Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 6시 33분
Como bajar el ping?
Chicos como puedo bajar el ping?me ayudan por favor,varia la conexion?
< >
전체 댓글 12개 중 1~12개 표시 중
Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 6시 37분 
En el cod mw3 y en el pes 2018
AtomInside 2018년 5월 14일 오전 6시 51분 
Poniendo el Internet en el equipo mediante cable, conectandote a servidores de tu región o cambiar de tarifa de internet para tener mas megas.
Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 7시 16분 
AtomInside님이 먼저 게시:
Poniendo el Internet en el equipo mediante cable, conectandote a servidores de tu región o cambiar de tarifa de internet para tener mas megas.
Y tocando la bios o los servicios,hay alguna manera?
AtomInside 2018년 5월 14일 오전 7시 18분 
Depende el router que tengas puedes manejar el trafico de la red, pero normalmente con los routers que dan las compañias no se puede, eso lo hacen los routers mas caros.

Un saludo!
Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 7시 30분 
AtomInside님이 먼저 게시:
Depende el router que tengas puedes manejar el trafico de la red, pero normalmente con los routers que dan las compañias no se puede, eso lo hacen los routers mas caros.

Un saludo!
Gracias Atom !
Xojkloz 2018년 5월 14일 오전 7시 34분 
Puedes provar a conectarlo por cable, o desconectar todos los dispositivos posibles que no estes usando a la hora de jugar, tambien puedes abrir puertos pero esto ultimo no funciona para todos los juegos
Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 7시 41분 
Xojkloz님이 먼저 게시:
Puedes provar a conectarlo por cable, o desconectar todos los dispositivos posibles que no estes usando a la hora de jugar, tambien puedes abrir puertos pero esto ultimo no funciona para todos los juegos

A la hora de jugar desc el wifi del cel ja! En el pes si hay lag online es mas por los servidores?
iorio rinde dos 2018년 5월 14일 오전 8시 34분 
Xojkloz님이 먼저 게시:
O sino pagar por un internet mejor
Dktrunks-bsas 2018년 5월 14일 오전 9시 11분 
/`^-^)/`님이 먼저 게시:
Xojkloz님이 먼저 게시:
O sino pagar por un internet mejor
Tengo una conexion de 10 mb, y jugando al cod mw3 no tengo drama pero el ping es medio alto
Master Manco 2018년 5월 14일 오후 2시 19분 
Mira en muchas ocasiones mi ping en killing floor 2 se subia hasta los 988 pero era porque alguien se conectaba con su celular y se ponia a ver videos y redes sociales, asi que busque una solucion y encontre el selfishnet, con ese escaneo los dispositivos y cuanto estan consumiendo y los dejo con 10kbs de descarga y 5 kbs se subida :D y pues me ha funcionado, de paso te puede servir para saber si alguien te puede estar robando ancho de banda.
Dktrunks-bsas 2018년 5월 15일 오후 3시 49분 
Gracias dgm ,muy buen soft! A todo esto me parece que mi provee me esta robando banda ancha! Nunca llega a los 10 mb,maldito!
tioguay68 2019년 1월 25일 오전 11시 39분 
Dktrunks-bsas님이 먼저 게시:
Gracias dgm ,muy buen soft! A todo esto me parece que mi provee me esta robando banda ancha! Nunca llega a los 10 mb,maldito!
no es que eso es en condiciones ideales es decir sin ningun dispositivo conectado y todos los aparatos electronicos alejados en un radio creo que 20m
< >
전체 댓글 12개 중 1~12개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 5월 14일 오전 6시 33분
게시글: 12