Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Fallos de sonido en Rainbow six siege [Solucionado]
Desde hace unas semanas el juego se oye mucho mas bajo de lo que se oía antes sin haber bajado yo ningún valor en el juego ni en mi pc.. Si no recuerdo mal me pasa desde que actualicé los drivers de sonido, los cuales desactualice luego, no se solucionó y los volvi a instalar. He contactado tambien con el soporte técnico pero no han conseguido ayudarme, diciendome que el error es de mi configuración de sonido del PC. Esto solo me pasa en Rainbow six asi que dudo que sea mi configuración. De todas formas si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
PD: Tengo el juego directamente por Uplay, no steam pero en ningun lado me han podido ayudar y estoy deseperado por alguna respuesta.
Editat ultima dată de LadyPAAAN; 27 iun. 2018 la 4:01
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
No creo que el juego tenga algo que ver, es más, creo que el problema podría venir de esa actualización que dices haber realizado. Seguramente algo de esa actualización queda aún en tú PC.
Saludos.
como digo, la desintale, seguia igual y luego los de ubi me dijeron de volver a instalarla. Si es el caso de que es cosa mia ni idea de que es porque lo he mirado todo. Y que extraño que pase solo en ese juego
tengo el mismo error se escucha mas fuerte el sonido de la pc que en los juegos
Lo he solucionado ya. He actualizado los drivers de sonido desde windows. Por algun motivo el actualizarlo se ha solucionado.
Olivo 10 apr. 2020 la 16:37 
Tengo ese problema, he actualizado todos los drivers y sigue igual
a mi me paso cuando cambie de mother.. es un mr** no se escucha nada, lo peor de todo es que vos ves el replay de ellos y se escucha claro y fuerte cuando caminas o rompes una barricada
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 10 mai 2018 la 12:53
Postări: 6