M1keY1S 2020 年 9 月 26 日 下午 9:08
Hackers
Por qué valve no hará nada contra los hackers enserio se están arruinando muchos juegos sobre todo el counter, que la gente normal trata de disfrutar y está gente tan cerda que usa hacks no deja, valve y steam por que no solo es en ese juego que hay hackers ya es hora de que hagan algo
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
Vash 2020 年 9 月 30 日 上午 7:53 
csgo arruinado? pff amigo, y eso que no te pasaste por team fortress 2. Almenos ustedes tienen actualizaciones
ΛD. 2020 年 9 月 30 日 上午 8:36 
引用自 Eoraptor
El problema de los hacker es de la comunidad, no es culpa de Valve. Hay un famoso documental donde se le pregunta a los hacker ¿por qué les gusta dañar las partidas de los juegos multijugador como CS:GO? y la respuesta fue algo simple, les gusta hacer molestar a la gente y disfruta con sus reacciones. Son como vampiros emocionales, que se alimentan de la rabia, molestia y frustración de los que no usan trampas, les encanta venir a los foros después de usar sus trampas y leer hilos como estos para reírse y alimentarse de gente que se queja de ellos.

Haciendo una analogía con otras patologías mentales en condiciones que se ha documentado psiquiátricamente del comportamiento humano antisocial, es como el asesino que mata a su víctima y luego, cuando la gente está agolpada viendo la escena del crimen, regresa, se acerca para ponerse junto a la gente y disfrutar del morbo que ha causado. Otro ejemplo conocido de casi el mismo comportamiento son el de los piromaníacos, que después de causar muerte y quemar miles de hectáreas de bosques, sienten placer al ver el desastre que causó viéndolo por la TV.

Así que en conclusión, quizás menos quejas en este foro, menos tramposos enfermos veremos usando trampas y viendo el desastre que hace.

引用自 ✰ SaRah ✰
Creí que AD había desaparecido de la faz de la tierra, como lo extrañaba! al nivel de Dj Otacón, buenos tiempos, jaja!

Por lo que veo en su historial de comentarios, al parecer, emerge con alguna extraña invocación del foro o cuando hace frío en el hemisferio norte, al principio de año y casi al final de año. :PoisonJar:

Con comentarios como este da gusto leer el foro, yo también vi ese documental y si tienes toda la razón, es algo que vengo diciendo yo, desde mi primer post pero claro la gente lee lo que quiere leer y creen que saben cuando opinan. +10

引用自 torrax
hombre, los hay que lo hacen por J******R pero la mayoria lo hacen porque son muy malos jugando y esa es la unica forma de ganar que saben en lugar de aprender a jugar. Por desgracia no es un fenomeno exclusivo de pc porque yo he visto tb cosas raras en consola

Me pille el Master of orion por nostalgia porque yo jugue al moo2 muchisimas horas, de tres partidas multijugador que jugue en 2 habia jugadores haciendo trampas (es imposible que en turnos tan tempranos se tengan determinadas tecnologias). Antes contaba lo del pubg y asi puedes ir viendo juego a juego. jugadores troll ha habido siempre pero vuelvo a decirte que son un porcentaje pequeño

La actual situación no se arregla ignorando a los tramposetes, se arregla endureciendo castigos y dificultando la existencia de multicuentas para que la gente tema las consecuencias, aunque en el call ya venden cuentas o incluso se usan hacks para falsear la identificacion de componentes y asi evitar los castigos al hardware

Otro, con el que estoy totalmente de acuerdo, claro que si Bro, yo llevo jugando muchos años y la inmensa mayoria de hackers son porque son muy malos jugando, jugadores que empiezan una partida y cuando ven que les es imposible ganarla porque su destreza es nula, deciden activarse los hacks y vuala! como profesionales al momento.

引用自 ✰ SaRah ✰
Creí que AD había desaparecido de la faz de la tierra, como lo extrañaba! al nivel de Dj Otacón, buenos tiempos, jaja!

Nunca me fui, pero agradezco que me recuerdes, ya sea por lo malo o por lo bueno. :heyyou:
最後修改者:ΛD.; 2020 年 9 月 30 日 上午 8:37
Catnip 2020 年 9 月 30 日 下午 2:45 
Ha sido divertido, gracias.

El problema son hakers y gente tóxica del juego. Tengo más bien 20h de juego las otras las jugo mi cuñao xD soy más noob aun. No creo que los noobs sean un problema sino jugadores q se llaman asi mismo "profesionales" xD estando en la segundo categoria de gente q arruina el juego.
Me aburri, no es un juego tan bueno y la gente lo hace peor. Me divierto mas con las escenas eliminadas, si pudiera lo devolvía.

Podría ser bueno sin su comunidad, creo k hay mucho energumeno.

