Que cod me recomiendan?
Buenas coma hace tiempo que quería comprarme un Call of Duty pero no sé cuál elegir porque la mayoría tienen una buena historia y un multijugador muy bueno pero aún no me aclaro y mi ordenador puede aguantar hasta el bo2 para arriba, cual me recomiendan de toda la saga de modern warfare? Tanto por la campaña como el multijugador ( y por los custom maps si es que tiene) acepto tambien bo1 y waw. Gracias:steamhappy:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
King Samuu Nov 6, 2016 @ 4:37am 
Depende de el tipo de Call Of Duty que quieras,si quieres futuristas puede comprarte el Advanced Warfare,Black Ops 3 o Infinity Warfare.Si eres de la Oldschool te recomiendo Call Of Duty 4 Modern Warfare,World at War (Por los custom),Modern Warfare 2 o 3 o Black Ops 1 o 2.
El alvarito Nov 6, 2016 @ 4:54am 
Gracias, veo el mejor el mw2
Originally posted by ✪XxX_DoraMLG_XxX✪:
Depende de el tipo de Call Of Duty que quieras,si quieres futuristas puede comprarte el Advanced Warfare,Black Ops 3 o Infinity Warfare.Si eres de la Oldschool te recomiendo Call Of Duty 4 Modern Warfare,World at War (Por los custom),Modern Warfare 2 o 3 o Black Ops 1 o 2.
Mikken` Nov 6, 2016 @ 5:45am 
Originally posted by wenosoker:
Originally posted by ✪XxX_DoraMLG_XxX✪:

MW2 ? Con quien vas a jugar MW2 ? Si no hay servidores ni jugadores... Es un juego bastante antiguo y olvidado por todo dios ! COD Ghost es mas nuevo y no hay casi nadie jugandolo,imaginate MW2 xD
Last edited by Mikken`; Nov 6, 2016 @ 5:46am
El alvarito Nov 6, 2016 @ 8:06am 
Originally posted by ¡Miққeη·:
Originally posted by wenosoker:

MW2 ? Con quien vas a jugar MW2 ? Si no hay servidores ni jugadores... Es un juego bastante antiguo y olvidado por todo dios ! COD Ghost es mas nuevo y no hay casi nadie jugandolo,imaginate MW2 xD
gracias, sabe alguien cual tiene aun mp?
Nozzakra Nov 6, 2016 @ 9:06am 
CoD 4 & CoD WaW :steamhappy:
Sin duda los mejores pero como todo CoD antiguo tienes que buscar servidores especificos para no lidiar con Cheaters
choqo Nov 6, 2016 @ 10:33am 
juegate todos los modern warfare, pero para multijugador el mw3, el mw2 tiene más cheaters
Ivannovick Nov 6, 2016 @ 1:07pm 
Mi favorito es el Black OPS 1
K3RO Nov 7, 2016 @ 5:44am 
En mi opinion los mejores COD son los antiguos, los mas divertidos. COD 4. y Black Ops 2 para mi han sido los mejores
123
IDman Nov 8, 2017 @ 8:38am 
Yo recomiendo el Call Of Duty 2 clasico es el mejor Cod que he podido jugar. No recomiendo ninguno de la saga MW ya que no existe diferencias entre uno u otro, es como si toda la saga fuera un mismo juego.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 6, 2016 @ 4:07am