This topic has been locked
Koffee Feb 17, 2020 @ 12:11pm
No puedo vincular mi cuenta de YouTube con Steam
Cuando intento conectar mi cuenta de YT* a Steam me manda un error mencionando que Google no acepta la app como valida, ya intente varios métodos para poder vincularlo pero me sigue mandando el mismo mensaje, ¿qué puedo hacer?
Last edited by Koffee; Feb 17, 2020 @ 12:12pm
< >
Showing 1-15 of 29 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] Feb 17, 2020 @ 12:26pm 
Por el momento, esperar a que lo arreglen
no sabia que se podía vincular Youtube con Steam LOL
Anasmi Feb 17, 2020 @ 12:29pm 
Google ha estado cambiando sus términos y políticas. Han deshabilitado el inicio de sesión en Steam por temas de seguridad. Creo que no hay solución más que esperar, como ya te dijeron.
KaiserKacto[Mx] Feb 17, 2020 @ 12:32pm 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
no sabia que se podía vincular Youtube con Steam LOL

Así es como se añaden los videos, los subes a Youtube, vinculas la cuenta y los añades a Steam

Pero ha estado dando problemas desde principios del año, pero aparentemente no todos están teniendo el problema, y los consejos para arreglarlo, no les funcionan a todos.

Se supone que ya están al tanto del problema, así que toca esperar
SoraQlio Feb 17, 2020 @ 2:29pm 
siguen sin respuesta? :/
16bit Lolitas Mar 2, 2020 @ 1:13am 
Todavia no?
Sally Mar 2, 2020 @ 1:15am 
Originally posted by Anasmi:
Google ha estado cambiando sus términos y políticas. Han deshabilitado el inicio de sesión en Steam por temas de seguridad. Creo que no hay solución más que esperar, como ya te dijeron.
La fuente cual es? no logro encontrar nada al respecto.
Originally posted by SaRah':
Originally posted by Anasmi:
Te sale cuando abres google, se te abre una ventana emergente sobre el asunto y por el momento muchas opciones estan deshabilitadas
Sally Mar 2, 2020 @ 2:14am 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Originally posted by SaRah':
Te sale cuando abres google, se te abre una ventana emergente sobre el asunto y por el momento muchas opciones estan deshabilitadas
Ahh, que puñetas, no se porque siempre tienen que andar molestando al personal estos de Google y sus cambios de políticas absurdas...
Yu Ryujin Mar 20, 2020 @ 11:25pm 
No solo steam, al parecer twitch también, y me imagino que unas cuantas apps más.

Una mierda vamos
Lucio_12 Mar 1, 2021 @ 4:59pm 
Hola, hacelo desde google, no desde la app de steam
Ciro_James Apr 8, 2021 @ 6:18pm 
Hoy me encontré con el mismo problema, desde la PC no podía vincular la cuenta, pero si desde la APP de Steam en el Smatphone, compartí dos videos sin problema.:steamhappy:
MrWeeb Apr 13, 2021 @ 9:29am 
GENTE SI SE PUEDE SOLO TIENEN QUE HACERLOS DESDE EL NAVEGADOR EN LA PAGINA DE STEAM NO DESDE LA APLICACCION
FrancusXV Apr 13, 2021 @ 10:16pm 
Si, como dijieron arriba, la solución es usar Steam desde el navegador y ahí van a poder vincular su cuenta
Kary.nun Apr 14, 2021 @ 6:25am 
se puede hacer(? de que forma(? me interesa :c
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 17, 2020 @ 12:11pm