FdyMendo Nov 7, 2016 @ 9:57am
Lag online naruto shippuden storm 4
Tengo lag en naruto solamente cuando juego online, tiene un retraso de un segundo y es bastanteo feo jugar asi, me gustaria saber como arreglarlo, gracias.
Last edited by FdyMendo; Nov 7, 2016 @ 10:33am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
V-Slasher Nov 7, 2016 @ 1:07pm 
Eso depende de tu conexión de internet,si no tienes buena señal al jugar online,solo tendras buena conexión con personas de tu pais que juegen a naruto storm 4,pero con personas de otros paises te irá con lag,saludos.
FdyMendo Nov 7, 2016 @ 2:32pm 
Agradezco su comentario, pero he jugado bastantes juegos online y es el primero que me genera lag, si ese fuera el inconveniente, no podria jugar ninguno, arregle un poco el lag con un procedimiento del lanzador, algo que encontre en el foro, pero aun el retraso es un poco molesto
Shido Itsuka Nov 7, 2016 @ 4:01pm 
es normal, incluso el storm y el storm 2 y 3 tienen lag igual el revolution :/ si tu net esta lenta dara lag si el del otro contrincante tambien esta lenta tambien le dara lag u_u milagro es que juegas una partida sin lag LOL seria bueno la verdad una retrocompatibilidad osea que el online se una a la de la xbox one o ps4 como hicieron con rocket league asi habria mas jugadores y mas modos para jugar
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 7, 2016 @ 9:57am