Alex Ahumada Feb 16, 2018 @ 9:14am
2 pcs una cuenta steam... puedo jugar en linea?
Hola amigos del foro, mi pregunta mas precisamente es esta... quiero comprar l4d2 y jugarlos con dos amigos mas con cuenta steam e invitar un tercero que no tiene cuenta, yo me pregunto si debo comprar 2 juegos para poder jugarlos en mis dos pcs junto a mis otros dos amigos (que ya tienen comprado el juego), o con comprar uno basta ya que el tercero jugara en mi pc prestada... gracias.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
coffeelake Feb 16, 2018 @ 9:29am 
Según entendí, prestarás una PC a tu compañero que no tiene cuenta de Steam para jugar, ¿cierto?

Si ese es el caso, debes adquirir dos copias de Left 4 Dead 2, y podrías enviarle una copia a tu amigo (claro, creándole una cuenta de Steam antes). Te explico por qué.

Fácilmente puedes compartir a tu amigo tu biblioteca, o inclusive, permitirle acceder a tu cuenta desde tu propia computadora. Pero luego no podrías jugar tú, ya que solo se puede ejecutar un juego en una cuenta, en una sola PC. Inclusive si le compartes la biblioteca, al intentar jugar tú lo "echarías" del juego, por ser el propietario.

Espero haberme explicado, cualquier duda estoy acá para responderla.
Ferroñes Feb 16, 2018 @ 9:30am 
logicamente cada jugador tiene que tener su propia cuenta y el juego comprado
Alex Ahumada Feb 16, 2018 @ 9:41am 
muchas gracias me quedo claro... debo crearle otra cuenta al tercero, no comprarme dos copias para mi misma cuenta... ok
coffeelake Feb 16, 2018 @ 9:46am 
Originally posted by alex.ahumada75:
muchas gracias me quedo claro... debo crearle otra cuenta al tercero, no comprarme dos copias para mi misma cuenta... ok

Exacto. Puedes ayudar a tu amigo a crear la cuenta, añadirlo, y desde tu misma cuenta compras tu juego. Después, añades otra copia al carrito y la compras como "regalo", y se la envías.

Si ambos son del mismo país no tendrán problemas con regiones o restricción de tiendas.
Last edited by coffeelake; Feb 16, 2018 @ 9:48am
coffeelake Feb 16, 2018 @ 9:47am 
Por seguridad, haz que tu amigo cree la cuenta. El debe ser el único que conozca sus credenciales de acceso.
Alex Ahumada Feb 16, 2018 @ 9:56am 
si queremos jugarlo en una lan party este finde... somo todos de mi mismo barrio, si gracias por su gran ayuda amigos!! hoy nos reunimos para armar la cuenta y listo menos problemas jajaja :)
coffeelake Feb 16, 2018 @ 9:57am 
Jajaja, por nada. Buen día. :story:
Alex Ahumada Feb 16, 2018 @ 9:59am 
un gran abrazo!!!
Crowned Sep 1, 2019 @ 1:55pm 
Amigo Dead, tengo una pregunta pero no sé si es la que han resuelto aquí. Mi meta es jugar con mi amigo l4d en linea, es decir el se conecta al juego desde su casa y yo desde la mia para el modo cooperativo, si yo creo una copia de mi juego y se la paso a el, es posible que podamos jugar online como ciertos shooters como Zula o Wolfteam?
Agradecería la respuesta, por eso te envié la solicitud de amistad. Perdón y gracias de antemano
Dgo Sep 1, 2019 @ 2:34pm 
Originally posted by Dieguito:
Amigo Dead, tengo una pregunta pero no sé si es la que han resuelto aquí. Mi meta es jugar con mi amigo l4d en linea, es decir el se conecta al juego desde su casa y yo desde la mia para el modo cooperativo, si yo creo una copia de mi juego y se la paso a el, es posible que podamos jugar online como ciertos shooters como Zula o Wolfteam?
Agradecería la respuesta, por eso te envié la solicitud de amistad. Perdón y gracias de antemano
Cada jugador debe pagar por su copia del juego. Si fuera como uds plantéan todo el mundo haría eso y las ventas serían un desastre.
Crowned Sep 1, 2019 @ 4:22pm 
Gracias!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2018 @ 9:14am