juegos que puedo y no puedo jugar que piden 4GB de ram
no se si no entiendo bien como funciona esto...quiero decir, mi pc tiene 4gb de ram, no es mucho, lo se, pero he jugado juegos como tales of symphonia, half life 2, child of light, estoy jugando mass effect, y los corre bien, no mal, no super, bien, algunas veces se ralentizan pero es poco comun, juegos como half life, final fantasy X/X-2 remaster, the witcher que piden 4gb de ram o menos no los puedo jugar, half life se traba exesivamente cuando sale un enemigo, ff X/X-2 queda negra la pantalla en el video del inicio donde estan sentados, the witcher me dice que no lo puedo jugar. ¿como funciona exactamente eso de los GB minimos y recomendados? para que en un futuro cheque mejor antes de comprar algun juego, claro que despues puedo cambiar mi pc pero no por el momento.
< >
Beiträge 14 von 4
No solo te puedes basar en lo que tengas de ram es un error comun en iniciados en el mundo del pc, debes ver el tipo de procesador que requiera un juego, la tarjeta de video. Esta ultima tambien lleva su propia "ram"

En las paginas de la tienda te mencionan los requisitos minimos que son la base para que un juego funcione en calidad normal. The whitcher 3 no solo te requiere 6gb de ram, tambien te pide una tarjeta de video y un procesador adecuado.

No solo te debes fijar en un solo componente, ya que al final es la suma de cada componente lo que te permite jugar.
IDman 12. Mai 2018 um 17:57 
Ursprünglich geschrieben von Artemis:
No solo te puedes basar en lo que tengas de ram es un error comun en iniciados en el mundo del pc, debes ver el tipo de procesador que requiera un juego, la tarjeta de video. Esta ultima tambien lleva su propia "ram"

En las paginas de la tienda te mencionan los requisitos minimos que son la base para que un juego funcione en calidad normal. The whitcher 3 no solo te requiere 6gb de ram, tambien te pide una tarjeta de video y un procesador adecuado.

No solo te debes fijar en un solo componente, ya que al final es la suma de cada componente lo que te permite jugar.

Una pregunta: mi pc tiene de procesador un iCore 3 mas 4 Gb de RAM pero tengo una tarjetal Intel HD, si le mando a poner una aceleradora de NVIDIA o ATI podría jugar con mas fluidez los juegos que piden de mínimo los req que tiene mi pc? (Osea I3 con 4 Gb de RAM)
Zuletzt bearbeitet von IDman; 12. Mai 2018 um 17:57
Ursprünglich geschrieben von Artemis:

osea, al revisar los requerimentos del sistema debo ver que al menos tenga algo parecido para un mejor rendimiento? no entiendo bien eso de las tarjetas y todo eso, se que son, pero nunca he sabido si es adecuado aun cuando el juego pide otra cosa, porque creo que hay juegos que piden otra cosa y los he podido jugar.
Ursprünglich geschrieben von hersly_maestrofuego:
osea, al revisar los requerimentos del sistema debo ver que al menos tenga algo parecido para un mejor rendimiento? no entiendo bien eso de las tarjetas y todo eso, se que son, pero nunca he sabido si es adecuado aun cuando el juego pide otra cosa, porque creo que hay juegos que piden otra cosa y los he podido jugar.

Eso exactamente...Cada juego requiere tener cierto procesador,cantidad de memoria entre otros requisitos para poder ser ejecutado con un minimo de calidad...
Las tarjetas graficas son muy necesarias para poder jugar,ya que manejan justamente la calidad de los graficos de los juegos...Muy dificil jugar sin una en estos dias...Una cosa que hay que saber al comprar una PC es que no todas sirven para juegos, en especial las mas economicas. Aunque en algunos casos,puedes agregarle los componentes necesarios y la mejorarás...Pero igualmente hay que invertir algo de dinero...:Cashbag:
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 12. Mai 2018 um 15:05