Puedo descargar Un mismo juego en distintos discos
nesesito ayuda para saber si puedo descargar un juego, que el multijugador este en un disco hhd y el batlle royal en un ssd se puede o es imposible de conciliar?
No tengo espacio en el ssd para el juego entero y si puedo hacer este proceso me salvaría
Desde ya gracias.
El juego es modern warfare por un lado warzone y otro el multijugador , campaña y demas
แก้ไขล่าสุดโดย Dattsik; 27 ก.ย. 2020 @ 3: 42pm
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
A menos que el juego tenga separados los dos modos de juego (o sea que cada modo tenga su entrada en la librería no.

Mencionar el juego suele ayudar a tener mejores respuestas. :lunar2020playfuldog:
Respuesta rapida: A menos que venga ya preparado para eso, lo habitual es que no.
Respuesta completa, se podria hacer de alguna forma pero no te lo recomiendo de todo lo que hay que toquetear.

De cualquier forma, la unica diferencia entre un ssd y un HD jugando son los tiempos de carga.
Es modern warfare por un lado warzone y otro el multijugador , campaña y demas
Se podra?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Tito Shivan:
A menos que el juego tenga separados los dos modos de juego (o sea que cada modo tenga su entrada en la librería no.

Mencionar el juego suele ayudar a tener mejores respuestas. :lunar2020playfuldog:
El juego es modern warfare por un lado warzone y por otro el multijugador , campaña y demas
โพสต์ดั้งเดิมโดย Dattsik:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Tito Shivan:

El juego es modern warfare por un lado warzone y por otro el multijugador , campaña y demas

Si es ese juego si

De hecho , yo lo tengo separado en dos discos

Es más, puedes no habilitar la campaña (por ejemplo, si no vas a jugarla) y jugar al multijugador, sin problemas
แก้ไขล่าสุดโดย jbcomoelwhisky; 27 ก.ย. 2020 @ 5: 42pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย jbcomoelwhisky:

Si es ese juego si

Es más, puedes no habilitar la campaña (por ejemplo, si no vas a jugarla) y jugar al multijugador, sin problemas

Me dirias como cambiar el destino de esa descarga porque por defecto se me va a el disco q no tengo memoria y no se como redirigido a uno q si quepa la descarga
โพสต์ดั้งเดิมโดย jbcomoelwhisky:

Si es ese juego si

Me dirias como cambiar el destino de esa descarga porque por defecto se me va a el disco q no tengo memoria y no se como redirigido a uno q si quepa la descarga

Es en pc, en blizar
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50