Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Bueno aclarado esto, tienes que pasarte por la tienda de embarcaciones neumaticas y buscar el parche que repara la zodiac que esta en el muelle, luego te dirijes a la playa de Arena Fina y buscas a un tio con un tatuaje en forma de ancla y le pides las bujias necesarias para el motor de la zodiac, arregla el pinchazo de la zodiac y coloca las bujias al motor y listo! Rumbo al castillo del Argus, ese que me da a mi que es medio gay, pero bueno tu vete para alla a ver que cositas te pide que le hagas.
Ya he probado de todo y no hay nada mas que dos pueblos en los que no se puede hacer nada, supongo que sera un error del juego pero menuda jugarreta .......
Solo dos pueblos?
Y no se puede hacer nada?
Los pueblos fijo que son Villa arriba y Villa abajo seguro 100% ahora eso de que no se puede hacer nada, tu veras, yo si soy tu al Argus ese, le daba... lo suyo.
Que máquina! jajaja
Bueno cualquier noticia del Final FAntasy o de tu amigo el enano me avisas.
Hemos llamado al famoso "Equipo A" como primera opcion, pero como estan de reposicion de capitulos, nos hemos conformado con el equipo "Azul pokemon" que como buscadores Pokemons que son, a lo mejor nos encuentran el barco pirata de PlayMobil con el enano dentro, nunca se sabe.
Bueno quedamos a la espera de noticias del equipo Azul Pokemon y su busqueda...
http://zonaforo.meristation.com/topic/764466/
http://baseavalancha.mforos.com/72063/9012253-guia-de-final-fantasy-iii-de-kingigantuar/
No recuerdo muy bien el juego porque la verdad, que quitando una cosa u otra (tema de trabajos y demás) el resto de cosas es igual que el resto de juegos. Pero vaya, que sí me lo pasé aunque la mía fue la versión de psp.
O te falla algo o es un bug de esta versión del juego.