GTA MOD GRAFICOS BANEAN?
Quiero meter graficos y aparecer es mucho el contenido ¿me banean por usarlos en online?
Last edited by IDOWROW; May 9, 2018 @ 8:01pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
joevc May 9, 2018 @ 8:02pm 
cualquier mod en el gta 5 multijugador en linea es motivo de baneo, pero alla tu, eres libre de usarlo.
Last edited by joevc; May 9, 2018 @ 8:02pm
Carter Slade May 9, 2018 @ 8:04pm 
Originally posted by joevc:
cualquier mod en el gta 5 multijugador en linea es motivo de baneo, pero alla tu, eres libre de usarlo.
Puedo añadir mods en offline ?
joevc May 9, 2018 @ 8:08pm 
Originally posted by NOBLE 6:
Puedo añadir mods en offline ?

en un solo jugador sin ser en linea es seguro usar x mods, solo asegurate que sea uno conocido que no tenga x script o trampa oculta que de ventajas.
Last edited by joevc; May 9, 2018 @ 8:08pm

Si ya use mod menus, pero solo para chetar, lo que si quisiera para siempre son los graficos

Incluso m es suficiente si los graficos solo funcionan en modo historia y no en online, aun que parece ser que sra muy dificil encontrar a alguien que sepa
THekodex12 May 11, 2018 @ 4:05pm 
Originally posted by IDOWROW:

Si ya use mod menus, pero solo para chetar, lo que si quisiera para siempre son los graficos

Incluso m es suficiente si los graficos solo funcionan en modo historia y no en online, aun que parece ser que sra muy dificil encontrar a alguien que sepa

Puedes meterlos los mods que quieras al offline. asegurate de no cargarlos cuando vayasa online y listo.. yo use Visual natural
Fortuna May 11, 2018 @ 4:42pm 
Todos los mods estan prohibidos para el uso, tanto el single y multiplayer dado que ambos te exige conectarte
Sailboat May 11, 2018 @ 5:40pm 
si te pueden banear por usar mods que solo mejoran los graficos en online
Originally posted by Fortuna:
Todos los mods estan prohibidos para el uso, tanto el single y multiplayer dado que ambos te exige conectarte

:clickpointer: Esto es lo mas probable.
Tengo entendido que este juego es muy estricto en ese sentido (hay otros mas que hacen lo mismo) que no permiten mods ni siquiera de skins...Mejor ni le muevas.
Joshilin Mar 16, 2021 @ 5:41pm 
Originally posted by Andrade-IV (furry mod):
Originally posted by Fortuna:

:clickpointer: Esto es lo mas probable.
Tengo entendido que este juego es muy estricto en ese sentido (hay otros mas que hacen lo mismo) que no permiten mods ni siquiera de skins...Mejor ni le muevas.
Nope, yo tengo el gta con el NaturalVision y con mods hasta donde no te imaginas y no me banean, cabe recalcar que tengo el juego original ( con mods) y la copia donde abro para jugar el online.
En el modo individual no sé porque dicen que no se puede. Puedes usar los que te dé la gana. Es un modo individual en el que no hay ninguna restricción al respecto. Sino, ¿porque todos los creadores de contenido que hacen videos con mods no han sido baneados? A Rockstar se la trae floja el uso de estos en modo individual. Otro asunto es el echo de que los creadores de mods les hayan caído bien a Rockstar porque si incumplen políticas de la propiedad intelectual entre otros asuntos esos creadores pueden acabar mal parados judicialmente aunque aun así los usuarios que los descargaron saldrán inmunes. Todas las represalias son hacia los creadores de los mods no hacia quienes los usan. Y aun así uno de los juicios más conocidos por este asunto fue el de FiveM y Rockstar lo perdió acabando adquiriendo FiveM formando estos parte de Rockstar. Yo mismo he usado algún que otro mod para crear alguna historia en el individual pero no para subir niveles, progresos y demás porque ética y moralmente lo veo mal. Además de que este juego es de los más fáciles de jugar. ¿Qué sentido tiene hacer más fácil un juego que ya lo és? Pierde su gracia. Ahora, y por último, ante la pregunta, en el modo en línea si es baneable el uso de modificaciones. Tan baneable que ya sea por un reporte de otro jugador o por detección del anticheat del modo en línea han habido casos de que te quedes sin cuenta del social club, lo que significa perder todos los juegos que tenías en propiedad con esa cuenta. Son muy estrictos y con razón dado que el online hasta hace nada estaba lleno de moders insoportables en cada esquina y al menos ahora con la next gen parece que van a desaparecer de la faz del juego. Pero si es cierto que modificaciones gráficas no son tan problemáticas respecto a que no te dan ni ventaja ni forma de fastidiar a otros. Pero aún así el juego detecta archivos ilegítimos a los originales y te dice pa tu tía. Yo los suelo usar en FiveM llegando a usar mods como reshade, NVE o quant V que ves hasta las sombras de los ojos del personaje y lo ves todo de manera placentera. Y aún así, si muchos moders siguen burlando el anticheat del online, algún mod tiene que haber para ver las texturas mejoradas que utilice unos archivos que pase por alto el juego. En breve y ya termino esta biblia, una modificación gráfica que entré al juego bajo algún bypass o vacío legal. Como digo, no hablamos de un mod menú sino de una mejora de calidad gráfica. No es malo usar mejoras a los gráficos de un juego de hace 11 años
Usar mods en singleplayer no es baneable, yo lo he modeado metiendo las fisicas del engine euphoria, mejores graficos (NVE), mas autos , mejores sonidos de armas , etc pero eso si hablo de antes de la update de battle eye pero no deberia haber problema de todas formas ya que no vas a poder entrar al online el mismo juego no te lo permite (lo que yo use para moddear gta v fue OPEN IV y tambien te recomiendo no usar este foro, cada vez hay gente con menos neuronas y tiempo libre respondiendo los posts)
Last edited by b r u k i; Mar 3 @ 9:48am
no se puede por el antitrampas que te ponen
Puedes usarlo si desactivas desde el lanzador/launcher de RockstarGames el BattlEye con esto también habilitas a agregar todo tipo de mods. Pero sin entrar al GTA Online.

Actualmente jugar con gráficos mejorados o detalles o modmenus no se puede por el anteriormente dicho BattlEye
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2018 @ 8:01pm