安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Con comentarios como este da gusto leer el foro, yo también vi ese documental y si tienes toda la razón, es algo que vengo diciendo yo, desde mi primer post pero claro la gente lee lo que quiere leer y creen que saben cuando opinan. +10
Otro, con el que estoy totalmente de acuerdo, claro que si Bro, yo llevo jugando muchos años y la inmensa mayoria de hackers son porque son muy malos jugando, jugadores que empiezan una partida y cuando ven que les es imposible ganarla porque su destreza es nula, deciden activarse los hacks y vuala! como profesionales al momento.
Nunca me fui, pero agradezco que me recuerdes, ya sea por lo malo o por lo bueno.
El problema son hakers y gente tóxica del juego. Tengo más bien 20h de juego las otras las jugo mi cuñao xD soy más noob aun. No creo que los noobs sean un problema sino jugadores q se llaman asi mismo "profesionales" xD estando en la segundo categoria de gente q arruina el juego.
Me aburri, no es un juego tan bueno y la gente lo hace peor. Me divierto mas con las escenas eliminadas, si pudiera lo devolvía.
Podría ser bueno sin su comunidad, creo k hay mucho energumeno.
Si no quieres ver noobs lo mejor es jugar con amigos ,si se tiene, o en comp, sino hay q saber convivir, faltando al respeto no tendrás mas razón. Suerte! Y te perdono
Entras en el foro sin tener idea de nada y te dedicas a comentar, CUIDADO! que nadie te esta diciendo que NO puedas hacerlo, pero luego NO te quejes de TOXICOS en los juegos, cuando tu lo eres en el foro, y luego NO te sientas ofendido cuando te citen tus comentarios y te pongan los puntos sobre las íes.
Sigues sin aprender a leer y tienes metido entre ceja y ceja que no quiero ver noobs.
Y que sepas que no me tienes que perdonar de nada, yo no he sido el que ha venido a decir tonterías como tu, si acaso tu si, al foro entero, solo por tu primer post y por reconocer que lo haces por divertirte.
Hasta luego, Mari Carmen!
El Vac me parece un buen castigo al banearte en los juegos de Valve, aunq cerrarte la cuenta seria mux mejor. El problema esq si esa gente si ya ha pagado xra hcer trampas pagara por otra cuenta solo xra fastidiar.
Porq aparte de no kerer mejorar y asi divertirte, esta l tramposo k lo hace x fastidiar.
Poniend l punto sobre las "ies" xd no se hasta q punto se puede o no evitar k existan los tramposos si hay negocio n ello. Es imposible razonar con algunos, xq no tienen capacidad. Creo k toxico y tramposo incluso se funde en uno solo
No creo que tengas la capacidad de entender solo la tenacidad de una mosca que se empeña en atravesar el cristal. Podría guiarte pero lo veo inamovible.
Espero q sea lo q sea lo q te causa problemas se acabe arreglando porque es obvio que te afecta ya que con lo que dices aunqie creas q va hacia mi, en verdad solo te refieres a ti mismo. Supongo q a pesar de ser especial podrás llevar una vida relativamente normal con algo de esfuerzo y voluntad. Te perdono de nuevo y suerte con tu cruzada