Como hago para crear un canal de chat?
hola gente!
Les pregunto si saben como creo un canal de chat en el juego.. o hay algun canal para quejas y sugerencias? xq lo que necesito un libro de quejas para denunciar algo y/o dar mi opinion o sugerencia o pensamiento sobre servicio.. Ley: 2247 De defensa al consumidor. {LINK REMOVED}
Last edited by Lean-Punk®[Mza]; Nov 2, 2016 @ 9:39am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
KWYIBO Nov 2, 2016 @ 10:03am 
...

¿Una ley Argentina aplica sobre una empresa multinacional?...

Veamos el artículo 1 de dicha ley:

..."Artículo 1º.- Obligatoriedad. En todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención al público y todos los locales y/o comercios privados, con gran afluencia de público, donde se preste servicio de atención al cliente o de post-venta, situados en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será obligatoria la existencia de un Libro de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamos."...

Steam tiene sede en E,U y presencia en Europa ( incluso esto lo puedes ver en los acuerdos). Sí acaso, es más probable que haya algo en donde haya moneda local ( hablando de latinoamerica). Por lo tanto Dicha ley carece de facultades aqui...

Lo más cercano es el foro respectivo de sugerencias...( o quizá este foro sirva como tal...pero eso es otra cosa)

Pd: esto es foro de usuarios ...
Last edited by KWYIBO; Nov 2, 2016 @ 10:18am
Thorgrimr Nov 2, 2016 @ 10:11am 
Como te dijo el compañero, la ley de nuestro pais no tiene potestad sobre una empresa basada en eeuu, y reconoce como válida la legislación del pais donde este la empresa. Si contas un poco más sobre lo que queres sugerir/reclamar tal vez te podamos guiar sobre donde hacerlo. Saludos.
Last edited by Thorgrimr; Nov 2, 2016 @ 10:11am
76561198054483783 Nov 2, 2016 @ 11:02am 
Lo que yo no contemplo es una LEY que me permita generar una queja, y que esta llegue a las autoridades pretendientes.. Ahora estoy buscando asesoría legal para solucionar este problema.. Si ustedes conocen una ley que me avale o me defienda en este caso les estaria muy agradecido que me la compartieran..
Silv3r9 Nov 2, 2016 @ 11:28am 
Originally posted by Lean-Punk®Mza:
Lo que yo no contemplo es una LEY que me permita generar una queja, y que esta llegue a las autoridades pretendientes.. Ahora estoy buscando asesoría legal para solucionar este problema.. Si ustedes conocen una ley que me avale o me defienda en este caso les estaria muy agradecido que me la compartieran..

Cuanto misterio, creo que este es un caso para Sherlock Holmes. :steamfacepalm:
Colega, mientras te asesoras por los mejores abogados de tu país para un juicio internacional sin precedentes... podrías dejar el misterio y tantas vueltas.

Si das mas detalles de cual es tu problema, los usuarios del foro te puedan ayudar/guiar.
Last edited by Silv3r9; Nov 2, 2016 @ 11:29am
KWYIBO Nov 2, 2016 @ 12:13pm 
....
....

" comenten una ley"... viendo tu perfil veo que eres jugador de dota...

Los conceptos de "Ley" y "dota" ( pongo un mayúscula la relevente) nunca podran ir juntas, es por eso que evito ayudar a estas personas, se cierran en su mundo....

Hasta aquí llegan mis comentarios...
Last edited by KWYIBO; Nov 2, 2016 @ 12:14pm
Thorgrimr Nov 2, 2016 @ 2:11pm 
No hay, ya te explique por qué.
ceckatá ludmila Nov 2, 2016 @ 2:44pm 
ho :steamhappy:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2016 @ 9:30am