y si podia usar el descuento de echo ya lo habia usado. Al final despues de que les mande el segundo mail a steam que Astropay me habian mandado diciendo basicamente que la plata ya estaba en steam, y de echo por eso ya no estaba mi plata en la cartera de steam desde el 9 ni el cupon en mi inventario, y despues de decirles que el soporte era un desastre, me dijeron que si que tenia razon y que yo habia comprado el juego el dia 9 y magicamente aparecio en mi biblioteca.
Aquí puedes ver ( entre otros) los mis problemas.... ( aquí tambien sucedia lo mismo en oxxo) pero con el paso del tiempo disminuyeron ( A lo que voy es que en realidad era un error del sistema y a final de cuentas, despues de 1-3 dias llegaba el juego a tu bibliteca, quiza y sea este el caso).
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1700541698679194785/