Mi steam overlay no funciona. AYUDA POR FAVOR
miren, mi steam overley no fuciona de ninguna manera, ya probe con marcar y desmarcar las casillas de parametros/en el juego/activar steam overlay y con las casillas de los juegos (osea cualquier juego/propiedades/activar steam overlay) aparte de probarlo ejecutando steam en el modo administrador, igual no funciona... busque en la pagina del soporte de steam y dice que puede ser un programa en segundo plano y me fije en el administrador de tareas mientras ejecutaba un juego y no encontre ningun programa raro o de la lista ademas de probar a ejecutar juegos sin tener activado el antivirus y adivinen que...nada sigue igual. no me anda el overlay en ningun juego y ya me tiene las bolas llenas porque si o si quiero usarlo.
Tengo Windows 10 (tengo desactivado el dvr de xbox y es pirata xd x las dudas) y mi antivirus es el 360 antivirus, mi hardware de principio no importa.
este problema lo tengo desde casi principio de año y probe con mandarle un correo a el steam sopport y no contestan hace dos mese los hdp.
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
joven muere brutalmente ignorado jaja
Romaaaaan 16 Mei 2023 @ 2:14pm 
sigue muerto el joven
Gurú 16 Mei 2023 @ 2:16pm 
lo han muerto por completo
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 11 Mei 2018 @ 4:06pm