Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Desesperado!!!! (Final Fantasy 3 PC)
Hola necesito ayuda, al terminar la mision CASTILLO DE HYNE, despues de las escenas se supone que tengo que ir al castillo de Argus con el barco, claro esta pero el barco ha desaparecido y no puedo hacer nada.
Agradeceria cualquier ayuda , gracias
Отредактировано alberto-amo; 6 ноя. 2016 г. в 7:02
< >
Сообщения 111 из 11
Bueno como no se de que juego hablas, te dire... El barco desaparecio porque llegaste tarde y se lo llevo tu amigo el enano, para pescar unos centollos serca del castillo de Margus que es primo hermano de Argus al castillo donde tenias que ir con el susodicho barco.

Bueno aclarado esto, tienes que pasarte por la tienda de embarcaciones neumaticas y buscar el parche que repara la zodiac que esta en el muelle, luego te dirijes a la playa de Arena Fina y buscas a un tio con un tatuaje en forma de ancla y le pides las bujias necesarias para el motor de la zodiac, arregla el pinchazo de la zodiac y coloca las bujias al motor y listo! Rumbo al castillo del Argus, ese que me da a mi que es medio gay, pero bueno tu vete para alla a ver que cositas te pide que le hagas.
Отредактировано ΛD.; 6 ноя. 2016 г. в 7:08
Creo que te confundes de juego es final fantasy 3, pero gracias de todas formas.
Ya he probado de todo y no hay nada mas que dos pueblos en los que no se puede hacer nada, supongo que sera un error del juego pero menuda jugarreta .......
Pero Final Fantasy no va ya por el 12 o 13?
Solo dos pueblos?
Y no se puede hacer nada?
Los pueblos fijo que son Villa arriba y Villa abajo seguro 100% ahora eso de que no se puede hacer nada, tu veras, yo si soy tu al Argus ese, le daba... lo suyo.

Отредактировано ΛD.; 6 ноя. 2016 г. в 8:11
Автор сообщения: ADStudiO.
Pero Final Fantasy no va ya por el 12 o 13?
Solo dos pueblos?
Y no se puede hacer nada?
Los pueblos fijo que son Villa arriba y Villa abajo seguro 100% ahora eso de que no se puede hacer nada, tu veras, yo si soy tu al Argus ese, le daba... lo suyo.

Que máquina! jajaja
a mi no me hace ninguna gracia, la verdad
:steamfacepalm:
Автор сообщения: alberto-amo
a mi no me hace ninguna gracia, la verdad
:steamfacepalm:
Tomatelo con humor tio, al final el barco terminara apareciendo o bien en el puerto atracado o bien en el fondo del mar hundido, todo dependera de la pericia de tu amigo el enano en pescar centollos, que la verdad si yo soy tu, al enano ese le metia de ostias por joderte el barco, aunque tengo que reconocer que el cabron para lo bajito que es, surca los mares igual que el capitan PESCANOVA.

Bueno cualquier noticia del Final FAntasy o de tu amigo el enano me avisas.
Empieza de nuevo el juego.
Estoy seguro Artemis, hasta he desinstalado el juego y lo he vuelto a poner

En vista de que a dia de hoy, no tenemos noticias del barco ni del enano, y nadie es capaz de dar una solucion a esta situacion, iniciamos protocolo de busqueda.

Hemos llamado al famoso "Equipo A" como primera opcion, pero como estan de reposicion de capitulos, nos hemos conformado con el equipo "Azul pokemon" que como buscadores Pokemons que son, a lo mejor nos encuentran el barco pirata de PlayMobil con el enano dentro, nunca se sabe.

Bueno quedamos a la espera de noticias del equipo Azul Pokemon y su busqueda...
Prueba a seguir alguna de estas guías y mirar que no se te ha pasado nada:

http://zonaforo.meristation.com/topic/764466/

http://baseavalancha.mforos.com/72063/9012253-guia-de-final-fantasy-iii-de-kingigantuar/

No recuerdo muy bien el juego porque la verdad, que quitando una cosa u otra (tema de trabajos y demás) el resto de cosas es igual que el resto de juegos. Pero vaya, que sí me lo pasé aunque la mía fue la versión de psp.
O te falla algo o es un bug de esta versión del juego.
Отредактировано Perquisitore; 11 ноя. 2016 г. в 13:22
Автор сообщения: Perquisitore
Prueba a seguir alguna de estas guías y mirar que no se te ha pasado nada:

http://zonaforo.meristation.com/topic/764466/

http://baseavalancha.mforos.com/72063/9012253-guia-de-final-fantasy-iii-de-kingigantuar/

No recuerdo muy bien el juego porque la verdad, que quitando una cosa u otra (tema de trabajos y demás) el resto de cosas es igual que el resto de juegos. Pero vaya, que sí me lo pasé aunque la mía fue la versión de psp.
O te falla algo o es un bug de esta versión del juego.
Gracias, lo hare
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 ноя. 2016 г. в 6:57