Silent Hill!!!, ¿Steam?, ¿Konami?.
Primeramente no hago este artículo con segundas intenciones las cuales pueden ser:
•Llamar la atención.
•Ofender.
Simplemente es mi opinión personal.

Bueno primeramente vamos a ver que es Silent Hill.

Silent Hill (サイレントヒル Sairento Hiru?, lit. Colina silenciosa) es una franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y su subsidiaria, Konami Digital Entertainment. Los primeros cuatro títulos de la serie, Silent Hill, 2, 3 y 4: The Room, fueron desarrollados por Team Silent, grupo interno perteneciente a KCET. Las obras posteriores fueron creadas y/o desarrolladas por grupos no relacionados con el equipo original. En dichas obras se incluyen historietas, filmes y videojuegos.

Silent Hill transcurre en la ciudad ficticia homónima, localizada en Estados Unidos. La serie está fuertemente influenciada por el terror psicológico y presenta a protagonistas sin cualidades o destreza física por sobre lo normal; en contraste con otros títulos de survival horror. Las mecánicas de juego giran en torno a resolver acertijos, explorar el mapa en busca de objetos interesantes y combatir monstruos. 20 años después de su creación, un modder encontró monstruos inéditos que Konami había mantenido dormidos en los ficheros del juego.

Bueno ahora puedo empezar a presentarles mi inquietud, como muchos saben Silent Hill a lo largo de los años se dio a querer por las personas presentándonos un ambiente sombrío el cual nos ponía en la piel del personaje con gran variedad de sonidos de ambientación y sus grandes texturas que a esa fecha eran unos graficasos, bueno recientemente descubrí que esta gran franquicia no se encontraba en la plataforma Steam, dije bueno quizás no han tenido tiempo para acordar las licencias de necesarias para ellos publicar esta franquicia, pero no es así me entere que Konami no le intereso publicar están franquicia en dicha plataforma, razones desconocidas, pero bueno dije Bueno tendré que esperar algún día posiblemente la publiquen en steam, indagando sobre el tema encontré uno de los títulos de dicha franquicia aquí en steam, pero ¿Que creen?, solo está disponible para algunas regiones.
Luego de saber eso busque la franquicia en otras plataformas, pero nada, entonces decidí seguir indagando y encontré un comentario en un foro que decía lo siguiente:
¨Los Silent Hill únicamente se pueden piratear o comprar por eBay, ciertamente en eBay está de 30$ a 40$ euros, puedes que los encuentres más baratos claro si los buscas para PS2.¨.
Después de eso …, lo confieso me dio rabia e impotencia una de las mejores franquicias de terror psicológico, no se encuentra En la tienda #1 de contenido audio visual interactivo(Video Juegos), además llegan a colocar uno de estos místicos juegos y no se dan a la tarea de colocarlo en más de una región.

Entiendo de que no es culpa de Steam, a veces las desarrolladoras de video juegos no quieren invertir dinero demás arreglando problemas, ellas prefieren ganar dinero con las ventas y se van felices a sus casas (Algunas), entonces como nos piden que no pirateemos sin nos hacen ese tipo de cosas.

En Resumen:
Espero que algún día este Post lo lea Konami y se dé cuenta que no solamente el Metal Gear Solid o El Pes pueden generar dinero en esta plataforma, créanme que si colocaran Silent Hill generaran bastante dinero y muchos de los usuarios seriamos felices con esta franquicia aquí.
Last edited by [FURY] lanzzerot; May 14, 2018 @ 11:44pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The Elmo Show May 15, 2018 @ 12:50am 
:0
RBunFoX May 15, 2018 @ 3:08am 
El único silent hill que hay disponible es:

https://store.steampowered.com/app/19000/Silent_Hill_Homecoming/

Y es algo lógico que konami no haya traido las antiguas versiones ya que es posible que no vendan de manera indicada.

La única forma que puedan vender bien es si las traen en versión de remasterización o remake de nueva generación, como sucedió con los antiguos resident evil en este caso el 1 y el 0.

Los juegos como silent hill (terror) son el género que masse lleva en steam (entre otros) El terror siempre es bienvenido en esta lataforma y se a demostrado con slender, outlast, layers of fear, amnesia, the evil within entre muchisimos otros.

Puedes encontrar el primer silent hill en la PS Store para PS3 (Lo que significa que no es necesario piratearlo para tenerlo)

Si me dijeras que esta descatalogado aún se podría debatír de manera correcta.

En eventos como barcelona games world y de esta índole, puedes encontrar juegos antiguos de playstation, hace 2 años cuando fuí a dicho evento, me encontré con las dos primeras partes de silent hill, no busqué la tercera, pero quizá entre tanto juego podría estar.

Se que el tema está creado en base a que te gustaría que salieran para steam y la ñúnica manera que eso suceda es que la propia desarrolladora haga un remake o remasterización del propio juego.

Por otra banda esto es mas parecido al tema de consolas, por el momento para jugar a esos juegos deberás escoger la plataforma en la que esten.

Por otra banda esmuy difícil que alguien de konami se pase por aquí, te saldría mas a cuenta enviarles un correo o mencionarles por twitter o alguna red social donde si puedan ver tu inquietud directamente.
[FURY] lanzzerot May 15, 2018 @ 3:55am 
Entiendo tu punto, pero me refiero para la Pc, todos tus puntos están claros pero aún así no tienen excusas, por qué mira Killer is Dead es un saco de bugs y está en Steam, entonces como que una franquicia como Silent Hill que insisto generaría muchas ventas no está aquí.

Gracias por aclararme unos puntos.

Salu2
[FURY] lanzzerot May 15, 2018 @ 4:04am 
Originally posted by RBunFoX:
El único silent hill que hay disponible es:

https://store.steampowered.com/app/19000/Silent_Hill_Homecoming/

Y es algo lógico que konami no haya traido las antiguas versiones ya que es posible que no vendan de manera indicada.

La única forma que puedan vender bien es si las traen en versión de remasterización o remake de nueva generación, como sucedió con los antiguos resident evil en este caso el 1 y el 0.

Los juegos como silent hill (terror) son el género que masse lleva en steam (entre otros) El terror siempre es bienvenido en esta lataforma y se a demostrado con slender, outlast, layers of fear, amnesia, the evil within entre muchisimos otros.

Puedes encontrar el primer silent hill en la PS Store para PS3 (Lo que significa que no es necesario piratearlo para tenerlo)

Si me dijeras que esta descatalogado aún se podría debatír de manera correcta.

En eventos como barcelona games world y de esta índole, puedes encontrar juegos antiguos de playstation, hace 2 años cuando fuí a dicho evento, me encontré con las dos primeras partes de silent hill, no busqué la tercera, pero quizá entre tanto juego podría estar.

Se que el tema está creado en base a que te gustaría que salieran para steam y la ñúnica manera que eso suceda es que la propia desarrolladora haga un remake o remasterización del propio juego.

Por otra banda esto es mas parecido al tema de consolas, por el momento para jugar a esos juegos deberás escoger la plataforma en la que esten.

Por otra banda esmuy difícil que alguien de konami se pase por aquí, te saldría mas a cuenta enviarles un correo o mencionarles por twitter o alguna red social donde si puedan ver tu inquietud directamente.

Además el juego que está aquí en Steam, está para ciertas regiones y eso descuenta puntos, y si tienes razón estaré redactando un correo para Konami, muchas gracias por tu respuesta.

Salu2 x2
Last edited by [FURY] lanzzerot; May 15, 2018 @ 4:05am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2018 @ 11:35pm