JDogg 28 Thg09, 2020 @ 5:25pm
Problema para jugar a Rocket League con control genérico (epic games)
Buenasss, cómo va?

Yo se que muchos me van a querer linchar por estar publicando esto acá, pero literalmente ya no se a donde más recurrir.

La cuestión es que tengo un control genérico Red Dagon y quería probar jugar el Rocket League, pero se ve que solo soporta controles de Xbox. Probé con varios softwares incluyendo xce360, Xoutput y SCP Server y si bien me detectan el mando, al abrir el juego este crashea porque sigue sin reconocerlo.

Mi pregunta es si a alguno le pasó o conoce la solución a este problema, me pasé horas intentando solucionarlo y no hubo caso.
< >
Đang hiển thị 1-6 trong 6 bình luận
Catnip 28 Thg09, 2020 @ 8:26pm 
Muxa gente se anda kejando de tu mismo problema bro hermano.
Creo que desde q se fue a Epic o no seq la liaron hermano
Me temo que si los softwares fallaron poco puedes hacer hermano
Quiza tengas q invertir en un mando de Exbox, aparte de buenos mandos los reconoce todo juego hermano
Suerte hermano
mati 28 Thg09, 2020 @ 10:19pm 
que onda
Pun Pun 28 Thg09, 2020 @ 10:35pm 
la verdad....ni idea, ¿epic tiene algún equivalente al big picture o algo así?
Nguyên văn bởi Pum Pum:
ahora lo escribo en minusculas lo siento no Epic lo maximo que tiene desde la ultima gran actualizacion hace 2 o 3 meses es la lista de deseados pero solo la puedes ver si al ir a ella si añades un juego al la lista de deseados (dandole al corazon de alado de comprar porque la lista de deseados no aparece de ninguna otra forma en la tienda
Lần sửa cuối bởi antonazua camionero; 29 Thg09, 2020 @ 8:02am
JDogg 29 Thg09, 2020 @ 8:09am 
Nguyên văn bởi ANTONAZUA CAMIONERO:
Nguyên văn bởi Pum Pum:
ahora lo escribo en minusculas lo siento no Epic lo maximo que tiene desde la ultima gran actualizacion hace 2 o 3 meses es la lista de deseados pero solo la puedes ver si al ir a ella si añades un juego al la lista de deseados (dandole al corazon de alado de comprar porque la lista de deseados no aparece de ninguna otra forma en la tienda

Claramente Steam le lleva muchisima ventaja todavía a Epic por estas cuestiones, el cliente es muy limitado y casi no tiene opciones de configuración.

Nguyên văn bởi Black Market Lasagna Investor:
Quiza tengas q invertir en un mando de Exbox, aparte de buenos mandos los reconoce todo juego hermano

Si eso es cierto, aunque es una lastima porque el control que tengo es muy bueno y está casi sin uso, y si tan solo Epic tuviera una especie de Big Picture al igual que Steam se podría usar sin problema.

Gracias por los comentarios!
Papá Enojado 30 Thg09, 2020 @ 11:45pm 
usa un programa externo si no como el xpadder o el 360ce amigo
< >
Đang hiển thị 1-6 trong 6 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 28 Thg09, 2020 @ 5:25pm