Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
En las paginas de la tienda te mencionan los requisitos minimos que son la base para que un juego funcione en calidad normal. The whitcher 3 no solo te requiere 6gb de ram, tambien te pide una tarjeta de video y un procesador adecuado.
No solo te debes fijar en un solo componente, ya que al final es la suma de cada componente lo que te permite jugar.
Una pregunta: mi pc tiene de procesador un iCore 3 mas 4 Gb de RAM pero tengo una tarjetal Intel HD, si le mando a poner una aceleradora de NVIDIA o ATI podría jugar con mas fluidez los juegos que piden de mínimo los req que tiene mi pc? (Osea I3 con 4 Gb de RAM)
Eso exactamente...Cada juego requiere tener cierto procesador,cantidad de memoria entre otros requisitos para poder ser ejecutado con un minimo de calidad...
Las tarjetas graficas son muy necesarias para poder jugar,ya que manejan justamente la calidad de los graficos de los juegos...Muy dificil jugar sin una en estos dias...Una cosa que hay que saber al comprar una PC es que no todas sirven para juegos, en especial las mas economicas. Aunque en algunos casos,puedes agregarle los componentes necesarios y la mejorarás...Pero igualmente hay que invertir algo de dinero...