TONO Feb 16, 2018 @ 8:19am
Un amigo me regalo el PUBG y no puedo vender los articulos que tengo.
me gustaria saber si hay alguna solucion o que puedo hacer
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Viceadol Feb 16, 2018 @ 8:19am 
intenta esperar a la fecha que aparece al precionar el objeto que quieres vender tal vez es eso
TONO Feb 16, 2018 @ 8:20am 
lo tengo desde diciembre y nada
coffeelake Feb 16, 2018 @ 9:35am 
Veamos.

Tienes algunos items que no son comerciables, pero otros que sí lo son. Al acceder al mercado de la comunidad, y tratar de publicar una venta, ¿qué te dice?
Akado Feb 16, 2018 @ 11:37am 
Para poder utilizar el mercado de la comunidad necesita tener Steam Guard activado por mas de 15 días y tener una compra válida de hace mas de 30 dias y menos de un año (los regalos no cuenta)
Originally posted by ダルックポケル:
Para poder utilizar el mercado de la comunidad necesita tener Steam Guard activado por más de 15 días y tener una compra válida de hace más de 30 dias y menos de un año (los regalos no cuenta)

Significa que tenés que cargarle fondos a la cuenta y comprar un juego y además de eso, activar el Steam Guard, esto es la doble autenticación, que cuando logueas te manda un código a la App de Steam en tu teléfono o sino te manda el código al mail, para poder entrar.
Akado Feb 16, 2018 @ 1:07pm 
Originally posted by Tag JuampyXnaker:
Significa que tenés que cargarle fondos a la cuenta y comprar un juego y además de eso, activar el Steam Guard, esto es la doble autenticación, que cuando logueas te manda un código a la App de Steam en tu teléfono o sino te manda el código al mail, para poder entrar.
Con el simple hecho de cargar saldo cuenta como compra valida. Las digital gift card no cuenta.
TONO Feb 16, 2018 @ 2:46pm 
gracias a todos activare el Steam Guard
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2018 @ 8:19am