Se borraron mis aplicaciones de mi PC :'(
Hola ayer pregunte como solucionar el pantallazo azul y lo arregle restableciendo windows, el problema ahora es que ya puedo entrar a windows pero no están mis juegos y otras aplicaciones que descargue y de windows, esta mi memoria del disco sigue igual,tenia 152 gb de espacio del 1tb del disco duro no me borro las aplicaciones me las oculto y no las encuentro es buena idea si formateo el disco duro?
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
Y si la formateo sigue funcionando windows normalmente no me dará errores?
Supongo que reestableciste windows a una fecha anterior donde todo funcionaba bien ¿Correcto?
¿Viste que fecha era? la restauración pudo ser a un momento antes de instalar las aplicaciones, sería cuestión de volverals a instalar...

โพสต์ดั้งเดิมโดย ReyesHentai:
Y si la formateo sigue funcionando windows normalmente no me dará errores?

En teoría si formateas,windows debería quedar como nuevo,pero perderías datos como imagenes,musica,video,programas y obviamente tus juegos...Para evitar esto,debes hacer un respaldo de todo lo importante para volverlo a instalar en cuanto windows esté instalado y actualizado. En el caso de los juegos,solamente copia la carpeta steamapps y sustituyela cuando re instales Steam.
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50