󠀡󠀡 May 12, 2018 @ 10:35pm
Cancelar solicitudes de amistad?
Hola, ¿cómo están? Resulta que la gente que me quiere agregar recibe el error de "Lista de amigos llena" y en realidad mi máximo es 450 y yo tengo 290 amigos, resulta que mandé demasiadas solicitudes y esas ocupan espacio en la slot de amigo, y quizá, algunas no quiero que permanezcan. ¿Cómo cancelo solicitudes de amistad? ¿Es posible? Gracias.
Originally posted by Artëmἱs 🎮:
Esa es facil, abres la ventana de amigos dando click en "ver lista de amigos" en la parte inferior derecha,

Donde dice amigos y te dan las opciones de
añadir amigos
ordenar por nombre
ordenar por estado,

Al final de toda la lista de amigos, alli te salen las solicitudes enviadas y pendientes.

Si no lo ves, es por que tienes marcada la opcion de mostrar solo amigos conectados, en ese caso deseleccionas esa opcion y ya.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Artëmἱs 🎮 May 12, 2018 @ 10:54pm 
Esa es facil, abres la ventana de amigos dando click en "ver lista de amigos" en la parte inferior derecha,

Donde dice amigos y te dan las opciones de
añadir amigos
ordenar por nombre
ordenar por estado,

Al final de toda la lista de amigos, alli te salen las solicitudes enviadas y pendientes.

Si no lo ves, es por que tienes marcada la opcion de mostrar solo amigos conectados, en ese caso deseleccionas esa opcion y ya.
󠀡󠀡 May 13, 2018 @ 12:00am 
Vayan a:

Steam (el programa) > View y presionen Amigos, seguidamente bajen hasta el fondo y allí verán Solicitudes de amistad

Bien explicado
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2018 @ 10:35pm