Keti 16. feb. 2020 kl. 18:26
Tomar acciones legales contra steam luego de ser scammeado (robado)
Quería saber si alguien sabe como tomar acciones legales, por medio de algún abogado o algo por el estilo, luego de ser robado y que el soporte de steam no quiera ayudarte, debería haber alguna manera. Gracias por el espacio
< >
Viser 1-15 af 57 kommentarer
warped 16. feb. 2020 kl. 18:28 
hola,depende que tipo de acciones legales,contame como te escamearon y de que
Espera... esto va enserio? xddd
Kei 16. feb. 2020 kl. 18:35 
Si a soporte de Steam no le importo tu caso menos a un abogado. Él solo se va a reír de ti.

1-A ti nadie te robo, tu decidiste regalar tus items
2-Cuando confirmas un trade sale una ventana que te indica si estas seguro de hacer dicho trade
3-Madura y toma responsabilidad de tus acciones
Rundull 👾 16. feb. 2020 kl. 18:35 
Si te roban en steam la culpa es tuya siempre.
Es como si tienes un coche Ford, lo dejas abierto y te roban la radio, y pretendes tomar acciones legales contra Ford.
Keti 16. feb. 2020 kl. 18:35 
Recientemente fui scammeado, y si va en serio, me estoy informando al respecto y creo que se puede llegar a algo legalmente, no solo por mí, sino por toda la gente que actualmente esta siendo robada y fue robada. No me pienso quedar de brazos cruzados hasta llegar a algo.
Keti 16. feb. 2020 kl. 18:36 
El problema es que yo no acepté el trade ni nada por el estilo, como te quedas? no me saltó nada de steam guard, fue entrar al cs y ver que no habia nada tradeable en mi inventario.
1-Contacta a un abogado
2-Explicale que caiste en una trampa para bobos
3-Escuchalo reirse de ti
4-?????????
5-Profit!

Imagino que en la tremenda corte se lo toman mas en serio :lunar2019crylaughingpig:
Yo lo siento, pero me tengo que reír :winter2019joyfultearsbulb::winter2019joyfultearssnowman::winter2019joyfultearsyul::lunar2019laughingpig::lunar2019crylaughingpig: y pues, mucha suerte en tu proceso legal xddd
Rundull 👾 16. feb. 2020 kl. 18:41 
Oprindeligt skrevet af Ketita:
El problema es que yo no acepté el trade ni nada por el estilo, como te quedas? no me saltó nada de steam guard, fue entrar al cs y ver que no habia nada tradeable en mi inventario.

¿Estás seguro de que no has hecho login en alguna página de phising?
Ferroñes 16. feb. 2020 kl. 18:42 
Recientemente fui scammeado, y si va en serio, me estoy informando al respecto y creo que se puede llegar a algo legalmente, no solo por mí, sino por toda la gente que actualmente esta siendo robada y fue robada. No me pienso quedar de brazos cruzados hasta llegar a algo.
suerte con eso.......
Silv3r9 16. feb. 2020 kl. 18:44 
Coleguita, eres libre de iniciar acciones legales contra Valve a tu discreción, pero ten en cuenta algo...

Cuando cualquier abogado lea el acuerdo de suscriptor que tu aceptaste al crear tu cuenta (específicamente la parte 1-C), te va a dar las gracias por tu visita y luego le pedirá a su secretaria que te acompañe hasta la puerta. ¯\_(ツ)_/¯
Kei 16. feb. 2020 kl. 18:44 
Gracias por aclarar que has estado metiendo tus datos de inicio de sesión en páginas externas a Steam, ese punto es de vital importancia en el jurado. SEGURO A QUE GANAS!!
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 16. feb. 2020 kl. 18:46 
Juega Counter Strike GO, el chiste se cuenta solo...
creo que se puede llegar a algo legalmente, no solo por mí, sino por toda la gente que actualmente esta siendo robada y fue robada.

https://youtu.be/dqfJtKXZizk

Lo siento, no me pude resistir...
Dgo 16. feb. 2020 kl. 18:47 
A verg@ vamos por parte como decía mi bff Jack.

1) NADIE te estafó. Vos regalaste tus items, la ventana de intercambio te ACLARABA CLARAMENTE que no recibirías nada de nada por dar tus cositas gratis.

2) Acá nadie tiene ni teléfono, ni mail, ni dirección de valvi, ni del Lord Gaby.

3) Es en serio? Esperá que me río de janeiro ahre.

4) Nadie te va a devolver nada xq los diste por propia voluntad.

5) Dejame que preparo unos refrigerios xq esto se va a poner rikolino

:GoodA::candysilly:
< >
Viser 1-15 af 57 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 16. feb. 2020 kl. 18:26