This topic has been locked
Este inventario no esta disponible. Intentelo mas tarde
Justo despues de hacer una venta en el mercado de steam me marco eso en mi inventario de cs:go, absolutamente no soy ningun hacker o cheto, no tengo vac ban ni siquiera dentro del propio juego, si necesitan mas informacion la dare. Muchas gracias de antemano
< >
Showing 1-15 of 38 comments
Milita May 9, 2018 @ 4:19pm 
Y porque no lo intentas más tarde como te decia el aviso, es un error de carga común, solo actualiza con f5 y listo.
Matadorexerz May 9, 2018 @ 4:23pm 
Originally posted by Milita:
Y porque no lo intentas más tarde como te decia el aviso, es un error de carga común, solo actualiza con f5 y listo.
Es lo primero que he intentado, pero el error sigue, con una señal de admiracion al lado del inventario, pero solo el de cs:go, el de los otros juegos los veo normales...
Milita May 9, 2018 @ 4:45pm 
Originally posted by Naruto Uzumaki:
Es lo primero que he intentado, pero el error sigue, con una señal de admiracion al lado del inventario, pero solo el de cs:go, el de los otros juegos los veo normales...

Es un error de servidor no te preocupes, me ha pasado ademas yo si puedo ver tu inventario de csgo.
Originally posted by TeamMole_Matadorexerz:
Justo despues de hacer una venta en el mercado de steam me marco eso en mi inventario de cs:go, absolutamente no soy ningun hacker o cheto, no tengo vac ban ni siquiera dentro del propio juego, si necesitan mas informacion la dare. Muchas gracias de antemano
llevo horas leyendo, ya que tengo el mismo problema y lo único que he logrado leer, es déjalo así se arregla xd :cozybethesda:
Caso Manjarate Jul 26, 2019 @ 9:50am 
yo lo hago pero para el tf2
NwN Nov 15, 2020 @ 11:07am 
Es que aunque no lo crean no es nada fuera de lo común, los inventarios de steam se caen constantemente. Solo hay que esperar tal y como lo dice el aviso y tal vez en una hora o menos sea nuevamente visible
✰Arbust0 Nov 15, 2020 @ 11:57am 
Como Molesta Que Se Aprovechen Asiii!!!! :c
Jorg2526 May 29, 2021 @ 9:43pm 
El mio ya ha pasado a 3 horas xd
Mr.ZAPALLO Jul 16, 2021 @ 5:56pm 
ay suputamadre crei que perdi mis cosas del tf2 :Cjoe:
Camote_Papu Aug 27, 2021 @ 10:15am 
gracias mano
Andy Gallagher Jan 24, 2022 @ 3:29pm 
24 de enero de 2022, vengo del futuro y aun sigue pasando este error, es mas, me esta pasando ahora mismo. saludos desde el futuro.
Last edited by Andy Gallagher; Jan 24, 2022 @ 3:30pm
VERSACE Jan 24, 2022 @ 3:50pm 
Se arregla solo, prueba mañana y verás.
Andy Gallagher Jan 24, 2022 @ 3:51pm 
Originally posted by 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗖𝗘:
Se arregla solo, prueba mañana y verás.
si si, lo se, ya se arregló XD
ElÁsfato (ESP) Sep 5, 2022 @ 2:03pm 
Llevamos 3 personas 3 días sin que se nos cargue el inventario. Esto es una locura
ChrolloGR0 Sep 6, 2022 @ 1:16pm 
Originally posted by Caso Manjarate:
yo lo hago pero para el tf2
como lo solucionaste xd
< >
Showing 1-15 of 38 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2018 @ 4:09pm