Yocu 2018 年 5 月 11 日 上午 11:53
Intento de robo de cuenta
Llevo un par de dias con avisos de que han sacado mi pass y mi cuenta desde la india. Me está salvando la cuenta el autentificador de movil pero me pregunto hasta cuando? He llegado a cambiar correos y pass hasta 4 veces y siguen sacando los datos. No he encontrado malware de ningin tipo en el pc. He probado a cambiar datos y demas desde otros pcs y a pesar de todo sigue habiendo intrusion. Qué mas se puede hacer? A parte de cambiar diariamente contraseñas y correos...

Gracias.
< >
目前顯示第 16-18 則留言,共 18
IDman 2018 年 5 月 11 日 下午 5:01 
引用自 Zawhra
引用自 Lur
He probado a realizar cambios desde otro pc (tratando de evitar precisamente un poco mas el spyware y demas pero de igual manera sucedía lo mismo. Actualmente uso el ESET, pero si conocen algun antivirus que funcione mejor para estos casos... se lo agradecería.

Malwarebytes Anti-Malware, prueba con ese, puede ser de ayuda!

Malwarebytes es bueno pero hay virus que desahibilitan ese antivirus y te lo pueden dejar obsoleto e imposible de instalar. En el caso de que no funcione Malwarebytes, recomiendo descargar Dr Web ICure que se puede ejecutar como un programa camuflado y elimina mas rápido los virus.
Yocu 2018 年 5 月 12 日 上午 2:51 
Buenos dias! He usado el Malware Anti Malware que me recomendaron y efectivamente "Algo" ha cazado ! ! Desde ayer... ya no ha habido mas intentos. Les estoy muy muy agradecido.

Respecto al tema de contraseñas... sí que varío entre mayusculas, minusculas, numeros y simbolos... pero ni por esas; el tema de la "Ñ" nunca lo había pensado pero lo voy a tener muy en cuenta desde ahora.

Muchisimas gracias a todo el mundo por la ayuda prestada!
Sally 2018 年 5 月 12 日 上午 2:51 
引用自 Lur
Buenos dias! He usado el Malware Anti Malware que me recomendaron y efectivamente "Algo" ha cazado ! ! Desde ayer... ya no ha habido mas intentos. Les estoy muy muy agradecido.

Respecto al tema de contraseñas... sí que varío entre mayusculas, minusculas, numeros y simbolos... pero ni por esas; el tema de la "Ñ" nunca lo había pensado pero lo voy a tener muy en cuenta desde ahora.

Muchisimas gracias a todo el mundo por la ayuda prestada!

Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad, compañero!
< >
目前顯示第 16-18 則留言,共 18
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 5 月 11 日 上午 11:53
回覆: 18