Si no quieres ver noobs lo mejor es jugar con amigos ,si se tiene, o en comp, sino hay q saber convivir, faltando al respeto no tendrás mas razón. Suerte! Y te perdono
最後修改者:Catnip; 2020 年 9 月 30 日 下午 4:29
ΛD. 2020 年 10 月 1 日 上午 5:57 
Como me siento aludido en tu respuesta te diré, que leyendo tus comentarios este y el que me has dejado en el perfil, esta claro quien es el TOXICO aquí, tu mismo lo estas reconociendo en ambos comentarios.

Ha sido divertido, gracias.

Entras en el foro sin tener idea de nada y te dedicas a comentar, CUIDADO! que nadie te esta diciendo que NO puedas hacerlo, pero luego NO te quejes de TOXICOS en los juegos, cuando tu lo eres en el foro, y luego NO te sientas ofendido cuando te citen tus comentarios y te pongan los puntos sobre las íes.

Si no quieres ver noobs lo mejor es jugar con amigos ,si se tiene, o en comp, sino hay q saber convivir, faltando al respeto no tendrás mas razón. Suerte! Y te perdono

Sigues sin aprender a leer y tienes metido entre ceja y ceja que no quiero ver noobs.

引用自 ΛD.
Para tu información yo hablo por experiencia y por si fuera poco, no, no tengo nada contra los noobs (Tengo cuenta smurf para jugar con mis amigos de rango bajo) :heyyou: pero hay que reconocer que son muy a mi pesar gran parte del problema y como no te has enterado o no has sabido leer, los NOOBS están en ambos bandos, son esos que no le dan al F1 cuando hay un hacker y son los que tienen la necesidad de usar hacks para poder jugar, a ver si te enteras de una vez...

Y que sepas que no me tienes que perdonar de nada, yo no he sido el que ha venido a decir tonterías como tu, si acaso tu si, al foro entero, solo por tu primer post y por reconocer que lo haces por divertirte.
Hasta luego, Mari Carmen!
Catnip 2020 年 10 月 1 日 上午 6:23 
引用自 torrax
hombre, los hay que lo hacen por J******R pero la mayoria lo hacen porque son muy malos jugando y esa es la unica forma de ganar que saben en lugar de aprender a jugar. Por desgracia no es un fenomeno exclusivo de pc porque yo he visto tb cosas raras en consola

Me pille el Master of orion por nostalgia porque yo jugue al moo2 muchisimas horas, de tres partidas multijugador que jugue en 2 habia jugadores haciendo trampas (es imposible que en turnos tan tempranos se tengan determinadas tecnologias). Antes contaba lo del pubg y asi puedes ir viendo juego a juego. jugadores troll ha habido siempre pero vuelvo a decirte que son un porcentaje pequeño

La actual situación no se arregla ignorando a los tramposetes, se arregla endureciendo castigos y dificultando la existencia de multicuentas para que la gente tema las consecuencias, aunque en el call ya venden cuentas o incluso se usan hacks para falsear la identificacion de componentes y asi evitar los castigos al hardware

El Vac me parece un buen castigo al banearte en los juegos de Valve, aunq cerrarte la cuenta seria mux mejor. El problema esq si esa gente si ya ha pagado xra hcer trampas pagara por otra cuenta solo xra fastidiar.
Porq aparte de no kerer mejorar y asi divertirte, esta l tramposo k lo hace x fastidiar.
Poniend l punto sobre las "ies" xd no se hasta q punto se puede o no evitar k existan los tramposos si hay negocio n ello. Es imposible razonar con algunos, xq no tienen capacidad. Creo k toxico y tramposo incluso se funde en uno solo
最後修改者:Catnip; 2020 年 10 月 1 日 上午 7:35
Catnip 2020 年 10 月 1 日 下午 4:07 
Ya he dicho que te perdono. No sigas pidiendo ni llamando la atención para que me apiade de ti xq ya te he perdonado de antes. Me rio mucho con tus respuestas, deberías pasarte más por el foro, te doy permiso para venir más al foro y escribir.
No creo que tengas la capacidad de entender solo la tenacidad de una mosca que se empeña en atravesar el cristal. Podría guiarte pero lo veo inamovible.
Espero q sea lo q sea lo q te causa problemas se acabe arreglando porque es obvio que te afecta ya que con lo que dices aunqie creas q va hacia mi, en verdad solo te refieres a ti mismo. Supongo q a pesar de ser especial podrás llevar una vida relativamente normal con algo de esfuerzo y voluntad. Te perdono de nuevo y suerte con tu cruzada :whowantssome: game over dude. Ya paso, you lose. te perdono el fatality
最後修改者:Catnip; 2020 年 10 月 1 日 下午 9:47
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 9 月 26 日 下午 9:08
回覆: 21