Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Que cod me recomiendan?
Buenas coma hace tiempo que quería comprarme un Call of Duty pero no sé cuál elegir porque la mayoría tienen una buena historia y un multijugador muy bueno pero aún no me aclaro y mi ordenador puede aguantar hasta el bo2 para arriba, cual me recomiendan de toda la saga de modern warfare? Tanto por la campaña como el multijugador ( y por los custom maps si es que tiene) acepto tambien bo1 y waw. Gracias:steamhappy:
< >
Сообщения 110 из 10
Depende de el tipo de Call Of Duty que quieras,si quieres futuristas puede comprarte el Advanced Warfare,Black Ops 3 o Infinity Warfare.Si eres de la Oldschool te recomiendo Call Of Duty 4 Modern Warfare,World at War (Por los custom),Modern Warfare 2 o 3 o Black Ops 1 o 2.
Gracias, veo el mejor el mw2
Автор сообщения: ✪XxX_DoraMLG_XxX✪
Depende de el tipo de Call Of Duty que quieras,si quieres futuristas puede comprarte el Advanced Warfare,Black Ops 3 o Infinity Warfare.Si eres de la Oldschool te recomiendo Call Of Duty 4 Modern Warfare,World at War (Por los custom),Modern Warfare 2 o 3 o Black Ops 1 o 2.
Автор сообщения: wenosoker
Автор сообщения: ✪XxX_DoraMLG_XxX✪

MW2 ? Con quien vas a jugar MW2 ? Si no hay servidores ni jugadores... Es un juego bastante antiguo y olvidado por todo dios ! COD Ghost es mas nuevo y no hay casi nadie jugandolo,imaginate MW2 xD
Отредактировано Mikken`; 6 ноя. 2016 г. в 5:46
Автор сообщения: ¡Miққeη·
Автор сообщения: wenosoker

MW2 ? Con quien vas a jugar MW2 ? Si no hay servidores ni jugadores... Es un juego bastante antiguo y olvidado por todo dios ! COD Ghost es mas nuevo y no hay casi nadie jugandolo,imaginate MW2 xD
gracias, sabe alguien cual tiene aun mp?
CoD 4 & CoD WaW :steamhappy:
Sin duda los mejores pero como todo CoD antiguo tienes que buscar servidores especificos para no lidiar con Cheaters
juegate todos los modern warfare, pero para multijugador el mw3, el mw2 tiene más cheaters
Mi favorito es el Black OPS 1
En mi opinion los mejores COD son los antiguos, los mas divertidos. COD 4. y Black Ops 2 para mi han sido los mejores
Yo recomiendo el Call Of Duty 2 clasico es el mejor Cod que he podido jugar. No recomiendo ninguno de la saga MW ya que no existe diferencias entre uno u otro, es como si toda la saga fuera un mismo juego.
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 ноя. 2016 г. в 4:07