MARGIO May 14, 2018 @ 4:08pm
SE ME CIERRA EL CSGO DE LA NADA Y NO SE QUE HACER.
Bueno, esto ya me tiene aburrido, empieza el matchmaking y se me cierra el juego al cargar el mapa, tengo que nuevamente iniciarlo.. luego en medio de la partida se me pega y cierra y no me deja entrar ya que es repetitivo (se me crashea cada vez que entro).

Ya busque y hice las cosas que dice la gente sobre este problema, pero no funciona nada y no se que hacer, estoy dudando si desintalar y volver a instalar el juego, pero dicen que no funciona.. espero alguien me pueda ayudar a solucionar este problema que me tiene muy aburrido.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
JonyStorm May 14, 2018 @ 4:16pm 
revisa que no sea tu coneccion con algun test de velocidad.
iorio rinde dos May 14, 2018 @ 5:19pm 
Eso o sino podra ser tu pc? Tengo un amigo que cuando jugamos no tenemos que poner algunos mapas porque se le crashea...Pero en los demas modos andan bien...Fijate mapa por mapa para chequear si son todos o uno solo.
Espero poder ayudar :guardian:
Sería bueno que pusieras lo que has intentado para saber si hay otra solución que ofrecerte...:ADNquestion:
MARGIO May 14, 2018 @ 6:17pm 
cambie lo de multinucleo, cambie a windows xp 3 algo asi (tambien lo vi de un usuario) y cambie la configuracion de cs que tenia... me pasa en el mapa de inferno, pero no tengo mal pc y luego de formatearla me sucedio este problema :/
redgod Dec 7, 2018 @ 6:15am 
tengo un ryzen 5 1400 + 8gb ddr4 2400 + rx570 8gb y el jueog se cierra de la nada sin dar errores
Yair Jul 29, 2020 @ 2:05pm 
Comprueba los archivos del juego
Gasti SS Apr 28, 2021 @ 7:50pm 
alguien encontro solucion a esto?
yo tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo
Tiene que ver con la resolución , de nada
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2018 @ 4:08pm