Suteru Sep 27, 2020 @ 9:37am
Problema de descarga
Buenas, tengo un problema con la descarga (especificamente de L4D2), y es que cuando terminó la descarga (ya estaba al 100% y no faltaba descargar nada), la barra se empezó a llenar devuelta (esta vez más rápido, decía que tardaba unos 3/4 minútos aprox) y supuse que era la instalación del juego. A la hora de termiar esa última barra la descarga comenzó de nuevo (aparecía 0% y 0mb de 9gb como si recién lo pusiera a descargar).

Lo mas raro de esto es que al ir a la carpeta de Steam (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common) estaba la carpeta del jeugo, pesando lo que pesa el juego, y si ejecuto el .exe puedo jugarlo. También algo que pasa es que no puedo jugar online porque aparece un cartel que dice "Conexión bloqueada: Por favor, remueve "-insecure" de los parámetros de lanzamiento antes de conectarse a servidor protegidos por VAC."

Agradezco la ayuda.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
neptuno Sep 27, 2020 @ 11:57am 
Probaste desinstalando el juego? Puede ser que el juego haya tenido algun problema durante la descarga.
Suteru Sep 27, 2020 @ 12:00pm 
Originally posted by Neptuno:
Probaste desinstalando el juego? Puede ser que el juego haya tenido algun problema durante la descarga.

Puedo jugar al juego perfectamente abriendo su .exe, no creo que sea eso pero puedo probar
Pun Pun Sep 27, 2020 @ 12:04pm 
Me paso lo mismo con el rocket league hoy mismo, intente de todo pero al final me dio hueva seguir buscando una forma de que me tomara los archivos ya bajados y comenze la descarga de nuevo....deseenme suerte esta vez XD
Aparte mi internet baja 250 kbps y tarda como 16 horas en el mejor de los casos, alta hueva
Last edited by Pun Pun; Sep 27, 2020 @ 12:06pm
Suteru Sep 27, 2020 @ 12:07pm 
Originally posted by Pum Pum:
Me paso lo mismo con el rocket league hoy mismo, intente de todo pero al final me dio hueva seguir buscando una forma de que me tomara los archivos ya bajados y comenze la descarga de nuevo....deseenme suerte esta vez XD
Aparte mi internet baja 250 kbps y tarda como 16 horas en el mejor de los casos, alta hueva

Si te funciona volver a descargarlo avisame porfa, me ayudaría uwu
Midnight Sep 27, 2020 @ 10:07pm 
Busca en foros en inglés, hay varios que les ha sucedido lo mismo
Suteru Sep 28, 2020 @ 12:07am 
SOLUCIONADO

♥♥♥♥ a desinstalar el juego pero el archivo del juego no se borró (seguía en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common). Así que a la hora de ponerlo a descargar me apareció un cartel que decía algo como "Comprobando archivos". Estuvo aprox 10 min leyendo los archivos y ya me dejó abrir el juego desde Steam, haciendo eso se solucionó el -insecure.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2020 @ 9:37am