Como crear un servidor y jugar con mis amigos en killing floor
hasta hace unos días mi amigo y yo compramos el killing floor por steam, y queríamos ponernos a jugar juntos en una partida, pero la cosa es que no podemos yo creo el servidor pero mi amigo no puede conectarse en ella, no se si estamos haciendo bien las cosas o que? si alguien podria explicarme como puedo hacerlo le agradeceria.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
AxelDell Nov 2, 2016 @ 7:19pm 
Cuando le das en "alojar partida" creo que así era. te sale una ventana que te dice que tienes que abrir los siguientes puertos en tu Router.

Ve a las configuraciones de tu router y abre los puertos que te dicen, si no sabes como abrir puertos busca guías en youtube.

Y si no sabes cuales son los puertos del KF aquí te los dejos.

7707,7708 y 7717 UDP
8075 TCP
20560 y 28852 TCP/UDP

Suerte.
Originally posted by MXS AxelBetter:
Cuando le das en "alojar partida" creo que así era. te sale una ventana que te dice que tienes que abrir los siguientes puertos en tu Router.

Ve a las configuraciones de tu router y abre los puertos que te dicen, si no sabes como abrir puertos busca guías en youtube.

Y si no sabes cuales son los puertos del KF aquí te los dejos.

7707,7708 y 7717 UDP
8075 TCP
20560 y 28852 TCP/UDP

Suerte.

yo ya hice eso pero sigue sin funcionar
Fortuna Jun 24, 2017 @ 1:46am 
Probaste la herramienta que esta en tu inventario? (en la opción "herramientas"), dice "Killing floor dedicated server beta"
Perrywinkle Jun 24, 2017 @ 2:08am 
si juegas desde mexico no es posible alojar servidores gracias a nuestras empresas proovedoras de internet.
Originally posted by Fortuna:
Probaste la herramienta que esta en tu inventario? (en la opción "herramientas"), dice "Killing floor dedicated server beta"
cuando lo abro instantaneamente se cierra
Colmillo Jul 26, 2017 @ 2:32am 
El problema debe ser por que debes tener una ip dinámica, al agregar un puerto con cierta ip fija solo funcionara hasta q la ip de tu computador cambie automáticamente.
las soluciones son dejar una ip fija si es q tu router no te lo permite con una dinámica, saludos!
$uicide $hark™ May 19, 2023 @ 11:22pm 
boe todo mal
SlenderFooder08 Jul 28, 2023 @ 7:50am 
amigos para jugar cualquier juego con amigos y tengan este problema se tienen que descargar Radmin VPN solo crean una red al entrar a la aplicación le ponen nombre a la red y una contraseña se la pasan a sus amigos para que se conecten y listo es como jugar LAN sin la necesidad de estar conectado a la misma red
Heisenberg Feb 13, 2024 @ 10:52pm 
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2016 @ 5:47pm