DRAGON BALL XENOVERSE 2 NO INICIA
He comprado dragon ball xenoverse 2 y nunca inicia... Me sale el mensaje preparándose para ejecutar, luego en el mismo steam me sale en ejecución, luego sincronizando y nada más... inmediatamente se pone en listo para jugar como si no hubiera entrado nunca. Mi Pc si cumple con los requisitos de sistema y no se qué puede estar interfiriendo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
EdgarGc026 Nov 1, 2016 @ 6:14pm 
>Revisa cache
>Revisa que esten correctos los archivos del juego
>Actualiza tus drivers
>Dale mantenimiento con ccleaner o advance system care a tu pc
>Reinstala el juego (descargalo de nuevo)
>Si todo lo anterior no te sirve, llora
ChristianCM5 Nov 1, 2016 @ 6:42pm 
Nada funciona... siempre sale el mismo problema de que no carga, simplemente comienza a cargar hasta que sale sincronizando y luego se regresa a como si no hubiera apretado nada
EdgarGc026 Nov 1, 2016 @ 6:49pm 
Originally posted by IncuboNero:
Nada funciona... siempre sale el mismo problema de que no carga, simplemente comienza a cargar hasta que sale sincronizando y luego se regresa a como si no hubiera apretado nada
>Llora, pide reembolso por tu juego
Ayuda me e instalado un mod y ahora se queda la pantalla en negro ayuda
ChristianCM5 Nov 3, 2016 @ 9:32pm 
Ya lo arreglé, era un tema de desinstalar el c++ y volverlo a instalar... un rollo con los dll que fueron un espanto...
Harumup Nov 13, 2016 @ 11:36am 
Como hiciste??? a mi me acaba de pasar lo mismo, y nose como solucionarlo que c++? es el que volviste a instalar?
ChristianCM5 Nov 20, 2016 @ 3:29pm 
Dentro del paquete de cosas que te trae el juego a veces no se instala correctamente el c++ y eso te causa el problema... es cosa de instalarlo de nuevo, aunque a veces falla por conflictos con actualizaciones del windows y cosas infernales que no se solucionan tan fácilmente...
Nite Dec 26, 2016 @ 11:03am 
Cierto, tienes que abrir la carpeta del juego: ->steamapps->common->DB Xenoverse 2
->_CommonRedist->vcredist->2015, y cuando estes dentro de esta carpeta habra 2 archivos setup para instalar el visual c++: vc_redist.x64 y vc_redist.x86. El x64 es para ordenadores de 64 bits y el x86 de 32 bits, selecciona y instala uno segun los bits que tenga tu sistema operativo, no tarda mucho en instalarse y una vez listo pruebas de abrir el juego de nuevo y te deberia funcionar correctamente.
Douvarios Nov 28, 2017 @ 9:14pm 
no me funciona ayudenme
[ HDA ] Franquinho May 11, 2021 @ 10:34am 
Como estan, ♥♥♥♥ mods y cuando elijo personaje de mod queda la pantalla en cargando...
76561199159249679 Sep 13, 2021 @ 1:11pm 
Originally posted by HDA Franco KEYDROP:
Como estan, ♥♥♥♥ mods y cuando elijo personaje de mod queda la pantalla en cargando...
elimina el mod (me pasa lo mismo y cuando elimino el mod que instalé se me soluciona)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2016 @ 6:09pm